"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 29 de agosto de 2012

monitor ~ 32 Ultimo Capitulo


Me declare enamorada en el momento en que sus labios rozaron los mios con lentitud. Esa mañana habia despertado con la idea de la misma idea de rutina que teniamos usualmente: encontrarnos, irnos juntos de regreso a casa, y desperdirnos con una ''adios''. Jamás tube en mente que lo que estaba ocurriendo fuera a suceder, en mis sueños mas locos habia imaginado ese momento, mas sin embargo nunca crei que se fuera a hacer realidad... ''si lo piensas todo el tiempo se cumplira''... decia mi mamá, como que era una forma de imbocar lo que queria que pasará. Soy creyente del destino, pero en esos momento cuando sus labios se movian al compaz de los mios, pude cambiar de opinion... ''incluso los sueños menos esperados son los que sorprenden inesperados''... era cierto.

No puedo decirles que me senti como en el paraiso, por que lo que senti no fue algo que e pueda explicar... ni si quiera se que fue lo que senti... ¿felicidad? Mas que eso..
Habia estado esperando inpacientemente el transporte, casi treinta minutos esperando, formada en la larga fila que etambien espera por un lugar en el transporte. Senti su mano jalar mi brazo, lo mire sin comprender, pero no me reuse. "espera conmigo" dijo sonriente, como lo hacia desde que lo habia visto de nuevo. Por motivo cualquiera, mi mente se sintio incomoda de pensamientos incoherentes, y mi corazón palpito rapidamente sin sentido. Asenti con la cabeza y lo ignore como solia hacerlo la mayoria de las veces, no tenia idea si le dolia o no que se sintiera ignorado, y aunque me importará saberlo, no queria averiguarlo. En cierta forma el habia sido quien me habia orillado a hacer ese tipo de acciones.

Lo mire a los ojos sin separar por mucho nuestros rostros. Era una agradable sensacion sentir su aliento en mi rostro y sentir al igual, el roce de sus labios.
Sus ojos marrones de fijaron en los mios pero ninguno de los dos dijo nada. Me pregunte por un instante si o estaria incomodo por la posicion que tenia, estaba de lado en el asiento de la camioneta al igual que yo. Puso su mano en mi mejilla y yo gire el rostro.

¡volviste a caer! se reia de mi, mi propia mente. "cuantas veces trataste de evitarlo y no pudiste hacerlo.. caiste!" sentia que me gritaba. E inmeditamente el sentimiento de impotencia hizo que me alejara de Nick. Me gire sobre mi asiento y mire hacia la ventana mientras el bajaba el rostro.
¿como podia ser que le mente jugará a si con mis actos? Habia sido tan sencillo aceptar su beso y corresponderselo, a las palabras dichas por Nick... "Crei que lo habia superado... pero..." al bajar su rostro y negar con ironia por ser tan inocente al creer eso, sin pensarlo ni mas, me habia besado.. Impulso o no.. no me importó... lo unico que pudo averme importado en ese instante es no alejarme de él.
Queria creerle con todo de mi... queria poder corresponder sinceramente sus palabras y creer los gestos dados al hablar... No podia... No queria... Sentia que al corresponder el volveria a hacer el mismo juego de hace dos años y yo volveria a caer... No queria que la historia se repitiera, y no porque yo saliera lastimada, si no por que él se volveria a alejar de mi como hacia tiempo atrás.

-¿fue un error? - me pregunto con la mirada baja -
-no - le susurre <<no para ti>> quize decirle..-

Durante el transcurso del camino restante nadie dijo nada.
Sentia esa duda de saber que pensaba y que sentia acerca de lo que habia pasado, pero me dio pena preguntar. Me mordi la lengua muchas veces para no soltar lo que queria decir...

-Si lo quieres, no veo el por que su novia sea un prejuicio - me habia dicho Demi - Te extraña, si no creeme, Miley. No voltearia a verte como lo hace cada vez que se ven en la calle, o la forma en que te habla cuando se saludan. Desde mi punto de vista... el no solo quiere ser tu amigo si no... quiere dar ese paso mas que debieron a ver dado hace dos años..

Tal vez tenia razón. ... "razonar las cosa y darle mil y un vueltas al asunto, solo te lleva a confundirte mas" ... ¿seria que acaso era mejor no pensar y solo actuar?.
Cuando llegamos al lugar donde el bajaba, me miro con un adios en los labios, mientrás se detenia la camioneta para que el bajará, de un impulso a otro, pague mi pasaje y baje tras de él...
Sonrei esperando que no me preguntará el porque habia hecho eso, ya que ni yo misma sabia el por que... " en la vida pasa de todo"... solia decirle a mi mamá.
Cruzamos la carretera y pronto nos encontramos frente a la puerta de su casa. No sentia nervios y me sentia segura de mi misma, por primera vez me sentia segura completamente estando con él. Ni si quiera me pregunte que pasaría cuando cruzará esa puerta, ni el que diría cuando estuvieramos solos. Simplemente camine detrás de él.
El silencio de su casa inbadio mis oidos pero no tuve una ataque de nervios mental, solo suspire. No me recriminaba por a ver bajado de la camineta, pr que bien pude a verlo dejado ir a su casa sin mi compañía, a ver llegado a mi destino, dejar mi mochila y comenzar a hacer mi tarea como lo hacia siempre. Por un instante pensé en lo que diria mi hermano al no verme llegar a casa a la hora de siempre, pero sabia que podia inventarme cualquier escusa para cubrirme, o simplemente decir la verdad. Es que no tenia miedo.

Se vea como sea vea. Rodee su cuerpo entre mis brazos y me acurruque contra él, mientrás el accedia a mi abrazo y recostaba su rostro en mi cabeza, cerre los ojos, suspire y supe no tenia por que a ver palabras en ese momento, no queria hablar por que sabia que la voz me temblaria a hacerlo y no podria resistir cortar el silencio que nos rodeaba. Alze mi rostro, tome su rostro entre mis manos y las lagrima comenzaron a caer. ¡cuantas veces habia reprimido llorar por él, y ahora estaba frente de él haciendolo!

-Esa vez que me dijiste que yo viniera por ti a buscarte a tu casa, después de averte dicho lo de Cody, solo para verte. Me senti demasiado molesta y humillada. Pero mi lado alocado me habia dicho que lo hiciera, que no tenia nada que perder, salvo mi dignidad...
-No queria hacerte sentir a si
-Ahora lo entiendo.
-Solo queria vengarme por el daño que me habias hecho, y queria lastimarme a mi mismo atra vez de ti, por no a ver sido tan valiente al dcirte lo que sentia y dejar que alguien mas llegara.
-Pude a ver venido corriendo y tocar tu puerta, esperando a que me abrieras la puerta y me dijeras ''hola''.. lo hubiera hecho... por que ... - hice una pausa, aun no era momento de decir aquello - Crei que después de ti jamás me fijaria en otro chico... que no volveria a querer besar otros labios, sin imaginar que eran los tuyos... y aunque los besé, no pude encontrar el sabor que encuentro en los tuyos... Ningun otro chico puede pisar mi dignidad u hacerla pedazos como lo hiciste tú, por que al unico a quien puedo entregarsela es a tí. - Beso mis labios lentamente, sin cerrar los ojos y mirandome con adoración - siento a verte lastimado, y avernos lastimado a los dos.
-No tuviste la culpa de nada.
-Si la tube. Y la tube al momento en que no fue capaz de llamarte y buscarte, sabiendo que no tenia nada que perder... Si me rechazabas: bien... doleria, pero hubiera dolido menos que estarme preguntando que pasaria después de ti, y que seria de tu vida, al yo salir de ella... preguntarme que estarias haciendo o que pensabas sobre mi... quedarse en la duda es lo peor que un ser humano puede hacer... y yo me atrevi a hacerlo...

**


No se que pueda pasar en el futuro. Pero ahora veo que lo que antes no tenia sentido para mi, ahora tiene un gran valor: no hizo falta a ver llorado tantas noches por él, a si como tampoco hizo falta a verle dicho que lo queria en el momento menos indicado, ni las peleas ni los reproches se quedaban fuera...
No hizo falta nada... absolutamente nada en nuestro pasado que no pudiera formar nuestro futuro... y me siento feliz... No creo en las coincidencias ni en la buena suerte... creo en el destino, y el camino que cada quien escoge....
Ahora soy feliz junto con el dolor que vivo y la dicha qe tengo... ''no hay bienestar sin maldad... a si como no hay amor sin odio...'' Después de decirle aquellas palabras habia bastado un beso mas para darle lo mejor que pude darle de mi... y no me refiero a mi virgnidad... si no mi amor....

Jamás crei en el amor de adolescentes... hacia falta madurar para decir ''te amo''... pero puedo asegurarles... que después de tantos años con él.... el mismo sentimiento llamado ''amor'' qe no tiene explicacion, sigue sonando por mi corazón cada vez que estoy con él..


------------------------
Bueno a qui esta el final.... no me gusto muxho el final pero ps..... ajjaja bueno... Saritha espero que tee alla gustado.... la novela es dedicada a ti... y aunque dije que solo serian cuatro capitulos bueeee.... nunca va de mas uno mas....
un beso hermosa!! te amo mucho!!!

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

awwwww me ENCANTO EL FINAL Y HAY ERES LA PRIMERA QUE ME DEDICA UNA NOVELA AWWNS TU ERES TAN AMOROSA PERO SOLO COMIGO EHH SOY CELOSA KBNHUHIH AWWW NENA NP TIENES IDEA DE CUANTO TE EXTRAÑO MY BBY AWWW CUIDATE MUCHOOO BABY ESPERO QUE ANDES BIEN Y NO SABES COMO LLORE Y ME ENOJE CON ESTA HISTORIA PERO AL FIN DE CUENTAS NO TODAS LAS NOVELAS TIENEN QUE ACABAR CON SU PRINCIPE POR QUE ASI SON FELICES CON EL O SIN EL Y ENCONTRARAN A MEJORES PERSONAS QUE LAS VALORARA #AllWeAre esas somos bby TE AMOO PRECIOSA