"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 13 de agosto de 2012

monitor ~ cap 22

Mil: Pues si - le espete enojada, y con rencoor en mis palabras - me voy a quedar con el quieras o no. Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y mucho menos a quien querer. Cuando yo te quize me rechazaste..
Nick: Yo no sentia nada por ti en ese entonces, y no sabia lo que tu sentias por mi. Apenas me di cuenta de que me gustabas
Mil: claro!!  pero si no sentia nada por mi, por que el apenas averme concido me tratabas como alguien "especia" decias tu.
Nick: por que eres alguien especial. Pero parece que para ti yo no soy nada ni nadie, lo dijiste!
Mil: eres mi amigo
Nick: no quieras corregir lo que dijiste antes. Y bien, si para ti no soy nadie. Entonces adios, no se que ando perdiendo el tiempo con alguien como tu...
Mil: idiota - le dije ya con lagrimas en los ojos - eres un idiota
Nick: tal vez.. pero prefiero ser eso, a ser el nadie en tu vida. Ademas... si me gustas, y te quiero... que imbecil ¿no? Deje a mi novia, por ti!! por ti!! que estupido....!! 

No tiene idea de lo mucho que me dolio a leer lo que escribio, y me dolio mas, por que aunque mi corazón quisiera pensar que lo que decia era verdad, mi mente decia lo contrario. Yo no queria decirle que no era nadie para mi, y en ese momento queria decirle que me habia equivocado y que si significaba algo para mi, mucho mas de lo que el creia, pero, apesar de mi facha de chica valiente y fuerte, estaba la chica que no podia decirle sus sentimientos, por temor a que el solo jugara conmigo. Pero es que, no pude confiar en él, no quize confiar en él, ni aun a si escuchando sus palabras pude hacerlo.
Me senti tan culpable el averle dicho esas cosas, pero en ese momento estaba enojada, y ni si quiera me detube a pensar en lo mucho que lo lastimaria. Comenze a llorar mas fuerte cuando su icon aparecio como desconectado, esperaba que el se quedará, pero podia comprender que estaba enojado, o al menos eso queria pensar. 
Defendi a Cody, y ese pensarán que fue un gran error. Decirle al chico que quieres que tienes novio y aun mas conciente de lo que el siente por ti, es orrorozo, ponerlo en segundo lugar frente a otro cuando tu misma sabes que es el unico que tienes en tus pensamientos. Por un instante pense que a la mejor Cody si estaba ganando mas terreno que Nick en mi corazón, pero lo desterre ¿por que? Simplemente por que cuando hablaba con Nick no era lo mismo que hablar con Cody. Con Nick, eran siempre risas, emociones, felicidad, y con Cody: solo puedo decirles que me sentia bien, pero no completa como lo estaba con Nick.


Cerre la computadora y me tire en mi cama a llorar. ¡que estupida! Deberia sonreir como una loca... ¡me queria!.... me decia mi corazón y mi mente rapidamente se traslada a pensar como era que el se habia dado cuenta de eso... pero la duda flotaba de mi, y se preguntaba si era verdad, él tenia novia, y que yo supiera el aun no la habia dejado ¿como podia quererme estando con otra? pero lo mas importante  ¿como queria que yo confiara en él, cuando el no confiaba en mi para decirme abiertamente sus sentimientos?. Esa noche, pense que habia sido una de la peores noches de imsomnio... pero ese fue solo un pensamiento. Vibro mi telefono, afortunadamente mis papas estaban trabajando y mi hermano habia salido con sus amigos, al menos eso fue lo unico bueno que paso en ese dia.  Por fin lo tome y lei el mensaje de Ceci:

-Amiga! no se si sea muy importante, pero espero que te sirva - frunci el ceño - Nick termino con su novia, mi amiga me lo acaba de decir ahorita, dice que termino con ella en la mañana y esta destrozada. Amiga, no se que hacer, llora como no tienes idea, ayudame! 

Senti que mi corazón daba un vuelco de incredulidad. No tenia novia, era verdad lo que me habia dicho, y comenze a llorar de nuevo. No le habia creido cuando el me habia hablado sinceramente, y eso fue lo que mas me decepciono de mi, al menos hasta ese momento. Conteste el mensaje como di todo andubiera a la normalidad.

-dile - me quede cinco minutos pensando en que decirle. Como podia decirle a la ex novia del chico que queria: que si de verdad sentia algo por el no lo dejará ir, cuando lo que en mis pensamientos mas egoistas, eso era lo que yo habia esperado. No sabia que decirle. Podia decirle que lo dejará ir, y que no llorara mas que su mundo no se acababa por él, pero el sentimiento de culpa me decia que no lo hiciera - solo apoyala - le dije simplemente - 

-ella sospecha que es por otra vieja que la dejo. te juro mils, que si la dejo por otra mujerzuela zorra, juro que me las va a pagar. Pienso hacerla pagar cada lagrima que le ah hecho tirar a mi amiga.

Que ironia ¿no? si al menos ella supiera que yo era esa "mujerzuela zorra" se le caeria la cara de sorpresa, y al saber que ella queia golpear a su mejor amiga, era aun peor.
Pero no me importo ya, ultimamente ya habia dejado de darle tanta importancia a mis pensamientos. 
Marque él numero de Nick rapidamente. Tenia que escucharme, queria que me escuchara aclararle las cosas de una vez, pero no contesto. Una, dos, tres, cuatro, y mas llamadas sin contestarme. Me rendi, y me tire bajo las sabanas. ¡que idiota! me grite a mi misma, aventando mi telefono debajo de las almohadas. Maldita estupida, si tan solo le hubiera creido esto no habria pasado. Si me hubiera dado la oportunidad de aceptarlo las cosas no hubieran pasado a si. ¿por que no lo hice? 
Mi celular volvio a sonar. Un mensaje de Cody:

-solo para decirte y darte las gracias por a ver aceptado ser mi novia. Es que siempre lo espere aunque nunca lo dije, que ahora no me lo puedo creer. Te quiero y te extraño. Tu novio, Cody.

Era increiblemente patetico, pero di gracias que Nick no hubiera contestado mis llamadas. No podia lastimar a Cody después de lo que me habia dicho hace unos instantes. Contestaria después. Pero lo que me hizo reflexionar un poco, es que hubiera sido demasiado ruin de mi parte, lastimar a alguien que solo esperaba por mi desde hace tiempo. No podia decirle ''si'' en la mañana, y decirle ''ya no mas'' unas horas mas tarde. 
Mire hacia el techo: tenia que aceptar lo que habia pasado, punto. Me olvidaria de Nick, como el lo aria conmigo, y tambien podia olvidarme de esa estupida golpiza que le hubieran plantado mis amigos, si se enteraban de que yo tenia algo que ver con él. A si como, aria feliz a un corazón que me queria, Nick aria feliz a su corazón, o eso esperaba.
Aprete mis puños enojada conmigo misma. Si tan solo hubiera esperado unas horas para antes de tomar la desicion del ''si'' a Cody, yo seguiria de lo normal con Nick. Pero esa era la cuestion: si yo no le hubiera dicho a Nick que tenia novio, a la mejor y nunca de hubiera trevido a decirme lo que me dijo, y seguiriamos igual, igual que antes... o al menos eso quiero pensar ...

----------------------------
Bienvenida Yasmin, espero que te agraden mis novelas.... un beso....

Para ti y para Saritha... :) <3

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

YEIH PARA MI YUPI HAHAHAHA NENA AMEE TU COMENTARIO QUE ME DEJASTES HERMOSO HERMOSO DEJAME DECIRTE QUE MARAVILLOSO BABY GRACIAS POR DEFENDERME HERMOSA MUCHAS GRACIAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI NENITA TE MANDO UN BESOTE HERNORME Y NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO ASI MONTONES BABY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO