"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 16 de agosto de 2012

monitor ~ cap 23

Aunque me sentía triste, una mañana llegando a la escuela, le dije todo a Ceci. Completamente todo. El como nuestra relacion de amigos se habia convertido en un sentimiento mas fuerte, y el como la desconfianza lo estaba destruyendome. Se limito a abrazarme, no me culpo po no decirle desde antes lo que pasaba, solo se lamento por no averse dado cuenta de lo que me estaba lastimando. Llore mucho ese dia, y contaba dia tras dia para acoatumbrarme a no volver a hablar con Nick. Pero no fue sencillo. Esta era una de las tantas veces que mos dejabamos de hablar, la cuestion es que esta llevaba casi tres semanas sin hablar con el, y todo parecia una tortura. Albergaba aun la esperanza de que esta pelea fuera como las demas. Que siempre habian tenido solucion.. . Senti un brazo rodear mi ombro.

-miles - me dijo kevin - que tienes, cariño?
-nada importante - se paro frente a mi, y sostuvo mi rostro entre sus manos.-
-estas triste. A mi no me lo puedes ocultar.

Habian sido unos dias bastante tristes para acostumbrarme a la idea de ya no ver a Nick, que sin pensar me arroge a sus brazos y comenze a llorar.

-solo abrazame ¿quieres? -Senti como recargo su cabeza en la mia y suspiraba.-
 -que tienes? - Pregunto preocupado-
-nada - era mi mejor amigo, y, sabia que me regañaria como a nadie por lo que pronto le contaria. Pero hubiera sido demasiado absurdo no confiar en el,, y no decirle la.verdad. -quiero a alguien - le dije entre sollozos. Senti como el se tenso- pero las cosas no funcionaron. - Me miro cuestionante-
-de quien? - Yo solo baje la mirada. Me daba rareza Afirmale lo que el siempre me habia prohibido.- - de uno de tus peores. Enemigos

Fruncio el ceño y rapidamnte solto una carcajada.

-No me digas que te gusta Zorg - solo rei ante de comentario. Al menos sabia como hacerme reir en casos como ese. Le solte un pequeño golpe en su brazo - ya ya! ¿de quien? ah ah! - dijo poniendo su mano frente a mi cara - nada de estar loca por un imbecil como los primo de Jorge por que... - abriomucho los ojos con expresion simpatica de orror. Solo baje la mirada -
-¿y que pasaria si a si fuera?
-No - respondio inmeditamente, dejando aun lado la sonrisa - Eso no.

Se dio la vuelta y se fue. Ni si quiera lo segui. Vi que estaba enojado y no quize decirle mas. Pero el prejuicio que tenia ante decirle la  verdad de una vez por todas volvia a nacer.
Las cosas dieron un giro.
Pasaron unos dias más, mientrás que yo trataba de superar lo de Nick pero un dia en la tarde, cuando por fin crei conveniente conectarme. Estaba él. No tardo mucho, y me hablo. Haciendome la platica como si nada hubiera pasado, era raro, y el hecho de que me hubiera hablado y me hiciera sonreir, no queria decir que Nick algo tramaba. Él no era a si. No de envalde lo habia conocido esos ultimos meses. Pero deje pasarlo.
Después de hablar sobre cosas sin sentido, llego el momento d hablar seriamente. Creí que tendriamos otra pelea como la antes, ya que salio a relucir el tema de Cody. Pero no fue a si, y eso fue lo mas extraño. >>dejo de quererte<< me dije en mis adentros, y lo afirme: no puede dejar de quererme por que nunca lo hizo.

Las cosas cambiaron. Claro que cambiaron, y creanme, ni yo misma me di cuenta de eso. Él me estaba cambiando, y yo deje que lo hiciera.
Trate de hacer lo mejor posible, y di lo mejor de mi para que las cosas funcionarán. Sabia que nada seria como antes, pero no queria qu ese cariño que habiamos tenido entre los dos se esfumara. Le di mi confianza, mi aprecio, mis consejos, mi ayuda, y el la acepto. ¿saben? por algun motivo no me gusto que lo aceptará, era como si, aquel chico que antes me decia que ''no'' ahora me dijera que si: era extraño, y ya no me sentia comoda. Aveces llegue a pensar que deberia dejarlo ir ya. Decirle de una vez por todas que no nos buscaramos, ni qu cuando si alguna vez nos vieramos en la calle, no saludaramos. Debia ser a si, esa era la unica realidad que debia existir. Pero no... de nuevo no deje que eso pasará.

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

o.0 QUE QUUEE SU PEOR ENEMIGOO AHHH AHHH SIGELA LINDA SIGUELAA AJODE RLA AME Y ODIO SU ACTITUD ASHH NICK AHH SIGUELA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TU EXTRAÑO