"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 10 de agosto de 2012

monitor ~ cap 20

-Nick se esta portando muy raro - me dijo Ceci - 
-a si - dije como si no me importara - ¿por que?
-Es que... bueno - dijo acercandose a mi, y haciendo un ademan de que guardará silencio - Fer (su novia de nick) dice que anda muy raro estos dias. Dice que aveces ni le presta atencion por estar con su celular, sospecha que Nick quiere terminar con ella - Senti una no se que en mi. Pude a verme sentido feliz, pero fue todo lo contrario. Saber que esa chica sufria por mi niño (a si le decia de cariño) me mortificaba. Lo que paso con Lalo llego a mi mente, y supe que yo seria esa otra por la cual ella sufriria, y no queria ser la causa de su sufrimiento. Habia vces en que ceci me decia que la novia de Nick se moria de amor por él, y no podia soportar la idea de que el la hiciera sufrir, aunque con ellos tubiera que llevar mi felicidad.
Odiaba ser egoista, y jamás me permiti estar con alguien que dejar a alguien mas por mi. Siempre reflejaba la historia como si me lo hicieran a mi, y no queria que eso lo viviera alguien mas.. ¡grave error!

-ahh. Ojala y no lo haga. - ella afirmo - debe de quererla. 
-Si. Seria un error - dijo haciendo una mueca. Kevin aparecio por detrás de ella, era mi mejor amigo - 
-¿error? error seria andar con un idiota como Jorge que solo te lastima - dijo la indirecta hacia Ceci - o mas aparte, enamorarte de uno de esos imbeciles del Clan de Jorge - con eso se referia a Nick - 

Mis amigos eran los vivos y completos enemigos de Jorge y su "clan" como decian ellos, o sea sus amigos, sus primos entre ellos Nick. Por el hecho de que Ceci estaba con Jorge y este la habia lastimado, ellos comenzaron a detestarlos, por ser unos mujeriegos como ellos decian- Que se la pasaban de puerta en puerta rompiendo corazones en mi pedazos. Y lo que mas les molestaba era que Ceci estaba con Jorge a pesar de todo, y se molestaban aun mas, y con mas ganas de golpearlos. Ahora... mi temor era que si ellos sabian que a mi me gustaba Nick, el problema seria mas grande. Para Kevin yo era como su pequeña princesa, siempre fue a si, nos tratabamos como hermanos y cnfiabamos el uno en el otro como no tienen idea. y siempre estaba buscando mi proteccion, que nadie me lastimara por que el seria el primero el romperle la cara, y, estaba conciente de que si el se enteraba de mis sentimientos hacia un primo de Jorge, saldria corriendo hacia él  buscando problemas. El sabia que Nick era un mujeriego, eso decia el siempre, decia que lo habia visto engañar a su novia, y que cambiaba de novia muy seguido, y su mayor temor era que yo cayera en sus redes, y saliera lastimada. Ahora respiraba tranquilo, por que aun no sabia nada, pero... no queria saber lo que pasaria si el se enterara.

-No creo - dije en voz baja. Kevin fruncio el ceño - 
-Seria un error. Nunca lo vayas a hacer, linda - dijo advirtiendome - por que sabes de lo que soy capaz - y se fue. Me entro temor, pero no lo demoestre. Ceci me miro sin comprender y yo solo sonrei.

Un punto mas para alejarme de Nick. Conociendo a Kevin, seria capaz de juntar a todos mis amigos del salon para ir a golpearlo, y yo no queria eso. Lo queria tanto que no podia aceptar que Kevin hiciera semejante cosa. 
Era como una historia de telenovela, pero esa la realidad. Preferia alejarme de Nick antes de que mis amigos le hicieran algo. Sabia que no estaban en su derecho de decrme a quien querer y a quien no, pero yo no podia borrar ese rencor que le tenian a ellos.
Al igual que Nick y sus primos a mis amigos. Era completamente complicado, se detestaban entre si, ni si quiera se toleraban el verse en la calle. No se aguantaban.

Nick :El viernes ire por ti a la escuela - me dijo Nick. Solo sonrei, estar con él hacia que se me olvidará todo - 
Mil:¿en serio? ¿o solo juegas?
Nick: en enserio. No tengo clases - el ya habia entrado a la prepa - y quiero ir por ti. Para platicar y conocernos, y... bueno... si quieres - no hacia falta que lo dijera, me pse roja como tomate a tan solo recordar que el estaba ancioso por besarme - 
Mil: no creo - le dije de juego - mi novio ira por mi
Nick: tu novio? - el sabia que estaba jugando - mmm lastima.. tendre que besarte enfrente de él - maripositas nadaban en mi estomago - 
Mil: te pegará. Además, no se besar
Nick: por eso no hay problema, yo te enseño
Mil: jajaa si 
Nick: bueno... yo tampoco se besar... o al menos no en tus labios - hizo una pausa - pero aprenderemos juntos. Los dos.

Senti que la emocion corria en mi de pies a cabeza. Cerre los ojos por un instante e imagine como seria el momento en que lo viera por primera vez, y como seria tocarlo por primera vez. Pero decice el pensamiento, Nick era especial para mi, a si que, conocerlo tenia que ser algo especial, que las primeras palabras que cruzaramos, el primer roce que tuvieramos frente a frente, tendria que salir a lo natural no planeado.
Me recoste en mi cma, cerrando los ojos con una sonrisa, es que eso era lo que el provocaba en mi. Llego un mensaje de Cody.

buenas noches, espero que duermas bonito, por que yo tambien lo are. Soñare contigo.

Un dia antes Selena me habia confirmado que a Cody le gustaba, y que esta dispuesto a conquistarme. Debo admitir que el era de esos chicos que me hacian sonreir, con sus chistes, cuando de cohibia o simplemente cuando hablaba me entretenia mucho... claro, no com Nick, por que simplemente no era Nick.
Esperaba que el viernes llegara ya. Pero los dias se pasaron lentos, para mi peor decepcion, Nick me habia dicho que si iria a la escuela, pero que pediria permiso a sus papas para no ir a la escuela e ir a verme a mi, pero le negue, le dije que no. Agrego que cuando le negue, me dejo con la palabra colgando, estabamos por chat, y me dejo sin decir adios ni algo por el estilo. El nunca lo habia hecho, y me callo de raro. No era él con el que estaba platicando, lo senti. Era como si cada vez que yo hablara con el, un interruptor se encediera a mil, y cuando no era el, ese interruptor permanecia apagado, y a si habia sido esa vez. Lo deje pasar.

-mmmm Son de primos o no se - dijo Ceci - pero Jorge anda igual de raro que Nick.
-y eso? - le conteste - 
-Es que ayer le llame y no me contesto. - me acorde de lo que Nick me habia dicho esa vez del beso, sobre que Jorge estaba con otra, y sin pensarlo, se lo dije a Ceci de una vez por todas, le dije todo con detalle, claro, omitiendo lo mio con Nick - ¿cuando fue eso? - me dijo con la voz triste -
-Tiene tiempo - le dije agachando la mirada -
-¿por que no me lo dijiste?
-Es que... no crei que fuera lo correcto y .... - me defende con lo que habia pensado. No estaba segura de que Jorge la engañara a si que no queria lastimarla antes de tiempo.
-esta bien - dijo mirando hacia un  lado -tenemos que.. darnos prisa - la mire - no quiero perderlo sin lucha ¿si? Si Jorge ya no me quiere, esta bien ya terminare con el, pero solo si confirmo lo que dices, si no... no. A si de facil no lo dejaré ir 

Me sentia con culpa, pero a la vez bien. Lo habia dicho y me sentia mejor, esperaba que ceci desconfiara de mi pero no lo hizo, al contrario. Me confio sus sentimientos y lo que pensaba, y decidi ayudarla. era lo mejor y ahora si iria en serio.

No hay comentarios: