"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 23 de agosto de 2012

monitor ~ cap 26

Llego un momento en que ya no pude más.
No podia seguir con Cody: no lo queria, y no queria obligarme a sentir algo por él por que simplemente no queria, además de que no podia hacerlo.
Cuando escuche las palabras de Kevin, gritandome en sinonimos que habia sido una completa idiota por enamorarme de un tarado como Nick, me habia dolido bastante. Cuando el me habia dicho que ya sabia todo no me quedo d otra mas llorar. Estaba cansada de llorar, de ocultar lo que sentia, de querer llamar la atencion de Nick sin exito alguno, de que todo pensarán que estaba bien solo por que sonreia, de que todo acudieran a mi pensando que era una chica sin sentimientos solo por que no me veian llorar por alguien, que  nadie de mis ''amigos''  se diera cuenta de lo mucho que estaba sufriendo.

-¡te cambio! - me dijo gritandome Kevin - jamás habias tomado, llega él y lo haces. ¡En tu vida hubieras estado con alguien solo para olvidar a otro!! ¡¡llega ese estupido y tu andas con Cody para olvidarlo!! ¡¡jamas habias sido egoista!! ¡¡jamas me habias mentido!! ¡¡llega ese maldito patán, y tu no eres capaz de decirme lo que te pasa!!
-No me diste oportunidad! queria golpearlo ¿que queria? que al decirte que lo queria tu fueras corriend a golpearlo?? Lo quiero, y aunque me alla hecho sufrir, no quiero que le hagas nada. Si fueras mi amigo me apoyarias!!
-lo estoy haciendo. - dijo serio, y me acurruco entre sus brazos. Me solte a llorar nuevamente - ¡maldito idiota! - dijo alzando la voz, y recosto su rostro entre mi cuello - lo que menos queria era que te humillara...
-él no me humillo - le dije con razón. El me miro sin comprender y con enojo - yo me humille sola. Me dijiste que tipo de persona era él, y yo no te hice caso.
-Miley..
-él es a si - me solte de él, dije ironicamente - ¿quien podria pensar que un chico como el se enamoraria de una simple y defectuosa chica como, Miley?
-no digas eso - me recrimino -
-si lo digo.

Asi era como él me hiz sentir la noche en que peleamos por enecima vez: Habia tomado la desicion mas coherente. Terminaria con Cody, y me daria una oportnidad de estar con el chico a quien queri. No se si era un error para los demás, pero para mi era la mejor opcion.
Dejar a Cody, no seria egoista, despues de todo, yo no queria que él estuviera con alguien que queria a otro chico, el no se merecia eso y mucho menos de mi. Yo... hablaria con Nick y le pediria que nos dieramos una oportunidad, no importaba si tenia que rogarle, y eso se estaba convirtiendo en una gran habito para mi.
Primero hablaria con Nick, tenia que hacerlo lo mas pronto posible.
Comenzamos a platicar como lo haciamos desde hace dias. Los nervios me comian, y el temor que sentia dentro de mi aun sesaba sin parar. Me arme de valor y lo dije.

Mil: te quiero - le escribi con temor a ¿a que? aun no lo sabia -
Nick: si. creo que... yo tb te quiero.
Mil: pero... no me entiendes... - le escribi lentamente - yo te quiero, en serio, te quiero.
Nick: somos amigos es normal - y de pronto me senti como meses atrás, pero en esta ocacion, los papales habian cambiado: yo estaba en el lugar de Nick y él en el mio. -
Mil: sabes que yo no lo veo a si
Nick: no hay otra opcion. Tienes novio, ¿como puedes decirme esto?
Mil: soy capaz de dejarlo por ti - le dije sin pensar - solo... solo dime que si, y yo lo dejo.
Nick: no lo hagas
Mil: ¿por que?- le dije dudosa. Entonces mis sentidos comenzaron a empezarse mas -
Nick: por que... no es facil de explicar
Mil: solo dilo - tardo mas de diez minutos en contestar y mientras tanto la duda comenzo a invadirme mucho mas fuerte que antes. Pense que se abia ido y que no me contestaria, fue entonces cuando respondio -
Nick: mira... es mejor que te quedes con tu noviesito. Yo me reconcilie con mi novia, y no pienso dejarla por ti.

¡no! ¡no! queria gritarle.
Me quede en blanco, en shock, y no sabia ni que pensar.
¡habia sido demasiado tarde! eso lo sabia, pero lo que mas me dolio no fue saber que habia regresado con su novia, si que... me hubiera dicho esas palabras, que sonaban tan frias y crueles a la vez.
Me hizo sentir una completa basura, usada, desechada, que pasaban encima de ella y ni si quiera se tomaban la molestia de levantarla.  Me senti.... Humillada.
Y ahora, era cuando mi tristeza de habia mezclado con mi enojo: habia sido un estupido y maldito juego en el que yo habia caido, en que la tonta y retrazada de Mily Cyrus habia caido. La chica que no se dejaba ver llorar, ni se tiraba ante nadie.
Senti sus palabras como una estaca en mi pecho. No encuentro las palabras para describir que fue lo que sentia,  y aun despues de tanto tiempo sigo sin saber como describirlo.
Lo que si puedo decir es que, me senti completamente indefensa y completamente debil ante lo que me dijo, aunque mi orgullo y  mi enojo tratara de salvarme.

Mil: entonces jamás sentiste nada por mi?
Nick: no preguntes eso. Mira..
Mil: solo contesta! - le dije enojada y decepcionada -
Nick: si. rayos! si, eso fue al principio, cuando aun no te conocia bien, juro que yo no sabia que eras amiga de cecilia, y ni si quiera te conocia.




No hay comentarios: