"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 10 de agosto de 2012

monitor ~ cap 21

-¡basta de ser una estupida idiota? - me dije - jamás en tu vida estarás con Nick. El no es lo que tu esperas, ni tu eres lo que el espera. Nadie de mis amigos lo aceptaria, y no puedo arriesgarme a que pase algo entre ellos. No puedo.

Lo queria tanto, como no tienen idea. Lo tenia advertido, mis amigos se hicieron cargo de eso, a si que tenia que aejarlo ya! antes de que fuera mas tarde. 

-¿no te gusta ese idiota o si? - Dijo Kevin caminando a lado de mi - ya bastante tengo con Ceci que anda con Jorge para que tu me digas que te gusta el mujeriego del pollo 
-No me gusta - le menti - 
-Juralo. No quiero que te lastime. Si el no fuera como es, yo.. a la mejor lo aceptaria, pero en este caso el ''a la mejor'' con el no existe.
-tranquilo. No pasará nada entre el y yo - se dan cuenta. No le negue que lo queria, solo negue algo entre el y yo, y de eso Kevin se dio cuenta - Ni si quiera lo conosco 
-Pero lo has visto, conoces su cara y eso basta. 
-No me interesa. 
-Que bueno. Menos mal - y solto una suspiro de alivio - 
 Lo mire alejarse. Solo tenia que ayudar a Ceci y alejarme de Nick, fuera como fuera.

Recuerdo exactamente el dia en que comenze a ser novia de Cody, y no lo recuerdo por él, si no por lo que paso ese 24 de agosto.
El tiempo habia pasado, y Ceci cada vez perdia mas esperanzas de confiar en Jorge, a si que a tormenta en el vaso de agua se estaba haciendo mas fuerte,  y las dos, nos estabamos rindiendo. 
Esa mañana del 24 de agosto, era un dia normal como los demás, acababa de decirle a Cody que si queria ser su novia. Era una gran chico y nada perderia el estar con él, bueno... solo a Nick, pero ese era el rego que correria por protegerlo de los golpes de mis amigos. Ellos solo esperaban cualquier pretexto para ir corriedo a causar problema con Nick. Prosigo: me alejaria de Nick, y trataria de suplantar los sentimientos hacia él. Me ayudaria a olvidarlo, y con un poco de suerte, llegaria a querer a Cody como lo habia hecho cn Nick, pero esos era pensares que estaban al aire libre sin ninguna espectativa de hacerse realidad.

-acabo de terminar con Jorge - me dijo Ceci con los ojos llorozos - 
-¿por que? - dije abrazandola -
-me mintio. Si me engaño, con la que se hacia llamar mi amiga. - solto a llorar - Dicen que se acosto con ella
-¿dicen? ¿quien te dijo eso? - le pregunte - 
-que mas da quien lo alla dicho, es la verdad. Que mas pruebas quieres.
-Pero no estas segura. Hoy hablare con Nick y le preguntare, juro que lo are. Creeme
-No hace falta que lo hagas. - lloro por unos minutos mas - bien. Solo quiero saber, si es cierto o no. y ya vere que hago dependiendo la respuesta.
-si - le dije abrazandola.

Confiaba en Nick plenamente como un amigo, y a si era como nos habiamos empezado a tratar desde hacia unos dias, y era totalmente maravilloso, los celos habian desaparecido y solo eramos el y yo cuando hablabamos, sin mencionar a nadie mas. Era y fue y sera la experiencia mas maravillosa de mi vida, y como esa no habra mas. 

Nick: Si. Jorge termino con Ceci que mal!
Milsi, que feo.
-pero no digamos eso. como stas? - Pense que todo estaria bien si yo le decia lo de Cody, confiaba en él y aunque lo queria demasiado, esos dias habia comprendido que preferia mil veces una relacion de amigos que una relacion de novios. Nos llevabamos mejor y nos entendiamos mejor como amigos que como dos enamorados. A  si que, el me habia dado esa confianza de amigo que yo queria, y podia estar segura por fin desdepues de tanto tiempo: que no queria esperar mas de él, solo su amistad, y por como fuera, me dolio pero lo acepte, y decidi llevar a cabo mi proposito que desde hacia tiempo no cumplia ''ser solo mi amigo''.

Mil: por fin decidi a darme una oportnidad
Nick: de que??
Mil: de.. compartir mi tiempo con alguien. :) de....
Nick: de que??
Mil: somos amigos, y confio en ti, se que sea la decicion que tome me apoyarás.
Nick: ¿amigo? explicate - me pidio - 
Mil: bueno. es que, ya tengo novio - lo dije sin temor, con confianza, y no se por que, pero se lo dije y aunque en mis adentros decia que estaba mal, me sentia bien. Era la realidad que yo esperaba que fuera. Que Nick me apoyará y yo me diera cuenta de que solo eran sentimientos connfusos lo que sentia por él. No lo amaba, lo queria, pero, si Nick me apoyaba, yo misma me daria cuenta de si era solo amistad lo de nosotros y otras cosa. 
¡que orror!

Nick: jjajaja no juegues. con eso no se juega
Mil: en serio. desde hoy. te acostumbraste a verme soltera pero ya no - estaba como poseida, ahora se que si yo hubiera analizado las cosas, esto no habria pasado. Pero paso. 
Nick: es que tu no puedes tener novio
Mil: por que?? - le pregunte extrañada. cerre mis ojos. Ya lo habia hecho, con valor y sin pensar, creo que a si funcionaban mejor las cosas. En ese momento me di cuenta de lo que le habia dicho, y aunque por un segundo entre en duda, me puse tensa, suspire. ''todo sea por ti, mi  niño. Jamas permitiria que alguien te lastimará''
Nick: y todavia lo preguntas.. es que no te das cuenta - recuerdo muy bn sus palabras. Las dire como fueron, por que en realidad causaron algo en mi - me gustas. - cuando lo lei, crei que me desmayaria. Me senti tan feliz, tan feliz como no tienen una idea. Como si la tormenta desapareciera y el paraiso llegara a mi -  como no tienes idea. Desde que te conoci me gustaste, siempre me has gustado, para que ahora me salgas con esto!!! dimelo!! para que me digas que tienes un idiota por novio.
Mil: no te enojes  - le pedi. Sabia que le dolia, y a mi tambien, aunque a mi misma me lo oculte  -
Nick: como no quieres que me enoje!! dimelo - esto lo puso en letras grandes - si estas con un imbecil que no soy yo. Contestame!! como...
Mil: no le digas imbecil - lo recrimine, ya estaba enojada - Cody no tiene nada que ver en esto. y no tienes por que llamarlo a si, esto es entre tu y yo.
Nick: a si que se llama Cody? solo falta que sea el mismo idiota del que hemos estado hablando siempre, para que me colme.
Mil: te dije que no le llames a si
Nick. pues entonces largate con tu bendito cody!! - 

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHHH HERMOSA AMME AMME AMMEE LOS CAPIS LOS AMEEE CON AMOR AHHH SIGUELA PRONTO AHH NICK NICK CADA VEZ ME DA MAS CORJE AHH SIGUELA LO AM ELO AMEE TE AMOOOOOOOOOO

Yazmin dijo...

celos malditos celos pobre nicholas acabo de encontrar tu blog me estare pasando xD sube pronto genial las noves cuidate.