"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 29 de agosto de 2012

monitor ~ cap 28

Los problemas pasaron a mas. Justo cuando pense que todo se habia arreglado por averme alejado de Nick, Kevin estallo en llamas de odio hacia él, maldiciendolo y amenazandome con que lo golpearia hasta que se cansara. Me dio temor que fuera a si, y que su temperamento y su fuerza eran demasiado. Pero habia algo mas que enojo en sus ojos, cosa de lo cual no quize adentrarme. Paso una semana, para que yo pudiera convencerlo de que no valia la pena golpear a Nick, que era mejor tenerlo conmigo apoyandome que haciendo cosas que solo me lastimarian mas.
Los dias pasaban por sorpresas, una a una: cuando menos queria verlo, mas me lo encontraba. Y se trataba siempre de la misma persona a quien queria ignorar por el resto de mi vida, o al menos hasta que lo superara: Nicholas.
Mi corazón latia rapidamente pidiendo paz, cada vez que lo veia, mi mente se me cerraba y no sabia que hacer, mis manos temblaban como en un sismo de muchos grados y yo no podia evitarlo, y me mortificaba el pensar que si seria a si por mucho mas tiempo.
Un dia sin esperar, estaba él, conectado: la desicion mas dificil fue alejarlo de mi, no solo por mi bien si no por el suyo tambien. Kevin me habia dejado en claro que no queria ver que yo tubiera algo que ver con Nick, y yo lo habia prometido. Pero cuando me dijo ''hola'' de nuevo, esa promesa, sus palabras sus gritos y amenazas, ya no tenian sentido. Me pasme por unos segundos, con nervios en mis manos, no sabia ni que decirle, pues aun rondaba por mi cabeza la fuerte discusion que habiamos tenido una semana antes, y la pena y el remordimiento me comian, mas aparte que no sabia que hacer ni como actuar, mucho menos que decirle, si solo regresarle el ''hola'' o preguntarle por que me hablaba. Tal parece que me quede pensando mucho tiempo, por que el comenzo a escribir, para el colmo de los colmo y es lo que mas me molesta aun, es que mi mamá justo en ese instante me llamo <<irme. Quedarme. Irme. Quedarme>>... me fui, esperando que cuando yo regresara el no se fuera aun. 
Para mi mayor sorpresa de mi albergada esperanza de no perderlo del todo a Nick, se esfumo en el instante en que vi a mi primo sentado frente al monitor, en el cual yo habia estado minutos antes.

-Imbecil - dijo en voz baja - 
-¿que haces? - le pregunte impactada - 
-este wey - y empezo a reirse. 

Cuando mire el monitor, y la ventanilla de conversacion, vi que estaba hablando con Nick, el cual le acababa de responder <<no me llames a si>>. Mis ojos se llenaron de lagrimas, instintibamente empuje a mi primo con toda la fuerza que pude y lo aleje de ahi, comenze  escribir rapidamente.

Mil: soy Miley, juro que no era yo quien estaba hablando contigo hace un momento. Me fui
Nick: y quieres que te crea no?
Mil: si, lo juro por mi vida, no  era yo - y mientras enviaba el mensaje y esperaba a que el contestara, lei la conversacion.-

Juro que quize matar a mi primo, estrangularlo y decirle que lo odiaba. 
Le habia dicho a Nick haciendose pasar por mi, que no lo conocia, y que jamás en su vida habia escuchado un nombre tan tonto, que era un imbecil y que jamás me juntaria con una persona a si.
Sabia que solo habia sido una broma de parte de él ya que siempre loo hacia. Pero ¿a caso no pudo averlo hecho en otro momento? La bomba estallo en mil y un billon de pedazitos, cuando las palabras que menos espere escuchar de él, estaba sonando en mi cabeza.

Nick: aja si, y luego que?? te vas a reir de mi. Me dijiste cosas que me lastimaron, aunque fueran en su mayoria ciertas, pero yo jamás te menti cuando die que te queria. Pero que estupido. Eres una mentirosa. Después de todo lo que paso, y lo que me dijiste me arme de valor para pedirte una disculpa y a si es como tu me aceptas. que te crees?? Pense que eras diferente, pero eres la mima persona a la que describiste de mi, y sabes que. tienes razón, no pienso perder mi tiempo con alguien como tu. Adios!

No me dio tiempo ni de responder cuando el ya se habia hido, quize gritar, patear, traspazar la pantalla para jarlarlo del cuello y hacer que el creyera en mi palabras, decirle que se equivocaba y que me perdonara aunque no fuera mi culpa. Mire a mi primo con tristeza, el no tenia que pagar por la desconfianza que habia entre Nick y yo, sabia perfectamenten que si el hubiera confiado en mi me hubiera creido, pero no lo hizo, y yo no me iba a permitir ser la que rogaba por el esta vez. Cerre mis ojos queriendo aceptar la realidad, y quite las lagrimas que salian de mis ojos, apague la computadora y me fui. ¡que grave error a ver dejado mi mensenger abierto! si hubiera sido mas cuidadosa eso  no abria pasado. Pero ya no habia momento de lamentaciones, abri paso a la realidad por mucho que doliera.
Me puse en lugar de Nick, y supe que yo abria actuado igual. No queria defenderlo, pero el habia tenido que soportar aquellas palabras que yo le habia dicho, y apesar de su enojo que tenia, habia tenido la dignidad de pedir una disculpa, esperando que las cosas no se perdieran del todo. 
¿y ahora? No quedaba nada.

Un mes despues termine con Cody. Trate de dar lo mejor de mi en cada beso y abrazo que comparti con él, pero simplemente no pude. Quize pensar que al estar con Cody, Nick se iria de mi mente, pero no fue a si, trate de ser lo mejor para él, pero no pude por mas que trate.
No podia seguir con él, a si que mi desicion fue la mas correcta después de muchas equivocaciones: no queria lastimarlo, y no lo merecia, a si como yo.

Un mes después, Marco, un amigo de mi escuela me pidio ser su novia. Estaba ciega por lo de meses atrás y aun me preguntaba que pasaria después, si volvería a encontrarme con Nick y hablarnos de nuevo o solo seriamos dos seres extraños en la tierra, sin que supieran del uno del otro.
No funciono nada con Marco, por mas que quize. 
La cuestion no fue, que era menos o mas que Nick, simplemente que no era Nick. No eran los ojos marrones, que yo queria ver, ni los labios rozados que yo queria besar, mucho menos eran los brazos que queria que me rodearan cuando abia una despedida para el dia siguiente. No era Nick, a si de sencillo.

No hay comentarios: