"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 23 de agosto de 2012

monitor ~ cap 27

No, no queria creerlo, y aun me costaba creerlo. Pero tenia que abrir los ojos: era cierto! y lo que mas me dolio es que yo no quice verlo, no quize ver la cruda realidad y el tonto juego que el estaba practicando conmigo.
Me di cuenta, de que incluso apenas unos meses me habia mentido, y me senti importente.

Mil: entonces si fui un juego para ti? tu si estabas jugando conmigo y no te importo lo que yo pudiera sentir.
Nick: al principio no pero..
Mil: te enamoraste ¿no? que estupido!!. no me salas con esas idioteces - rebente -
Nick: no me importabas al principio, pero después si. Comprende!
Mil: no me quisiste nunca
Nick: juro que lo hice! fue cierto, es cierto, aun te quiero y no debes de tener duda. Juro por mi vida que jamás te menti. bueno si... pero fue antes de conocerte... te quiero
Mil: no te creo! eres un maldito mentiroso! y no jures en vano, que aunque vengas de rodillas no te voy a creer - espere un momento, y el no contesto - ¿por que si tanto me quieres no haces lo posible estar conmigo?
Nick: ella no se merece ser lastimada - ¡y yo que?! con una mierda, queria gritarle -
Mil: quieres decir que yo si?
Nick: no, yo no quice decir eso. Pero es que la quiero.

Que confuso. ¿a quien queria? ¿a mi, o a ella?
Cerre los ojos y comenze a llorar. ¿como pude ser tan idiota?

-te busque - le dije resignada, y el no contesto -

Y me hizo enojar mas que no lo hiciera, era como si me estuviera evitando, aun después de lo que él me habia hecho supuestamente por ser un "varon" no tenia los suficientes pantalones para enfrentarme. Pero respire ondo. Trate de ocultar mi llanto, mi mama estaba en casa y no queria que me viera llorar. Fore mi quijada y comenze a escribir.

Mil: lee con atencion, por que no lo diré de nuevo. - comenze - no sabes como me siento ahora, y creo que jamás lo sabras, y ni quiero que lo sepas. No voy a ser una mas para ti, comprendes?
Esta claro que fui una mas de tus idiotas que cayo en tu juego tan estupido, la chica que esa enamora y el chico que solo juega con ella tan friamente como sus pensamientos.
Soy estupida por quererte aun despues de lo que me hiciste, soy estupida por que aun siento esa necedad de no sentirte culpable ante nada, soy tan estupida como ayer y hace un mes, por vivir en una de tus mas grandes mentiras.
Pero no soy ciega, ya aprendi, y lo que aprendi fue que un chico como tu, de egoista, mentiroso, y creido va a jugar con mis sentimientos de nuevo. Grabatelo, no soy un plato de segunda mesa, ni para ti, ni para nadie.

Nick: eso lo se! pero las cosas son mejor separados. No quiero que llores por mi, pero, entiendeme tambien, cuando me entere de que estabas con ese estupido, no sabes lo que senti
Mil: no, no lo se - me porte completamente fria, e incredula ante todo lo que me decia, aunque mis ojos se dejaran de llorar - pero es destino es el que habla. No lo tomes como un juego que te hice, por que debes de estar acostumbrado a ellos, despues de todo tu eres el que lastima no el lastimado. Tomalo como cobro de la vida, si es que me quisiste y te dolio, como segun dices tu.
Nick: no me crees verdad
Mil: y ni te voy a creer. Las cosas no son ni serán como antes. quiero odiarte, - dije después de unos minutos de debilidad - pero no puedo, no sabes cuando te odio. ¡maldita seas Nick! sabias que me habian lastimado, sabias lo que habia sufrido y aun a si te atreviste a jugar conmigo!! eres ... - comenze a llorar de nuevo - no importa lo que seas, ya. Ni lo que yo sienta por ti
Nick: eso importa, por eso no quiero que me quieras. No voya dejar a mi novia, y tu deberias de seguir con él.
Mil: crees que soy idiota?!! crees que después de lo que me acabas de decir voy a seguir suplicando por que me quieras... ¡mejor por mi! ¡mejor para mi hacerte aun lado!

En ese momento lo unico que queria era que me pidiera perdón, que me dijera que lo sentia, aunque sabia que no lo iba a perdonar queria saber que el sentia a verme lastimado. Pero no lo hizo!! maldita sea, le valio una vil basura lo que yo sintiera.

-una vez te dije adios. Y ese adios llego. - hice otra pausa, mientras me preparaa metalmente para lo que le iba a decir - no queria dejarte ir, y sabes... incluso estaba dispuesta a rogarte si era necesario para que estuvieras conmigo. Pero ya no.
No se si algun dia me pidas una disculpa, pero no la espero... y no pienses en hacerlo, por que no voy a ceder...

-------------------------------
ya falta poco para el final, espero que les guste, minimo unos 4 caps.... :DD bueno... el final sera algo a si como ... mmm ... tipo los ojos de mi princesa, el libro original de Carlos Cuahutemoc Sanchez... espero que les guste..

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ahhh BABY BABY YA ACABARA AHHHH NO LO PUEDO CREEER AME LOS CAPIS LOS ASI RE AMEE AHH NENA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AHH Y ASI SERA EL FINAL _(( AWW LLORARE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO