"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 29 de agosto de 2012

monitor ~ cap 29

han pasado dos años, desde que Nick y yo dejamos de hablarnos: Dicen que las cosas que se quedan en la mente y que recuerdas con exactitud, es por que fueron especiales.
Pase estos dos largos años sin ningun chico que estuviera conmigo, y no me siento sola a pesar de eso. Apesar de las muchas veces que intente darme oportunidades, siempre habia un prejuicio que me decia ''no''. No me daba cuenta hasta el momento de asentir ante las proposiciones, que todos aquellos chicos que yo elegia para candidatos, se parecian a Nick, en los ojos, la boca, la forma de ser, el cabello...
Preferi quedarme sola, para superarlo. Después de entrar a la prepa crei que ese seria un gran paso para mi, ya que pues estando mas lejos de él, era menos probable verlo: pero fue todo lo contrario. Estabamos mas cerca, nuestras escuelas eran vecinas y saliamos a la misma hora, y al momento me arrepenti de no a ver aceptado la proposicion de mi mamá de irme a estudiar a otro estado, hubiera sido mas facil y sencillo no volver a verlo.
Fue como revivir el todo. Mi corazón latia mas, cada vez que lo veia, y mis nervios me indudaban por todas partes, mi mente se quedaba en blanco y mis manos temblaban, como lo hacia desde hace dos años atrás. Era lo mismo, y mi temor crecio cuando en mi mente se me atraveso el pensamiento ''de que no lo habia olvidado aun''. Trataba de ignorar ese sentimiento pero era embano, ya que cada vez que trataba menos podia. El era como un driga para mis actos y amociones, que las descarrilaban y no sabian ni lo que hacian.
¡iba ser una gran comienzo lejos de él! ¿por que no me permitia estar lejos de él? me decia en mis adentros.

-Acepta la realidad, Miley - me dije a mi - Seremos dos desconocidos con historia, pero nada más.

(a qui comienza)

Conoci a una chica increible en la preparatoria, que ahora es mi mejor amiga: puedo confiarle todo lo que quiera y se que ella no dira nada. Puedo contar con su compañia aunque no con un consejo, pero no le pido más. E visto a la forma en que Nick me mira cada vez que nos econtramos en la calle. Con esa mirada que dice: tu y yo nos conocemos, y ahora ni si quiera nos hablamos.


Pero aprendi a ignorarlo, acepto que me costo bastante, ya que controlar mis emociones nunca fue como tan facil como ponerle un tapon a un boligrafo, pero al fin pude lograr mi objetivo. Lo ignoraba cada vez que lo veia, y procuraba decirle a mi corazón que no se atormentara, que él ya no nos aria recordar cosas que nos lastimaron al momento. Que ni si quiera en esos momento cuando me miraba, se imaginaba volviendome a hablar de nuevo, y que mi corazón no tenia que pasar por el dolor que ya habia vivido.


Era cuestion mia, pues yo era la unica que no podia sacarlo muy bien de mis adetros, y aunque aun sentia pena por que el lo hubiera hecho desde hace ya dos años, seguia adelante: el no era mi vida, ni tenia el control de ella. Solo era yo, y yo era le unica que podia dominar lo que quisiera. El no seria mas obstcaulo para mi, ni mis acciones, Nick se habia quedado como un lindo recuerdo y a si iba a ser todo el tiempo, entonces... ¿por que atormentarse por alguien que ya no le da importancia a lo que tu todavia si?. Me volvi una chica dura, aunque jamás deje la sonrisa aun lado, siempre tube mi consiente demasiado conciente para lo que pudiera pasar, con Nick o con alguien más. Me reprimia en mis sentimientos y no permitia que nadie, me lastimará, cosa que habia empezado hacer desde lo ocurrido con Nick.


Trate de no abrir mi mundo a muchas personas, y ser solo para mi. Era como un examen que las personas tenian que pasar para que yo pudiera confiar en ellas, y como que casi nadie lo habia logrado. No queria que me volviera a pasar lo que paso con Nick.

tome mi mochila,y mis libros: desde hacia un año y medio que amaba leer, era un habito muy maravilloso e
impresionante en mi vida, aunque muchas personas dijerán que era rara por preferir un libro que una fiesta. En parte era cierto, muchas de mis amigas se preocupaban tato por el dinero para el boleto de una disco, que no podian ni domir con solo de pensar que no iban. Yo no. Preferia quedarme en casa a leer unos de mis libros y perderme entre sus letras y renglones. Me volvi reservada en ese aspecto, y preferia estar sola que con alguien mas. Deje de ser sociable, o al menos ya no era como antes: me gustaba perderme en mis pensamientos y tomarme mis aires de respiros sin esperar nada de nadie.

Desde entonces analizaba las cosas mejor, con mas calma y sin prejucios, para tomar una desicion y no equivocarme.

No volvi a pensar en los novios, y muchas personas se impresionaban por ello: la mayoria de mis compañeras, en lo unico que pensaban era en quien seria su proximo novio, para su larga lista de chicos a morir por ellas. A mi eso no me importaba: ahora me daba cuenta de que al menos Nick me habia dado la oportunidad de algo: ''no entregar mi sentimientos a alguien que confunde los suyos''.

Quiero ser clara, y decirles que siento lo mismo por él desde hace dos años. Y no es algo que yo quiera sentir, si no es que a si es. No quiero vivir en la resignacion, por que eso seria njusto para mi. Pero quiero vivir en mi realidad: se que Nick no es parte de mi futuro, mucho menos de mi destino, ya que el a escogido su camino, y aunque soy creyente de que los caminos se cruzan a su tiempo, soy consiente de que los dos somos personas con ideales y pensamientos totalmente diferentes, para esperar que nuestros caminos se junten de nuevo.

El tiene novia actualmente, y aunque en mis impulsos locos, tenga esas ganas de ir corriendo tras de él, voltearle la cara y besarlo como nunca, cierro los ojos y trato de olvidarlo. No tendria ningun caso hacerlo, tal vez y el se impresione y me aleje rapidamente de él, impresionado y refunfuñando por lo que hice, yo m sentiria mal, y dolida por su rechazo que me hecharia a llorar, y me recriminaria el averlo hecho. Era logico que no lo iba a hacer, me gusta mantener mi dignidad en su lugar, y ni el ni mil hombre lograrian quitarla de ahi.

No hay comentarios: