"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 3 de agosto de 2012

monitor ~ cap 19

Desde ese dia las cosas cambiaron. Era como si hubiera dado un giro de todos los grados que tuvieran existencia en la tierra, las cosas que nos empezaron a afectar, nuestros celos, se esfumaron por completo.
Dia a dia, desde mi punto de vista, no paso un dia durante ese ultimo mes, en que no nos enviaramos un mensaje, desde muy temprano hasta el anochecer. Llamadas tras llamadas, incluso abia veces en que mi saldo no me duraba ni un dia, y cando era asi, Nick gastaba el suyo conmigo, eramos los mejores amigos, pero tambien estabamos siendo algo mas. 
Incluso cuando no habia nada de que conversar, nos gustaba estar atentos el uno al otro. 
No paso no un solo dia, en que ninguno de los dos nos llamaramos, y eso... no tienen ni la menor idea de lo mucho que me hacia sentir. Era la primera vez en que vivia algo a si con un chico, y me estaba gustando esa sensacion: el sentirme querida, importante en la vida de alguien mas, y que ese alguien diera lo mismo por mi que yo por el. 
Les puedo jurar, no como chica enamorada, si no como persona, que el no me mentia cuando yo hablaba con él, lo sentia, lo presentia, el no mentia cuando me decia te quiero despues de despedirse y decearme buenas noches, como ya lo haciamos desde aquella llamada. Era diferente, muy diferente, ya no dudaba de lo que el sentia por mi, y les puedo asegurar que el tampoco dudaba de mis sentimientos hacia él. Las cosas pasaron como fe ciega el uno al otro. Ya no nos importaba si nos regañaban por pasar todo el dia hablando por telefono, aparte de que amaba oir su voz, amaba tambien saber lo que el hacia cuando hablaba conmigo. Amaba todo de él, y esa vez, desidi arriesgarme a quererlo sin medida, sin atormentarme por el recuerdo de Lalo, desidi tomar mis desiciones por mis sentimientos y dejar aun lado el razonamiento. Sabia que aveces pensar las cosas, y querer hacer lo mejor, no era lo  mas correcto, como me habia pasado con él muchas veces. Las veces en que pensaba que hacer las cosas correctas no era lo mas correcto y yo misma terminaba engañandome, y al mismo tiempo engañandolo a él, y a mis amigos, en especial a Ceci, la cual con todo su corazon anhelaba arreglar las cosas con Jorge, y yo, como su mejor amiga, no podia hacer nada. No saben lo inmune que me sentia, lo mal y orrible persona que me veia a mi misma, el no poder ayudarla me hacia sentirme a si.

Una noche, no recuerdo cual exactamente, estaba recostada en mi cama, mandandome mensajes con Nick, como lo hacia de a diario. Estabamos bromeando sobre las cosas que nos habian pasado desde el tiempo en que nos conociamos, no paraba de reir, y el tampoco. Les aseguro que todo lo que las personas me decian de él, no eran ciertas, me deje llevar por lo que el me decia y confiaba en mi, y eso me basto para saber que el era una gran persona, increible, y muy amorosa, sensible y tierna, apesar de tener esa fachada de hombre "no me importa la vida de los demás".
Ya me faltaba poco para entrar a la escuela, bueno... ya queria entrar a la escuela para ver a mis amigas nuevamente. Entonces empeze a decirle que me tenia que ayudar con mis tareas de algebra, por que no era muy buena, el se negaba y me decia que no lo aria. No se como lo tomen, pero lo que le dije, creo que fue lo que dio el valor para dar el segundo paso.

-ahh! eres una mala persona. pero esta bien. Cuando quiera algo, que un beso una ayuda, no lo voy a hacer eh!! feo! - y envie el mensaje. No pasaron ni diez segundos cuando el me llamo por telefono, con la voz nerviosa y llena de emocion.
-Quieres que te bese?!! - pregunto como si no se lo creyera. Abri mis ojos de par en par, cuando le conteste no pense que fuera a preguntar eso, y ni yo misma entendia el por que me preguntaba eso - 
-no. por que? - le dije sin comprender, y soltando risitas nerviosas por lo que el me habia preguntado, era como si mis sentidos se hubieran puesto de acuerdo y todo dijeran al mismo tiempo <<si quieres besarlo, tienes esa oportunidad di que si >> - 
-¿no? - y note la desilucion en su voz, la emocion se habia desvanecido y pregunto en ese tono - aaah.. es que eso entendi - rapido, encendi mis sentidos. Me notarán que era un chica zorra y una pu*ta por meterme con el novio de otra chica, por que si, el aun seguia con su novia, aunque en ese mes ninguno de los dos habia nombrado nada al respecto: ni yo a Cody ni el a su novia. 
-Si. Bueno - queria enocntrar las palabras correctas para decirle que si queria hacer algo a si con él, pero no diciendoselo directamente. Es que les juro que no me importo nada, ni si quiera lo pense, solo dije lo que sentia. - No se... tu que dices?
-¿que digo? - y volvi a escuchar su voz sonriente - en serio... quieres que yo?... bueno que tu y yo... - se aclaro la garganta nerviosamente - quieres que te bese?
-Si - le dije casi sin voz, esperando que no me escuchara - bueno... - empeze a tartamudear, y cuando me di cuenta de ese error, ya usando mi razonamiento, quize corregirlo y no pued. ¿por que? por que si queria besarlo, mas aparte yo no queria desilucionarlo. Es que si hubieran escuchado su voz al preguntarme eso, no me lo creerian, pero lo note tan feliz, muy feliz. - ¿que haces? - le dije repentinamente, sin saber por que lo habia hecho. El solo suspiro y dio una risita nerviosa, pero ninguno de los dos siguio el tema anterior.
-Estoy en el coche, solito. Es que Jorge vino a ver a Alexsa - tomo unos segundos - pense que iria a ver a Ceci pero no lo hizo. que raro - dijo en voz baja - a si que... - se recompuzo y volvio a su tono feliz - me dije: estoy solito. y por eso te envie un mensaje. Y despues te llame, por lo que me dijiste.
-si - dije feliz, pero desconcertada del por que Jorge iria a ver a esa mujer. ¿seria esa chica con la que decian todas que Jorge engañaba a mi amiga? Conocia a esa mujer, y todas y cada una de la escuela decian que era una roba novios, a si que: ¿por que no pensar que era ella con la que Jorge engañaba a mi amiga? es que fui amarrando hilitos y todo tenia sentido. Pero no le dije nada a Nick, aunque ni yo misma me acordaba de mi compromiso con Ceci, Nick aun no sabia el por que yo empeze a hablarle a si que bueno... no dije nada. - yo tambien tenia pensado llamarte, pero me ganaste. - y me rei - 
-jaja eres mala!! dejas que yo me gaste mi saldo y tu no me llamas - dijo riendose -
-Pero a si me quieres no?? 
-Y mucho!! - dijo con pena. Sono un pitido en el telefono, avisando que habia gastado su saldo, y tenia que colgar - ya no tengo saldo
-yo te llamo. -le dije -

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHHH HERMOSA HERMOSA HERMOS AAHH ESTA HISTORIA LA AMOO NO SABES MEE ENECANTA FASINAAAA AAHHHH OJALA Y LA SIGAS PRONTIIISS ME FASINO ASH NICK AHHH WAAAY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSAAA