"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 20 de agosto de 2012

monitor ~ cap 24

hice continuacion del cap 23, espero que le guste, un beso.


Hablamos de muchas cosas importantes de nosotros mismos. Era como si apesar de las cosas que habian sucedido, él todavia quisiera dar ese pequeñisimo paso para arreglarlo, pero a la vez tenia duda. No puedo decir concretamente lo que él sintio, por que la verdad no lo se, es solo que trato de deducirlo.

-quiero verlo - le dije a mi Selena - Sel ...
-No - dijo en un susurro - mira... se que aun lo quieres pero... ¿y Cody? no puedes jugar con él - me dijo bajando la mirada - es mi primo, y se lo mucho que a esperado por ti. No e gustaria que lo hicieras sufrir - Justamente el mismo dia en que yo le di el si a Cody, ella se lo habia dado a Oscar, eso nos hizo reir, pero fue xtrañamente increible. Aunque apesar de que estar con Oscar, ella aun seguia queriendo a Justin. Practicamente mi historia, era similar a la suya, pero no del todo. Al menos ella sabia lo que era ver, tocar y abrazar al chico que queria. Yo no, y esa era la diferencia. -
-Si - le dije desviando la mirada - trato de hacerlo. Creeme. Pero.... no puedo.
-Trata más. Por favor.
-Me tirare de borracha - ella abrio mucho los ojos. Era la primera vez que lo decia en serio - ¿iras conmigo?
-¿como? ¿estas loca? Ni si quiera por el idiota de Lalo hiciste eso. ¿por que por Nick si? - trone mis labios -
-Solo se me ocurrio - trate de cubrir lo que habia dicho. Era de esas veces en que decia lo primero que se me venia a la mente, y me pregunte que seria si yo en ese estado en el que estaba: de confusion. Podria lograr algo. Que tonta ¿no?. esa noche me recrimine. Hubiera sido demasiado estupido de mi parte. Pero eso lo habia dicho tambien por Nick, ya que yo sabia que el tomaba, incluso aveces llegaba a emborracharse, y quedarse tirado en casa de sus amigos. >>menos mal que no es en otro lado<< me dije. Pero como fuera el caso, me pregunte que seria lo que sentia él cuando tomaba y perdio el sentido de las cosas.
No lo volveria a hacer, lo sabia, o al menos queria confiar en su palabra: Un dia en una platica me habia confesado que el tomaba, su gran secreto, me habia dicho él >>no lo volvere hacer. En verdad, es una promesa. Una promesa para ti<< Por un momento pense si solo lo habia hecho por juego, y nada mas, pero queria confiar en él. Esa vez yo lo habia regañado: como la tipica novia que regaña a su novio por que tomo, a si lo hice yo. El solo me habia dicho que no lo volveria a hacer, y esa misma tarde me habia llamado para confimarlo: podia creerle, si queria, pero desconfiar en él de la misma manera.

-olvide algo - dijo Selena sacando su telefono - mira - me mostro la pantalla. Visualize una foto de Cody, estaba sin playera, y para ser sincera no tenia mal aspecto. Pero nunca paso a más de un pensamiento común >>es una chico guapo<< -
-¿para que?
-acepta - me envio la fotos - me dijo que te las diera. Y y yo le pase unas fotos tuyas, para que te viera todo el tiempo.

Era un buen comienzo.
Una foto de él, y no de Nick, (la que me enseño, y la cual habia guardado), era mejor. No podia ser posible que tubiera una foto de otro chico que no fuera de mi ''novio''.

-ya - le dije disimulando una  sonrisa - gracias!
-de nada. - y segui con mis pensamientos pendientes -

>>no me eh eborrachado<< me habia dicho Nick >> lo eh hecho solo una vez. Y lo hice por que estaba demasiado triste. Me pelee con mis papás y no soporte mas. Jorge me llevo a tomar y acepte. Me senti mejor<< Hizo una breve pausa y continuo >>si algun dia vuelvo hacerlo, será por la misma razón. Si estoy triste lo are de nuevo. <<
Rei por lo bajo. Estaba recostada en mi cama escuchando esa cancion que me hacia recordarlo. (monitor, la del titulo). Era masoquista, lo sé. Pero eran de ese tipo de cosas que yo no podia dejar de hacer. Me gustaba pensar en él, e imaginar como hubiera sido si hubiera tenido la valentia de decirle lo que sentia, pero nada más.
Pasaron mas dias, y las cosas seguian su rumbo. Kevin sospechaba algo, y me lo decia su forma de actuar conmigo: siempre salia con sus temas a relucir ''en serio no te gusta algun imbecil?'' me preguntaba, yo solo negaba, sabiendo que con la palabra ''imbecil'' se referia a Nick.

Decidi abrir mis fotos, y encontre la foto de Cody.
Sus ojos, su sonrisa, sus labios. Era el chico perfecto para cualquier chica, pero... ¿por que para mi no? y era la misma pregunta que rondaba mis pensamientos cada noche.
Puse el Zoom y (no se rian u.u) acerque la imagen  a sus labios.
La primera vez que lo habia besado, habia sido bonita, si a si lo puedo expresar. Incluso el primer beso con él habia ocacionado que me pusiera nerviosa.
Cuando senti su respiracion cerca de mi rostro, senti que la mente se me ponia en blanco, esperando que el beso me llenara por completo.
Pero no fue a si. Y eso fue lo que mas coraje me dio.
Queria grabarme el sentido de sus labios sobre los mios, pero no fue a si. Como si de un sueño, los labios de Nick se hubieran aparcido sobre los mios, y el me hubiera besado.

¡debia dejar esos pensamientos absurdos! La masoquista de mi: Miley Cyrus, se latimaba mas.

Una llamada entrante corto mis pensamientos, justamente cuando acercaba la foto a mis labios.
Nick. conteste desconcertada.

-Bueno - dije lo mas bajo para no despertar a mis papás, faltaban minutos para las doce de la noche.
-Hola - dijo con una voz extraña. Estaba... Borracho - ¿que haces, amor mio?  - mi corazon latio fuertemente al escuchar eso, pero sabia que estaba borracho. No sabia lo que decia -
-Tomaste - no fue una pregunta, mas bien una afirmacion - ¿por que?
-¿como estas, mi vida? mi cariño
-Contestame - le dije enojada. ¡habia prometido no tomar y lo habia hecho! - Nicholas!
-Mi amor, no te enojes. ¿y que si tome? ¿sabes? - dijo haciendo una pausa - TE AMO - dijo gritandolo. tape el auricular, esperando que mis padres no escucharan nada. Cerre los ojos, y al fondo escuche la maldita voz de Jorge -
-Te amo, Miley
-Imbecil - dijo otra voz - quien la ama es Nick, no tu, baboso - todos estaban tomados, fueran quienes fueran, todos estaban borrachos. -
-Nick! me dijiste...
-Oye! te llamo ahorita, corazón.
-No cuelgues. Y no ignores mis preguntas. Me prometiste no tomar.
-Y yo te di el motivo por el cual lo aria otra vez - cerre los ojos. Mi mente decia que no: no era cierto lo que yo escuchaba, pero mi corazón decia que si: que le creyera. - ven conmigo.
-es tarde
-Ire por ti. Vamos, amor. Si no quieres que te cuelgue, vente conmigo.
-Es muy noche, mis papás no me dejan salir.
-Escapate. O me voy. Ire por ti.

Sus amigos empezaron a cantar, no se que cancion era, pero al final siempre agregaban: te amo Miley. te amo!

-¿en dondes estas? - no sabia donde estaba, y me preocuba.
-¿vendrás?
-¿donde estas? - le repeti -
-No salgas, cariño. Ire por ti. esperame
-no! -  le dije rapidamente - dime donde estas. No quiero que vengas, estas borracho, Nicholas! no permtire que salgas en ese estado. - hice una pausa - solo dime,
-me voy - escuche su voz cortante -
-No me cuelgues
-te llamo en una media hora. No te duermas amor. te tengo una sorpresa. y colgo.

Estaba claro que no dormir esa noche. Espere su llamada, pero no llamo, y no albergue esperanzas de que lo hiciera de nuevo. Pero aun a si, era la primera vez, que me preocupaba tanto por alguien. Hasta el grado de llamarlo cinco veces esa noche por saber como y donde estaba.

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO SEGUILA AHHH MEMI TE EXTRAÑO MY BABY AHHHHH MUCHO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Valeria Osorio dijo...

Hola! porfa no me odies por dejar este comentario :( solo te queria decir que pronto voy a comenzar una novela sobre Christian Beadles, te aviso, por si estas interesada en leerla jajaja ya puse la portada de la novela, pronto subire a los personajes y luego la novela, espero que te guste y la disfrutes jeje, bueno un beso y cuidate, pasate please! La novela se llama "Dangerous Liar" y los protagonistas son obviamente Christian Beadles y Jennifer Lawrence (mejor conocida como "Katniss" de los juegos del hambre o the hunger games, pero en la novela se llama Alison Lawrence, si no te gusta este personaje, imaginate a otra persona pero con el nombre de Alison Lawrence jeje) de verdad espero que disfrutes mi novela y poco a poco te vuelvas una de mis lectoras :) bye! gracias por tu atencion al leer esto.

PD: Tal vez no te acuerdes de mi, pero yo fui la que antes habia hecho la novela "It's a secret" lamento decirte que ya no la seguire mas :( pero voy a comenzar esta nueva, espero que te guste! :)