"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tiempo de espera ~ (2da temp.) cap 8

-En varias ocaciones llegue a pensar que esto jamás pasaría - dijo Liam, abrazando a Miley por la espalda - casarte conmigo. Después de todo lo que paso. ¿quien diria que seria una hombre tan afortunado?

Después de la ceremonia, y el delicioso banquete, la luna de miel dio paso a su realidad. Aun después de a ver estado decidida a decir ''no'' cuando el padre pregunto si queria casarse con Liam, Miley habia estado tentada a salir corriendo de ahi, sin decir ninguna palabra. Correr camino hacia el departamento, tocar desenfrenadamente y decirle que lo amaba. Pero su respuesta se dio sin que ella quisiera darla. Salio de su sueño cuando aplausos, risas y miles de felicitaciones entraron por sus timpanos. << ¡estas casada! >> habia gritado Noah con todas sus ganas. Miley imito una sonrisa de felicidad, aeptando el beso de Liam en los labios, solo por tradicion, pensando dentro de si, si habia sido lo correcto.
Y aun después de tres años de dudas. Aun se preguntaba que hubiera pasado si, perdonar a Nick hubiera sido lo mas correcto. Lo amaba, y de eso se habia dado cuenta cuando al tocar los labios de Liam no habia sentido ni la mas minima chispa de pasion que sentia con solo mirar a Nick. Tres años de tortura en su mente y en su corazón, diciendole a su mente que Nicholas ya no estaria jamás para ella. Tres años pensando que Liam llenaria los espacios vacios de Nick habia dejado. 
.Nada
Esa era la unica palabra que describia esos años de comprometida, y que jamás pudo arreglar. 

-¿y como estuvo? - pregunto Nick a su hermano Joe - 
-Bien. Todos se quedaron impactados.
-Bien - dijo Nick mascando su chicle - 
-Es hora de asentar cabeza - dijo Kevin para romper el incomodo silencio que se estaba prologando. Kevin conocia perfectamente a Nick, y sabia que la unica razón por la que habia pregunta por la boda de Miley, era para demostrar que ya no le dolia, aunque fuera todo lo contrario a lo que intentaba aparentar. Joe comenzo a tomar agua - Joe! Es hora de asentar cabeza.
-Solo tengo 26 años, soy joven.
-Claro - dijo Nick riendose - te aras viejo y solitario. 
-Por supuesto que no. Algun dia encontrare a una chica que conquiste mi corazón.
-¿por que no le dices a Demi? - dijo Kevin insertando una canasta - Es la unica que a robado tu corazón, y al parecer no quieres que te lo devuelva - Joe trono los labios - 
-Nos tienen marcados - dijo Joe después de unos minutos - 
-¿nos? - dijo Nick alzando la mirada incredulo - ¿Los? querras decir. Yo estoy bien.
-Si. Y por eso no has salido con una chica formalmente desde hace... ¿cuanto? ¿hace como...? a si como desde hace cuatro años..
-No es que no pueda, si no es que no quiero. Además. Solo estoy mejor
-Nos tienen marcados - repitio Joe lazandolé el balon de basquet - de por vida... o al menos hasta que envejescamos.
-No digas tonterias
-A mi me marco Demi. - dijo Joe, botando el balón de nuevo en sus manos - 
-¿por que no la buscas? - pregunto Kevin frunciendo el ceño - 
-Es feliz. Y yo no quiero arruinar esa felicidad. 
-Si la amas, ve por ella - dijo Nick arrebatandole el balon - 
-Mira quien lo dice. El consejero que no sigue consejos - dijo Joe mirandolo divertido - 
-Es diferente - protesto - ya entendi que Delta es muy mayor para mi - Kevin halzo las cejas, sin creer lo que habia dicho - Esta bien... es diferente... Miley es casada.
-Existe el divorcio - dijo Joe - O tambien el secuestro. No. Seria muy cruel, bueno, existe la raptacion.

¡divorcio! Penso Miley cuando Liam estaba encima de ella en la cama. 
No era que fuera repugnante el hombre con él que estaba, si que le diera asco tocar sus labios, o que le tubiera orror hacer el amor con él. Era solo que por mas que queria encontrar el sabor en sus labios no podia encontrarlo, por mas que se aferraba a la idea de que él era su esposo, su presente y su futuro, no podia darse a la idea de no estar con Nick. 
El peso de Liam sobre su fragil cuerpo la hizo gemir de dolor. Liam la miro a los ojos, cuestionante si era por el peso o por que se sentia exitada, pero al no ver el brillo en sus ojos verdes, se acomodo a su lado, sin decir palabra. Cerro los ojos. Sabia que no tenia que seguir con ese comportamiento. Liam sospecharia y cuestionaria cosas que ella misma no queria preguntarse, y mucho queria saber. Pero su comportamiento con su esposo aria que las cosas que ella habia tratado de formar durante esos ultimos años, se vinieran abajo en un dos por tres. 

-Lo siento - dijo abrazandolo - es... es solo que es nuevo para mi. Nunca habia estado casada 
-yo tampoco - Miley sonrio levemente y lo beso en los labios. Esperando una vez mas, sentir aquellas ansias de no separarse de él por ningun motivo. No sintio nada, se separo de sus labios y se dirigio a la ducha, mientras rezaba que Liam no la siguiera, queria estar sola. Queria clavarse en su mente a Liam, y la idea de estar casada, para a si poder vivir en paz.


No hay comentarios: