"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sucedio antes de que pasará - One Shot

Tal vez no tenga sentido decir lo que paso, pero tengo que hacerlo.
Me siento enamorada, ilusionada y con temor por que no quiero que pase. Tengo dies y seis años, y se que aun no encuentro el amor, pero puedo asegurarles, que la sonrisa que tengo cada vez que lo miro, no es la misma sonrisa que pude a ver tenido por alguien mas. 
El se llama Nicholas, pero todos le dicen Nick, y me siento ilusionada y feliz con tan solo saber que existe ¿a caso eso es raro?. No. Por que nos ha pasado a cada una de las chicas del mundo. Sonreir como tonta cuando vez al chico que te gusta, pensar en el todo el tiempo y escuchar canciones que te recuerden a el, aunque siempre este en tu mente. Sea alto, bajo, delgado, morenito o de tez blanca, con bigote o sin bigote, no importa como sea, ni cuantos defectos le encuentren las demas personas, o que digan que no es guapo o que no te merece. Lo quieres. Que es lo principal.

Fui novia de uno de sus amigos cercanos, Liam. E de admitir que el llego a romper esas barreras que me habia impuesto con respecto al amor, el desinteres a enamorarme y el riesgo de ser lastimada. Yo lo queria, y sentia que estaba completamente enamorada, pues el me hizo creer cosas que en realidad no era, me dijo que me queria y que no me lastimaria, me prometio cambiar su personalidad solo por mi, y aunque no le crei, trate de confiar en el, pues queria que las coas funcionaran. Pero no fue asi, a los dos dias termino conmigo y se hizo el martir para hacerme sentir culpable. Me hizo sentir una completa basura, una muñeca de trapo con la que todos pueden jugar, me hizo sentir una persona que nadie la queria. Asi me hizo sentir, lo mas bajo que pudo a ver pasado. Me dio coraje, por que despues de tanto tiempo de a ver puesto esa barrera el la habia llegado a destruir como si nada. Y lo odie tanto, que aunque la culpa aun me come, tengo que decirlo: llegue a jugar con los sentimientos de un chico que me queria en serio, Joe, ese chico increible, carismatico y fuerte, inteligente y todo lo que una chica podria desear. Me queria, y yo pense que ya habia superado a Liam, y no fue asi, y no es que aun quisiera a Liam, si no que era el hecho de que yo queria hacerle la vida imposible, pues a los tres dias de a ver terminado con el, Liam habia empezado a salir con otra chica, y me dio tanto coraje, pues me senti usada, y ademas de eso, el aun me buscaba, y me decia que no queria perderme, a lo cual yo me refugie en su deporte favorito: el basquetbal. por principio lo hacia para acercarme a él, pero despues ya no. Fue complicado, pero asi fue. pasaron los dias y poco a poco me fui dando cuenta de que no queria a Joe, que duro fue decirle eso, por que aunque lo tomo lo mas tranquilo que pudo, pude ver en sus ojos que estaba triste, y muchas personas se dieron cuenta de eso. Me senti una completa basura, pues el no lo merecia. 

No puedo explicar el momento en el que me fije en Nick,  pues el ama ese deporte y todo el tiempo lo juega. Era como decir ''Mira, Nick juega muy bien'' pero nadie me escuchaba, incluso cuando estaba con Joe eso pensaba de Nick, pero no le di importancia, hasta el dia en que sucedio esto:
Estabamos viendo el partido de basquet, los amigos de Nick contra los de otro grupo. Mi mejor amiga y yo sentadas en el pasto, hasta que por fin pude decir algo.

-Nick juega muy bien - y no despegue la mirada de él - 
-Si - dijo riendose - 
-aveces me siento muy loca - le dije - estoy con Joe, y me gustan varios chavos - y me senti completamente mal por eso - 
-¿quienes te gustan? - eso era lo que mas me gustaba de ella, que no merecriminaba nada, si no que or contrario, me escuchaba - Bueno, me gusta Joe, es guapo y todo, pero Rodrigo (un amigo) tambien es simpatico, y juega muy bien basquet, Eduardo, tambien es guapo y juega bien, y Nick, juega demasiado bien. - no me dijo mas, seguimos viendo el partido y despues nos retiramos a nuestros salones. - 

***
-Deja de mirarlo como idiota - me dijo riendose. Desperte de mi encantamiento - 
-¿a quien? - le dije sin comprender - 
-Pues a Nick, llevas viendo asi mas de un minuto

Rayos!! queria reirme pero no puede, solte una risita tonta y le negue con la cabeza, deje de mirar hacia donde estaba Nick y me concentre en el piso, con las mejillas rojas de pena.

-ya, te gusta - me dijo graciosa, y paso otro rato, y pregunto - ¿te gusta Nick? 
-Si - le dije sin pensarlo, y cuando reacciones y la mire, ella me miro sorprendida - no, es
-callate. Te gusta. Piñina - me dijo riendose - no tiene nada de malo.
-pero tengo novio 
-no lo quieres. ¿ y sabes por que lo se? - la mire cuestionante - por que de todos los chavos que han pasado por tu vida, en la prepa. No has mirado asi, a ningun otro. Ni si quiera  a Liam, y eso que decias quererlo.



2 comentarios:

Daniela... dijo...

Oh my wash, me siento tan identificada, me ah pasado eso!! sobre todo por lo del basquet jajajaa:$ siguela pronto porfiiiissss por cierto, tambien escirbo y te invito http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/
http://remembersmileallthetime.blogspot.com/
Y Si algo, aca esta mi twitter
https://twitter.com/dannyp15

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

OHH DIOSSS NENA LO AME LO AME LO AMEE HERMOSO RETE HERMOSO TE EXTRAÑOO MILLONES HERMOSA ASHHH LINDURAAA