"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sucedio antes de que pasará - One Shot parte 3 Final

''Cuantas personas perdemos por miedo a perderlas'' ... Lo leí en una pagina de internet y me hizo reflexionar mucho.

-No lo pierdas a él - me dijo mi amiga Demi - 
-No quiero necesitarlo, por que no se si podre tenerlo.
-No lo necesites nunca, solo lucha por él como se debe.

Sali corriendo de la escuela cuando mi amiga Paola me dijo que Nick sabia que me gustaba: mis emociones se encontraron, chocaron como huracanes sedientos, toda logica se borro de mi mente, y lo unico que pedia al mundo era no encontrarmelo en el camino porque no sabia como actuaria cuando lo viera. Estaba asustada, no queria ser rechaza por él, por que aunque las personas pensarán que estaba loca: habia luchado por él, como no lo habia hecho por nadie mas. 
tal ves no con cartas de amor, ni mandando a mi amiga a preguntarle si me queria o no. Sino de una manera diferente, siendo yo misma, hablandole como si no me gustará, como si me diera igual su vida, pero a la vez sin que el se alejara de mi. Conquistarlo con mi persona, tratando de ser lo que él quisiera sin serlo. Era algo confuso.
Pero las cosas cambiaron ese dia, tal vez era que me habian lastimado tanto que ya no queria seguir luchando por Nick, queria rendirme y fingir que yo no habia hecho nada para enamorarlo, que el nunca me gusto y que mejor se quedará con la duda. Pero otra parte me decia que no, que siguiera ''si luchas puedes perder, ¿pero te has puesto a pensar en lo que puedes ganar?'' ... No, no habia pensado en eso, en lo unico que habia pensado era en no ser lastimada: Pero me arme de valor y lo enfrente.
Al dia siguiente me dirigi a las canchas de basquet donde el estaba jugando con su amigo, desafortunadamente mi ex novio, Liam. Me dio mas temor, pues el hecho de ser la ex novia de su amigo no hacia las cosas faciles, al contrario: podria ser que Nick no quisiera nada conmigo por ser la ex novia de su amigo. Pero cuando pregunte si podriamos hablar, sonrio y me dijo que si.

¡¡Increible!! me dije a mi misma, pues esperaba que el me dijera que no, o que se alejara de mi, pero solo me dijo que despues por que tenia que entrar a clase. ¡perfecto!
Paso media hora y pense que para hablar con el yo tenia que ir a buscarlo, pero ¡no! ... estaba sentada con todos mis amigos fuera de mi salon cuando el llego y me pregunto si nos ibamos. No me lo crei, pues yo pense que seria lo contrario: mi amiga, se quedo con el ojo cuadrado y me corrio de mi lugar para no desaprovechar la oportunidad. Me levante y caminamos juntos.
Todo fue como hecho a la medida, pues yo iba con miedo de que el se burlara de mi por lo que yo habia hecho para enamorarlo, o simplemente por saber que el me gustaba, pero fue lo contrario. Pues solo se limito a preguntar como me habia fijado en él, ¿y para que mentirle? le dije el como habia sido ''ni si quiera me di cuenta, solo lo supe un dia y ya'' fue mi unica que respuesta y para logro mio, me pidio conocernos mas, por supuesto asenti, pensando en la relacion que habia tenido con Liam, las cosas habian ido demasiado rapido sin conocernos ni un poco, y todo habia salido mal, al menos para mi. Queria las cosas lentas, pero seguras... 
Mostro interes en mi, y lo mejor de eso: es que me senti con animos de seguir luchando sin deternerme, luchar hasta el final, dar lo mejor de mi para conseguir la respuesta por la que luche, y si de eso era lo contrario, de igual manera, al menos no me quede con la duda de que pasaria.

Tal ves no sea una historia con un final feliz como todas las peliculas de amor. Pero si es una historia que quiero vivir en mi vida, al menos con el quiero vivirla. 
Se que puedo enamorarlo... pero esa no es la parte mas dificil que puede a ver... lo dificil es conseguir que no deje de quererme... y que asi como el primer dia fui importante para el, jamas deje de serlo.


1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

hermosoo hermoso hermsoo nena te rete amooooooooooooooooooooooooo awnss rete hermoso aww quelo otrooo