"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 27 de diciembre de 2012

Los ojos de mi princesa - cap 41

-la hermosa Miley - dijo con un tono sarcastico la mujer que se encontraba ahora colgada del cuello de Nick - Mucho tiempo sin vernos

Vestido rojo candente, unas zapatillas altas, maquillaje en el rostro, unas piernas sexys y un cuerpo que atraeria a cualquier hombre. Nicole Anderson, la misma mujer que tenia frente de ella era la niña que en su infancia habian compartido. Era exactamente como de niña de la imaginaba, pues sus padres adinerados sin ninguna carencia, era de esperar que Nicole fuera asi. Pero jamas se la imagino tan hermosa, con una postura derecha mostrando clase, unos labios de color rojos increiblemente atractivos. Miley se sintio inferior, pues ella era completamente diferente a ella: no usaba tacones, mucho menos maquillaje, y aunque la ropa fuera de clase, jamas seria como la de Nicole, y sobre todo, jamas tendria la cantidad de dinero que Nicole tenia.

-Nicole - dijo Miley lo mas serena - tanto tiempo ¿como estas?

Trato de sonar educada en cada palabra y oracion que decia, pero era como un sobre esfuerzo humano, pues lo unico que queria era salir corriendo de la sala de estar en donde se encontraban e ir corriendo a su habitacion. No le dirigio ni una sola mirada a Nick, ni si quiera de reproche, ¿pues que podia reprocharle? si ella habia sido quien lo habia besado, y Nick no tenia que dar ninguna explicación, pero apesar de eso, se sintio completamente triste en su interior.
La noche llego, y por fin la hora de que Nicole se fuera habia llegado, con una gran limocina esperandola en la puerta, la chica de labios rojos subio, no sin antes despedirse muy insinuante ante Nicholas, lo cual colmo mas el esfuerzo de Miley por no llorar.

-Adios, cariño - dijo coqueta - ¿nos veremos pronto para hablar, no?
-Claro - dijo Nick lo mas tranquilo posible - hasta pronto

Despues de que la chica se marcho, Miley sin dar aviso subio lo mas rapido hacia su habitacion. Esperaba que Nick la siguiera y le diera un explicacion aunque ella no la mereciera, pero al ver que este ni si quiera se habia movido de su lugar y peor, ni si quiera habia volteado la vista hacia ella, se quedo perpleja: ni si quiera le habia importado.

Con el sol llenando la habitacion por cada rincon Nick desperto al dia siguiente. Despues del dia tan duro que habia pasado no tenia cara para mirar a Miley. Habia deseado su beso desde hace mucho, y lo habia sifrutado como a ninguna que aun sentia ganas de mas, pero con lo sucedido con Nicole no sabia ni que decir.
El hombre de sabias palabras y hechos concretos se estaba quedando corto, sin nada que decir y eso ni el mismo se lo creia.

-Tenemos que hablar Miley - dijo entrando a la cocina cuando Miley estaba preparando el desayuno - te eh dicho que no eres la sirvienta - dijo con voz grave -
-No soy tu invitada - dijo serena -
-Esta tambien es tu casa
-¿ahora cambias de opinion? - dijo incredula - no me importa. Si quiero hacerlo lo are, si no de igual manera
-dejanos solos - ordeno Nick a Clara - ¡ahora! - y una vez que esta se fue, Nick  tomo de la mano a Miley y tiro de ella, la tenia tan cerca de su cuerpo que Miley por un momento penso que la besaria, pero todo se fue a la borda cuando este le hablo duramente - ¡no quiero que lo vuelvas a hacer!
-¿el que? ¿hablarte como lo hice?
-No. hacer cosas que no son tu deber - y la solto. Miley se quedo perpleja

Tal ves fuera un sueño lo que estaba pasando o quiza era la forma en que Nick quisiera pedirle una disculpa, pero habian sido tantas veces en que el la trataba bien y despues la trataba mal que dejo de pensar en eso. Nicholas era un hombre completamente incierto que ya no sabia ni que creer, pero lo que si creia era que su corazon a estar a poca distancia de Nick habia palpitado como loco, sus sentidos se mezclaron y su mente se hizo un completo rebuelto. hasta que Nick la solto, y se alejo hacia la mesa.

-No se si pedir una disculpa por lo que paso ayer. Ella me beso, yo ni si quiera me lo esperaba
-No tienes que dar explicaciones - Miley impuso su orgullo por encima vez - lo que tengas con ella no es de mi incuembencia. De todas formas ni tu ni yo nos agradamos, asi que no veo el motivo de una explicacion
-Claro que tengo que darla  - respondio Nick - vi tu rostro triste despues del... beso que me senti culpable

¿hasta cuando dejaria de ser tan emotiva? se dijo en sus adentros. Si se habia encontrado triste, pero no penso que lo fuera a mostrar asi, que Nick se diera cuenta.

-No tienes que preocuparte. Claro que no me lo esperaba pero ya paso, y no importa
-Me besaste
-Eso no quiere decir nada. Las personas se besan a todo momento

Pero que diablos estaba diciendo, se dijo desgundos despues de averlo dicho, y se arrepintio.

---------------------------------------
Bueno, ya segui con la nove, diran ''esta tipa que se cree? que puede irse sin subir novela? y pues si.. o.O lo que pasa es que me tome un tiempo, el blog ya me estaba aburriendo y peor por que nadie lo leia, y despues por que la escuela se puso muuuuy pesada y tenia examenes y trabajos y pff pff se imaginana asi que deje de subir por un largo tiempo. pero ps ya estoy aqui, y ya que son vacaciones me tomare mis tiempos para subir seguir y trata de terminar esta nove antes de fin de año o.O se que no lo lograre pero puuuessss tratare...

FELIZ NAVIDAD y aunque se que no leeran mi entrada ps ya que... u.u espero que se la allan pasado super bien y mis mayores deseos para ustedes...
con cariño: menny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio extrañe tu nove!!! Graciias por subir. Mabel

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

OHHHH CORAZON HERMOSOO HERMOSO HERMOSO LO RETE AMEEE