"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sucedio antes de que pasará - One Shot parte 2

No me di cuenta de cuando comenze a quererlo, ni cuando comenzo a ser importante para mi. Lo que si sabia, era que ahora él era el único que podia poner una sonrisa tonta en mi rostro y hacer que mis ojos se perdieran en su presencia.
 Tantas veces me habian lastimado, jugado con mis sentimientos, rechazado... que crei que con el pasaria lo mismo, y es que hacia mucho tiempo que no luchaba por alguien.. a decir verdad: jamas habia luchado por el amor de alguien, y queria hacerlo con él. Luchar por que me quisiera y ser parte importante de su vida, pero tenia miedo; ese estupido miedo e inseguridad que en un momento dado, nos han hecho dudar. Que cuando queremos decir ''si, si quiero'' llega y dice ''¿y si no funciona? ¿ y si no te quiere?''. eso me paso, y me dio tanta inseguridad que por principio decidi rendirme. 

-No me quiere. Ni si quiera me voltea a ver. ¿como puedes decir que llegare a entrar en su vida, si ni siquiera le importo? - le dije a mi amiga con la voz decepcionada - 
-no digas esas cosas. No sabes lo que el piensa, ni lo que siente por ti. A la mejor le gustas, pero no sabe como decirtelo o tambien piense lo mismo que tu.
-No es cierto. Ya no quiero ilusionarme, siempre salgo lastimada y ya me canse de eso. - hice una pausa - además, pasara como Liam, ni si quiera paso un mes cuando ya lo habia superado, ni si quiera me lastimaba verlo pasar o asi. O como el chico que me gustaba hace un año, Cody, no paso mas de tres semanas que ya no me gustaba, ni si quiera supe cuando dejo de gustarme hasta que me preguntaste por él y yo lo tome sin importancia.
-Por que no les das importancia.
-Por que siempre me lastiman. Y ya no quiero eso.

Y les juro que ya no queria ser lastimada. ¿cual era el chiste? ¿Salir decepcionada, con la cara triste y los ojos medio llorosos, por una vez mas alguien a quien yo queria no se habia fijado en mi?. No tenia sentido, y decia que no pasaria mas de un mes cuando lo superaria. 
Pero paso: Pasaba con mi amiga por las canchas de basquet, pues ella ya se tenia que ir, y yo queria jugar, pero no queria dejarla sola. Asi que camine por en medio de las canchas, cuando Nick se acerco a mí. Por principio pense que se dentendria al llegar a una distancia corta de mi ¡pero no! siguio caminando hasta el punto en el que comenze a retroceder, y senti todo el Reino Animal en mi estomago, miles de mariposas emocionadas y un monton de dinosaurios que no me dejaban pensar. >> ¡¿que hago?! << me dije a mi misma, pues no pensaba no actuaba ni nada, y solo lo veia acercarse a mi: un chico rudo, mas alto que yo, y la mirada retadora.

-¿que? ¿me vas a dar la reta de basquet?

Pregunto. y juro que su voz hizo que saliera de mi tontera.

-Claro, ya te dije: cuando quieras - me comporte lo mas natural y lo deje ahi parado, solo. - 

Pensaba decirle a mi amiga que se fuera, que yo me quedaba, con el unico proposito de irme hasta que Nick se fuera, pero no fue asi, ya que dejar a una amiga sola, solo por un chico no es lo mas correcto y mas cuando no sabes si ese chico quiere algo contigo, asi que me fui.
Y la sensacion de culpa aparecio: pues Joe siempre me miraba, fuera a donde fuera sin perderme de vista, y siempre me decia cuanto me queria con las indirectas de que regresara con el, pero no lo hice. El simple hecho era que no podia... no queria, por que no sentia nada por el.
Paso una semana y cada vez sentia que queria mas a Nick... mas.. mas... y mas... como si las horas del dia no bastaran para verlo... como si me hicieran falta horas para saber de él y donde estaba. Y volvia a sentir esa necesidad de luchar por el, con el anhelo de enamorarlo, y algunos dias sentia tantas seguridad en mi misma que no me importaba si iba y le decia que me gustaba que me diera una oportunidad, por que sabia que no tenia nada que perder, pero otros dias tenia miedo e inseguridad, pues cuando sentia su indiferencia hacia mi, hacia que todas esas ilusiones de luchar por el no tubieran ningun sentido ni esperanza. 
Y volvio otra vez: jugando basquet contra el, burlandose de mi como si quisiera llamar mi atencion y riendose del como tiraba. pero eso no me importaba, pues lo unico que queria era que me hiciera caso, aunque fuese por tan solo unos segundos. Y de nuevo me miro, sosteniendome la mirada por unos diez segundos, con los ojos cafes y su hermosa mirada que me traia idiota. Y volvi a sentir ganas de luchar por el...



1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AMORSOOTEEEEEEEE LOOOO RETE AME LO RETE AME LO RETEAMEEEE TENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO PORFFIIISSS