"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 8 de julio de 2012

monitor ~ cap 9

El lunes por la tarde, cuando me conecte lo primero que me dijo, en lugar de decirme "hola" como era usual, me dijo:

Nick: te vi :D
Mil: yo tb te vi :))
Nick: si, que bueno, por fin te conosco, :D
Mil: yo tb, pense que jamás llegaria ese dia :D
Nick: creeme que yo tb. pfff pero lo malo es que no me  hablaste :( - tenia razón, y ahora ¿cmo le explicaria el por que no le hable? no podia decirle que por nervios y emocion, ya que notaria mis sentimientos hacia el. -
Mil: tu tampoco lo hiciste - le rete, y era cierto, el no me habia hablado. - 
Nick: por que tu ni si quiera me volteaste a ver :/ - era cierto, un punto mas a su favor. ¿que le diria?.

-Mil: lo hice por que me gustas y te quiero, y senti nervio al verte.

NO, no podia decirle eso, jamás se lo diría.
Mil: que tal si tu novia me pega - dije con cierto remordimiento, que claro el no notaba por que no me veia, pero trate de cubrirlo con son de broma, para que dejaramos ese tema aun lado. - 
Nick: ajajjaa, si ella no estaba ahi - saben? sentia feo cuando asentia al decir que tenia novia, pero bueno. - además, no tiene por que enojarse.
Mil: ¿a no? yo me enojaria si fueras mi novio - maldicion! cuando quize corregirlo ya habia enviado el mensaje. rayos! lo dije sin pensar, queria contestarle rapidamente pero el  me gano, ya no habia que hacer - 
Nick: en serio? =) 
Mil: no, claro que no. es una expresion - aja si! una expresion, dije ironicamente en mis adentros - no especificamente tu, si no tambien con mis primos, por que me da celos de ellos, y tambien, si tuviera novio, seria celosa, de que se anduviera fijando en otra. No digo que tu te fijes en mi por que no es a si, obvio, por que quieres a tu novia, pero... bueno... si me pondria celosa. - ok, empece a decir puras tonterias, apuesto a que el solo se reia de mi, ¡que pena! -
Nick: jajaja - si, se reia de mi - te entiendo, es normal sentir celos de tu novio, que mire a otra chica. pero - hizo una pausa. el ventana de msgr solo aparecia "Nick esta escribiendo" pero no me enviaba msj. queria decirle! "¿que?! pero que?!" pero pareceria urgida, espero un par de minutos, hasta que me contesto. -
¿pero como estas tan segura de que yo no me fijo en ti?

Esta bien. esa pregunta hizo que todos mis pensamiento se bloqueaban, ¿que trataba de decirme? ¿que le gustaba? ¡dios! queria preguntarle, pero seria una pequeña gran tonteria de mi parte hacerlo. A la mejor y él solo estaba bromeando, muchas personas hacen eso, incluso yo lo hago, bueno, solo una vez lo hice y esa persona si queria conmigo, pero de ahi en fuera nada más. Me tarde en contestar. ¿y si el de verdad sentia algo por mi? ¿y si solo es un juego y yo me estoy ilucionando?. No queria que eso pasará, no con él.

Mil: por que me e visto en un espejo, y se que no soy tu tipo - ¿fue una buena respuesta no?. -
Nick: yo tb te e visto. Pero no tienes que estar tan segura de ti. - hizo una pausa - puede que tb seas el tipo de chica que me gusta.

Solo eso faltaba para mi rostro demostrara un sonrisa inmensa. Si le gustaba, o al menos eso creia un ochenta porciento de mis sentimentos, pero... un cincuenta por ciento de mi corazón, aun a si, no dije mas, me tenia que ir a si que me despedi de él, no queria hacerlo, me estaba gustando lo que me decia, era muy bonito, senti eso, pero por otro lado me queria ir. No sabia a que nivel llegaria esa conversacion, y no queria  saberlo, tenia miedo, no lo sé, pero puede que sea cierto eso del sexto sentido en una mujer: no tenia que quedarme, y lo mejor fue irme.

Paso la semana, para mi sorpresa, y buena sorpresa, Ceci ya estaba mejor con lo de Jorge, la veia mas contenta y menos preocupada, a si  que decidi no mencionar mas el tema sobre el problema que tuvieron. No saben las ganas que tenia de decirle lo de Nick, contarle lo bueno que habia sido conmigo, y la forma en que me trataba, las cosas que me hacia sentir y todo lo que pensaba de él, pero no podia hacerlo: me daba pena. Si, tenia un poco de temor por lo que ella fuera a decir sobre eso, sobre lo que yo sentia por él, y aunque sabia que ella jamás me hubiera juzgado por fijarme en Nick, no sentia tanta confianza de decirlo, tal vez, pensaba yo, que ella sentiria pena por mi ya que Nick no se fijaba en chicas como yo, o al menos hasta ahora, no lo sé, pero ese era uno de mis grandes temores.
Blanca, que habia sido una de mis grandes confidentes, y bueno, hasta ahora, le dije todo con lujo de detalle, que tenia que ver con él, lo unico que hizo fue sonreirme, abrazarme y darme buenas suerte, que luchara por él y pasará lo que pasara, ella me iba a apoyar en todo. Me senti bien, como si toda esa desconfianza que tenia, hubiera desaparecido en una maxima cantidad, pero no del todo.

Pase varios dias pensado en si decirle a Ceci mi situacion, pensando en como reaccionaria, que pasaria



No hay comentarios: