"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

sábado, 28 de julio de 2012

monitor ~ cap 15

-ah!! - escuche a Selena gritar de emocion - Lo viste, lo viste y te miro a ti. ¿que sentiste?
-Que me queria desmayar - le dije riendome con ella - 
-¡que emocion! - me dijo dando brinquitos de alegria - lo amare de hoy en adelante. - dijo abrazandome -
-¿te das cuenta? Yo no queria ir con mis papás a Tlalma, y si no huiera ido, no lo hubiera visto, y ahora estaria pensando en cuando lo volveria a ver. Lo vi - dijo tirandome en la cama como si me hibiera dado un paro cardiaco - oh si aja! oh si aja! - empeze hacer mi tipico baile moviendo la manos de un lado a otro, cada vez que estoy feliz -

Ese mismo dia en la escuela. Llegue a mi salon de lo mas feliz, incluso muchos de mis amigos me preguntaron que tenia, que me veia con una expresion diferente, la cual no pude disimular ante nadie, pero toda esa felicidad se vio reemplazada por preocupacion, al ver  Ceci sentada sola en su butaca con un pedazo humedo de papel en las manos, con los ojos rojos. Me acerque a ella lo mas rapido, mientras que mis amigas solo me miraban con la cara de desilucion, con la misma preocupacion por Ceci.
Mire a Itzel, que me observaba mientras me acercaba a ellas, le hice una ceña de que le pasaba a Ceci mientras aventaba mi morral a mi butaca y me acercaba a paso rapido con ella, me nego, y alzo los hombros ignorando.

-Nena ¿que tienes? - dije arrodillandome a lado de ella -
-Miley - dijo soltandose tratando de aguantar la lagrimas - Me llego un mensaje, justo cuando te fuiste a ver a Selena a su salón. -
Me tendio el celular, que tenia el mensaje abierto y lo lei: 
Que niña, tan estupida saliste. Ni si quiera te das cuenta de que tu "novio" Jorge te esta engañando conmigo, estas tan perdidamente enamorada de él como una imbecil. El ya se acosto conmigo, de hecho fue ayer, en la mañana, ¿te acuerdas que te dijo que no iria a la escuela, y que iria por ti, y de pronto te nego que no iria? adivina? te dejo plantada como una mie*da por que se fue conmigo a hacerme suya..
No lei mas de lo que decia ese estupido mensaje. Lo envie a mi telefono, y lo elimine del de ella, sin pensarlo la abrace, y se solto a llorar, abrazandome fuertemente. Sabia que estaba demasiado dolida, y sensible, Amaba a Jorge como no me lo podia imaginar, y que ese mensaje se le habia calado en su mente tan solo de imaginar que fuera cierto.

-Tranquila - le dije en voz baja mientras escuchaba sus sollozos - 
-No puedo - suspiro - Van muchas veces que me dicen el mismo cuento, que el me engaña y me esta haciendo dudar de su fidelidad. Una vez fue chiste y no lo tome en serio, pero ya van mas de cinco veces que me dicen lo mismo, y no lo aguanto.

Y tenia razon, yo era testigo de esas tantas veces que le habian dicho que la engañaba. Pero siempre le decia que confiara en él, y que la palabras mas importante era la de Jorge antes que la de los demás, y ella lo hacia, por que confiaba en mi y lo escuchaba primero y le creia mas. Pero esta vez no, no le dije lo mismo, ya habian sido tantas veces que yo tambien comenzaba a dudar de Jorge, a si que le pedi que se calmara, mientras que las chicas la abrazaban, dandole apoyo.
Tome mi telefono, tenia la gora libre a si que tendria tiempo. Copie el numero del que le habian enviado el mensaje, y marque. Nadie contesto, y mi rabia aunmento, no saben cuanto odiaba que alguin hiciera llorar a mis amigas, me daban ganas de descuartizar a todo aquel que se atreviera a lastimarlas. Volvi a marcar, y nadie contesto. No comprendia como esa chica era capaz de hacerle daño a alguien que no le habia hecho nada, y como habia sido tan cobarde para enviar ese mensaje desde un numero ageno, por que algo que si sabia, era que esa chica conica perfectamente a Ceci. 
Al ver que no contestaba, decidi enviarle un mensaje. Lo mas pronto posible debia detener a esa mujer para que no le hiciera mas daño a mi amiga, a si que lo hice. No les dire que le puse en el mensaje, porque la verdad puse cosas demasiado ofensivas.

No respondio el mensaje, y la verdad no esperaba que lo hiciera. Pero ahora era mas imortante, acercarme mas a Nick para saber si de verdad Jorge engañaba a Ceci. Lo sé, lo usaria para saber mas de su primo, pero no queria ver sufrir a mi amiga, aunque tampoco queria que el supiera que lo estaba utilizando, fue una desicion complicada, pero no daria marcha atras. Soné egoista, pero era mas importante la felicidad de mi amiga,  que la mia, incluso mas importante que la de Nick.

Ese mismo dia, espere a que Nick se conectara. Ya no mas enamoramientos con él, ni mas iluciones ni nada por el estilo, estaba dicho: No seria nada que un amigo en mi vida, y debia de hacerle entender eso a mi corazón. Y seria mi amigo por dos motivos: no me queria como algo mas y yo solo me estaba lastimado, y la otra, mi amiga, ceci.

Mil: hola - le dije inmediatamente que lo vi en mis contactos - 
Nick: ola! como stas?
Mil:  bn, y tu?
Nick: igual. - platica tras platica, a si nos pasamos casi una hora. Hasta que llego el momento de hablar con el mas afondo sobre Jorge, ya no pareceria tan extraño por que Nick me consideraba una amiga, y yo le habia dado mi confianza, a si que no tenia nada de malo que me lo dijera. 
Mil: y que hiciste hoy? 
Nick: sali con mis primos :) y tu?
Mil: nada importante. Con Irvng y Jorge no? - le pregunte - 
Nick: si, los conoces?
Mil: mm si jaja. Se ven buenas personas
Nick: si, son buenos. Aunque aveces son un poco  mujeriegos
Mil: si? que mal por sus novias
Nick: si. Puedo decirte algo?
Mil: claro
Nick: digo que son mujeriegos por que ayer Jorge salio con una chava, pero no se quien. Jaja no tiene nada que ver, pero me inspiras confianza :) shh no le digas a nadie. es un secreto


1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHH PRECIOSAAAA ME ENCANTOO AWWWWSSS NICK AHHH SIGUELA PRONTOO HERMOSA LO AME TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO