"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 8 de julio de 2012

monitor ~ cap 8

No me lo crei, Cody jamás se habia fijado en mi, o al menos eso decia yo, pero jamás me habia mirado, no era feo, incluso tenia los rasgos blancos, y su cafe color castaño claro, con las pestañas cortas pero los ojos color caqui. era simpatico, pero no era muy de mi gusto, y además yo solo lo veia como el primo de mi prima, el compañero de juegos, de cada ocho dias, solo hasta ahi.

Mi mamá nos dijo que la acompañaramos al mercado, mientrás que mi papá y mi hermano iban al monte. Subimos a la terraza desde donde se veian las canchas de fut-bol, antes de que nos fueramos, mi prima se ofrecio a ayudarme a lavar mis zapatos, y cuando terminamos nos sentamos en la terraza para ver el pueblo, y obvio las canchas. Estaba escuchando musica, y ni si quiera estaba prestando atencion al paisaje, solo senti un empujón en mi brazo y mi prima sonreia emocinada.

-¿ahora que? - le dije divertida, por su expresion -
-Oye.. oye... - dijo meneandome el brazo muy fuerte - que no ese es Nick - rapido!. gire mi rostro hacia donde ella señalaba. Era él, sonara raro, pero pude reconocerlo, estaba frente a mi aunque estuviera a muchos metros de distancia, el no me veia, por que estaba jugando, y estaba concentrado, a si que lo unico que les puedo decir, es que mi corazón dio un vuelco de 180 grados, y comenze a tener esa punzada de nervios dentro de mi, no me lo esperaba. Dias atras imaginaba que cuando lo conociera en persona estaria tranquila, ya que yo no lo catalogaba como alguien supremamente importante, como una Lalo (bien esa es una historia que desarrollare en el resto de la telenovela)  o como al menos lo fue en su momento.
Pero no fue a si, mire a prima que me veia muy sonriente y feliz por mi. Teniamos una conexcion muy grande, yo siempre me emocionaba por ella mas que por mi, y viceversa, ella hacia lo mismo, y es que la verdad me sentia bien cuando la ayudaba, será por que siempre me habia gustado ayudar a las personas a resolver sus problemas, en fin, rapidamente se paro del suelo y me jalo de brazo.

-VAMOS! VAMOS! -grito decesperada - tienes que arreglarte para cuando bajemos a la plaza y lo veas, corre! tarada! - ok, eso de tarada no me gusto, pero me hizo reir, ahora examinando ese comportamiento me quede como tonta mirandolo, y es que no podia dejar de verlo, pero bueno. -

Bajamos corriendo como de rayo hacia mi cuarto, Selena empezo a vaciar todo mi ropera, tirando ropa por a qui y por alla mientras yo aun no salia de la conmocion, saco tanta ropa pudo, y comenzo a quitarme el sueter azul que tenia.


-Toma - dijo pasandome una playera de tirantes de color blanco, y una sudadera deportiva - ponte este pantalon - me dijo, pasadome un jeans -
-oye! no - le dije al ver que ropa me estaba poniendo - espera, la sudadera no me gusta con este pantalon - era de color naranja - mejor la gris, con tenis blancos.
-si, si. ponte lo que quieras pero vamonos antes de que se vayan.


Bien, corrimos con mi mamá, que mirandonos extrañada, asintio en irnos rapidamentente a la plaza. Justo cuando ibamos bajando por las escaleras de la calle, lo vi mas cerca, mi corazon palpito mas rapido. Nick. 
Mi prima me sonreia complice, con miarada picarona. Pronto llego el momento de pasar aun lado de las canchas justo donde estaba Nick de delantero. Misael, un amigo de mi primo, que me hablaba, me sonrio y me dijo ''hola'' solo moviendo los labios, mientrás que Nick, hay Nick. No lo mire. no tenia el valor para mirarlo, y sentia que si lo miraba no podria concentrarme en mi caminno y terminaria chocando con un poste, a si que no  lo mire, podria jurar que el notaria mis nervios y mi emocion, a si que ese era un punto mas para no mirarlo.


pasamos las canchas, hasta que perdi a todos de vista. Pense que Selena me regañaria por no saludar a Nick, pero no fue a si, me comprendia, ya que a ella le pasaba lo mismo con Oscar, a si que me commprendio. Nos colocamos atras de mi mamá para que no viera mis rostro de felicidad, de oreja a oreja sonreia como retrasada.


-lo viste - me dijo mi prima al oido en un susurro - viste a Juan.
-si, si - le dije sin poder creermela - 
-miles!! - me dijo en un chilldo de meocion - 
-¿como fue? yo no lo vi. ¿me vio? ¿que hizo cuando me vio? contesta ¿que hizo? - estaba histerica, emocionada y feliz, y Selena que solo me miraba divertida riendose de mi expresion. - dime!!
-Te miró, y cuando lo hizo - hizo una ademan de desmayarse - no dejo de mirarte en todo el caminno hasta que lo perdimos de vista.
-¿y como te diste cuenta de eso? - quize saber, todo con detalle -
-pues por que yo estaba viendo todo, boba.
-y Nick no se dio cuenta de que estabas espiando? - le dije -
-No seas mensa. - dio un sape - estaba tan embobado contigo, mirandote que ni se dio cuenta de mi presencia - wow! que hermoso, si e importaba, si! -
-¿y luego? no te detengas, sigue!  - le implore -
-Bueno, Misael lo volteo a ver, y le dijo "Nick, hay va tu Miles" - juro que no me la creí, sonrei mas fuerte, pero lo que menos me creia era lo que dijo después - y el solo se rio y dijo "si, ya la vi".

Mori y revivi en ese mismo instante.
Por dios! no me la creia, me costo creerlo.






No hay comentarios: