"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 31 de julio de 2012

monitor ~ cap 16

Debo decir que me conmovio la idea de que el confiara en mi, pero tan extraño tener su confianza, como lo habia deseado desde el principio, que ahora que la tenia, me sentia culpable, usaria su confianza y eso... me dolia.

Mil: Que bueno que confias en mi - le dije sientiendome culpable - 
Nick: eres mi amiga. ps... no quiero tener secretos contigo.

Fue tierno la forma en que lo dijo. Esa noche me costo pegar el ojo, no estaba resultando como yo esperaba. Esperaba que el me preguntara por que me interesaba tanto la vida de su primo, y que dudará de mi, que fuera el chico que yo misma me habia planteado esos ultimos dias, el chico que no confia tan facilmente y que serio en cuestiones personales, pero no fue a si... si no, que confio en mi como, y ahora...

-¿le preguntaste algo a Nick? - me pregunto ceci de repente. -

No. No era el momento de decirle lo que habia pasado el dia anterior. Una cosa era que Nick me afirmara mis dudas y otra era que yo confiara en él. ¿ven? Los papeles cambiaron, no se, diran que estoy loca o que ya tenia conexciones con el, pero... el dia anterior cuando me pregunto si yo confiaba en él, no estuve segura de que decirle: no confiaba en el como el me lo habia demostrado con las palabras anteriores, y no queria mentirle, no queria deicirle que si lo hacia cuando ni yo misma estaba segura, a si que sin responder le dije que me tenia que ir, y que luego hablabamos. Fui una completa tonta al no enfrentarlo.

-No me dijo nada - dije con culpa - 
-ohh! bueno, ps, tranquila. Yo te voy a ayudar con lo que sea, hasta con lo que pase en la vida de Nick ya que como es mi amigo ps tengo contacto con el a si que si de algo te sirve lo que pase con el, ps yo te aviso - me sonrio solo como ella lo sabia hacer, y me dio un leve abrazo. Seguimos el dia normal, y nos despedimos normal. 

Se que le estaba dando muchas vueltas al asunto, pero la cuestion era que: Si queria saber mas de Jorge, debia ganarme a Nick como amigo, pero no solo amigo que me platica todo, si no aquel chico que me confiara todo, y pidiera ayuda de mi, a si era la cuestion, y al menos para mi, no habia otra forma.

Nick: eres una gran persona
Mil: tu tb, y me alegra que alla confianza entre nosotros.
Nick: a mi tb me gusta esa confianza. es como decir... de la confianza muchas cosas pueden pasar - Decidi ignorar esa indirecta que dijo, ya que no tenia ningun caso hacerme ilusiones, y mucho menos en la cuestion en la que me encontraba. Seria mi amigo, y en mi mente ya no tendria que caber nada de él con respecto a algo mas. -
Mil: si jaja por ejemplo tratarnos como hermanos - dije la primera estupidez que me llego a la mente para evadir el tema -
Nick: mmmm creo ja - pude notar su inconformismo con mi respuesta, pero no quice saber mas. - entonces... por que algun dia no nos vemos. salimos y platicamos.

Senti como mis musculos, mis manos y mi garganta se cerraba de emocion. ¿por que cuando yo habia decidido no verlo como el chico de mis sueños, el se presentaba buscandome, justo cuando yo queria alejarlo? Apuesto que si eso me lo hubiera dicho unos dias antes, hubiera aceptado encantada, no hubiera puesto ningun solo reproche ni negativa. Pero estaba en ese dia,  el presente, y aunque eso de verme con el mer serviria para saber mas sobre su primo, no queria hacerlo, me aleje por mi, por miedo a volver no querer dejar de quererlo como lo hacia, no queria verlo por el simple hecho de que si lo hacia sabia que mi plan de dejarlo de pensar se iria a la deriba. 

Mil: no creo... no me dejan salir con extraños :)
Nick: jajaa no soy un extraño, soy tu mejor amigo y pronto...
Mil: no.. - no sabia lo que diria despues, pero no queria saberlo, aunque fuera algo que me agradara - me refiero a que casi no me dejan salir :)
Nick: aah, y mas si es con un chavo
Mil: exacto!
Nick: bueno... entonces explicame, ¿por que la otra vez te vi con tu prima y un chavo'?

¿que dia? era mi vida y ni si quiera me acordaba de lo que pasaba en ella. Repase y repase, hasta que di con el blanco. Nick dijo que habia sido un sabado y ese sabado habia salido con Selena y Cody a caminar, y para encaje, Cody se habia ido todo el camino de mi lado haciendome la platica.

Mil: aah si, no es que iba con mi prima - que estupida, ni si quiera me di cuenta de que el sabia que Selena era mi prima -
Nick: y quien era el chavo con el que ibas ?

Bueno, era tan sencillo decirle que era el primo de Selena y que era como mi amigo, pero no lo hice, se me hizo mas sencillo decirle lo que yo habia comenzado a sentir por Cody esa vez que estabamos jugando basquet, con la intension de que al decirlo el me comprenderia, como los amigos que eramos, y como lo iba a tratar de ahora en adelante.

Mil: es un amigo - dije para empezar, no queria mas royos en mi vida, a si que iri directo. Era una forma de alejar a Nick de mi, como ''novio'' y acercarlo como amigo - bueno, es primo de mi prima pero no somso nada el y yo. No es feo
Nick: te gusta?
Mil: no.. si.. bueno jaja me cae bn es un gran chico, pero no se. - ¡sueltalo!, me dije en voz baja - bueno... si, me gusta.

Lo dije, y me senti nerviosa por la reaccion que fuera a tomar Nick, jamás con la idea de que se fuera poner celoso de Cody o que se fuera a enojar conmigo... pero lo que no me imaginaba, se volvio realidad...

Nick: te gusta mucho?
Mil: no preguntes eso - queria dejar a lado ese tema, como siempre, queria huir de lo que podia pasar - 
Nick: por que no? te gusta o no?
Mil: si, pero... jaja si no...
Nick: ¿?¿? - me estaba decesperando, esperaba que con tratarlo como si fuera mi mejor amigo, como lo hacia con mis compañeros de la escuela, todo saldria bien... pero ¡no! -
Mil: hay si, si estas celoso - dije en broma - jeje
Nick: y que si lo estoy? 

No hay comentarios: