"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 8 de julio de 2012

monitor ~ cap 11

Me levante, y pase mis dedos por mis ojos para ver si no los tenia humedos, y afortunadamente no los tenia.

-¿que te paso, nena? - me pregunto ceci preocupada, mientrás que Laura solo me miraba complice de mi tristeza. -
-Nada, es solo que ... - maldicion! ultimamente me estaba quedando sin palabras - me dieron ganas de vomitar, en la mañana me dolia mi estomago.

Fingi una sonrisa aparentando que todo estaba bien. Ceci habia sonreido queriendo creerme, pero yo sabia que no lo hizo. Me miro cuestionante, como preguntando con la mirada si era eso o era otra cosa, pero yo evite esa mirada, y caminamos de regreso hacia el salón.
No podia comprender como él estaba haciendo mi vida dificil, bueno, yo era la que la hacia dificil, pero el era mi motivo. Durante el resto del dia, nada sucedio como esperaba, una vez mas me encontre a Nick en el chat. 
¿saben que era lo que mas me gustaba de él, y lo que menos entendia?
No pasaban ni diez segundos, cuando ya me decia ''hola, como stas?'', y la razon del por que... no lo sabia... mi teoria era de que... ¿a caso no cuando un chico quiere con una chica, el chico la busca sin importar nada? No me estaba volviendo loca, pero eso era. Siempre me buscaba, siempre que yo aparecia conectada, estaba el, siempre con una hola dispuesto a darme, sin esperar a que yo le hablará, y a decir verdad, de todas esas veces que yo platique con él, fueron contadas... contadas... las veces que yo comence la conversacion. Pero bien, regresando al punto, no entendia como podia ser que el gustara de Ceci, y demostraba afecto hacia a mi ... ¿como? ... bien, la unica respuesta, y que la que hasta ahora yo misma me habia dado de mis propias palabras: mujeriego. 
Pero rapidamente la descarte de mi mente. >>no, no. el no es a asi, lo conosco, y tiene novia. A la mejor Ceci solo se equivoco, y yo estoy mal interperetando las cosas. El quiere a su novia y eso lo sé<< ¿ven? ¿que estupida, no? 

Nick: y que tal el dia de hoy?? - me pregunto - 
Mil: Bien, - me limite a decir, aunque rapidamente el suceso de este dia me habia rondado el pensamiento  - y a ti?
Nick: igual.. bueno, un poco mal
Mil: y eso por que? que paso?
Nick: tube una discucion con mi novia - y hay estaba! otra de las grandes palabras que no me gustaba leer >>novia de Nick<< - 
Mil: pero por que, si se puede saber
Nick: es que leyo los msjs que nos enviamos, y se enojo :/
Mil: oh! ya! veo.. es normal que se enoje - Bien!, mi tecnica: Nick no me queria como yo esperaba, a si que, yo no podia reclamarle nada, ni podia exigirle que se enamorara de mi, aunque en mis adentros lo pidiera a gritos, a si que... no queria perderlo, no queria... lo traria como a un amigo, y a si era como le debia de ver, solo a si, el jamas sabria lo que yo sentia por él, y a si las cosas mejorarina, aunque tuviera que soportar que el me habara de su novia :/.... yo me olvidaba de él y él, bueno.. él jamas sabria nada... - 
Nick: no, no es normal que se porte a si... y menos contigo - ¿conmigo? - 
Mil: y por que no? es tu novia, esta en su derecho..- eso creia, al menos yo si me hubiera enojad, aunque razonandolo, ni si quiera sabia como habia sido la pelea para opinar - 
Nick: ese es el problema, que aveces se siente con derecho de manejar mis amistades, a quien hablarle y a quien no. No me gusta, y eso hizo contigo, ella sabe que tu eres mi amiga y se porta como - ¿como? ¿como!!? le queria gritar ash! - 
Mil: ???
Nick: como si me gustarás...

Mal! mal! mal! otra vez estaban mis nervios de punta... >>no corazon, no te emociones, NO le gustas!... dice que su novia cree que le gusto.. pero No es cierto<<

Mil: la cuestion a qui - dije recomponiendo mis sentidos y abriendo paso a la realidad... >>es mi amigo, debo darle un consejo<< - es que yo no te gusto, ya que eso seria un grave error, no por ti, si no por los sentimientos de ella, que serian lastimados...
Nick: lo se... pero aveces siento que ya no me importa.. desde hace tiempo que ya no me importa mucho...


-----------------------------------------------
ola les dejo unos caps espero que les gusten.. dejenme decirle que esta es una historiabasada en hecho reales... a si que... todo lo que se paresca a la realidad es pura ficcion jaja mentira!! 
bueno... les dejoo una adelanto, a quienes lean... empiezan los problemasn esta nove, la empese aburrida lo sé.. bueno... pero es que, tenia que explicarles bn las cosas.. a si que bueee... a ki esta....
dedicado a saritha.. que la AMO  ami  nena!!!.. ya que es fan de esta nove xD

espero sus comentarios.....

















(?)

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHHH SI SII SOY FAN DE ESTA NOVE AHH AVECES NO ENTIENDO EL COMPORTAMIENTO DE NICK U LO QUIERO HGOLPEAR GRR HERMOSA AMEE EL CAPITULO BUENO LOS POR QUE AHORA SIIIIII LEI MUCHO DE TU BLOG AHH TE AMOOOOO MI NENIIZXX AHH TE EXTRAÑARE HEMOSAA BESOTES TE AMOOOOO HERMSO YMUCHOO Y JAMAS LO DUDES SIEMPRE JUNTAS HERMOSAAAA