"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 1 de julio de 2012

**the light in your eyes** ~ cap 15

-debes acercarte a él - le dijo Demi, masticando su chocolate, y mirandola a los ojos - suena como si lo estuvieras acosando.
-Pero no es a si - dijo Miley. Pero podia ser cierto, verlo sin que él supiera de su existencia, parecia un acoso - 
-Pero tienes que hablarle. No es presion - halzo las manos a la altura de sus hombros, como guiño de desinteres - pero no puedes seguir a si toda la vida.

Era cierto. Habia llegado el momento de hablar con él de frente, y pedirle, mas a parte de la disculpa, que la trará. Queria conocerlo, y ya no podia conocerlo mas de lo que lo concia si no hablaba con él.

-No te rechazara - le dijo Sarah, una vez que Demi salio del cuarto - 
-¿como estas tan segura?
-No se ve que sea un chico a si. Además, por lo que nos dices como es, y lo que para ti reflejan sus ojos; No puede ser a si.  - Miley desbio la mirada, no segura de lo que su amiga le decia - Arriestagte. Hablale y si el no quiere concerte, esta bien. Alejate, no pierdes nada. Lo que si perderias, seria la oportunidad de saber si el queria hablarte o no, solo no por acercarte a él - y dicho esto salio de la habitacion, dejandola sola con sus pensamientos. - 

Sarah tenia razón, no podia seguir dejando que el tiempo pasará. sin darse la menor cuenta, llegaría el momento en que no tuviera oportunidad y lo dejaría ir. ¿pero por que diablos, ese chico no salia de sus pensamientos? Nunca se habia interesado a si por un chico, el buscarlo, sentir curiosidad, jamás habia estado dentro de sus planes emorosos. Siempre era ella la pretendida no ella la que pretendia, y ahora los papeles se giraban, y el mayor problema para ella, era que no queria girarlo, era como si Jonas fuera n imán y la atrajera hacia él.
 Habia pasado rapido la semana. Era nuevamente sabado, y los nervios comenzaron a inbadirla. '¿como podia sentir nervios, ni que estuviera enamorada de él? pero  sin querer. Las manos comenzaron a temblarle, sus pasos eran un poco torpes, y aun no habia planeado su discuros para cuando llegará el momento de hablarle.
Estaba sentada en el mismo lugar de las gradas que habia tomado durante las pasadas semanas, era un dia frio, y no comprendia como Jonas podia estar nadando a esas horas y con la temperatura un grado menos. Se pregunto por enecima si Jonas la rechazaria, o si aceptaria que ella se le acercará. Tenia un poco de temor, pues nadie, mucho menos un chico, la habia rechazado en toda su vida, y temia que el lo hiciera, no obstante, jamás habia necesitado impresionar a los chicos por su atencion, a si que no tenia por que importarle si Jonas le hablaba o no, pero, diablos. Le importaba.
Cerro los ojos por un instante, y al darse cuenta, ese pequeño instante que ella penso, se habia convertido en una sarta de minutos.
Jonas estaba saliendo de la alberca y tomaba su toalla en las manos, mientras se secaba el agua de la cara.

-llego el momento - dijo Miley a mirarlo. -

Nick also la mirada. No estaba solo, lo podia sentir. hacia semanas atrás que sentia la presencia de alguien cuando el estaba en la alberca. Era una presencia conocida, pero no  estaba seguro de quien era. Por primera vez, en muchos años de vivir a si, su sexto sentido de proteccion de fallaba. Se quedo quieto, esperando alguna señal de ese alguien que lo acompañaba.
Miley suspiro profundamente, y Nick la escucho. ¿será ella? se pregunto. No se tenso, y por alguna razón, la preocupacion de no saber quien era no lo invadia. Siguio secandose con la toalla lentamente, mientras que Miley caminaba paso a paso hacia él.


-Hola - la melodiosa voz que pensó  jamás escuchar, ahi estaba, sonando en sus oidos - 
-¿como su...? - pregunto con impresion - 
-Tu perfume - respondio inmediatamente - 


Nick acerto. Era ella, algo le decia que era ella. Su forma tan hostil e insegura de caminar, y lo sabia por la aproximidad que habia tenido con ella desde que se concieron. Habia nombrao su pefume, también. El olor a fresa de su perfume se le habia impregnado en él, y no podia sacar ese olor tan unico en ella. Pudo sentir que ella estaba  nerviosa, e intranquila, pero aun a si, no bajo la guardia. No estaba enojado con ella, lo sabia desde dias antes, pero le daba la impresion de que algo mas que el enojo cambiaría en él. ¿la respuesta? 

-oh! - musito levemente ella - Soy Miley
-Miley - repitio Nick en sus adentros << un hermoso nombre>> y trato de guardarlo en sus pensamientos - Nick - se presento -
-Yo... - << no seas estupida, Miley >> se maldijo en sus adentros, pesando que tan estupido habia sido no planear un discurso para hablar con él, y pensandolo mejor, de nada hubiera servido, lo nervios la estaban invadiendo mas y mas a cada minuto que le era dificil auricular palabra - yo.. me llamo Miley
-Ya lo dijiste - dijo Nick divertido, olvidando los nervios que invadian por salir - Miley
-oh! Bueno... - << al grano, tonta>> - yo.
-¿si?

Bien, la presión de Nick la estaba poniendo mas nerviosa. ¡Pero no la estaba presionando, era ella la que se preionaba!.

-Bien. Lo siento ¿si? - dijo lo mas rapido que pudo, que en si no se le entendieron sus palabras -
-¿que? - pregunto Nick -
-Lo siento. Siento a verme comportado como una idiota cuando ...
-hey! - la interrumpio Nick - No, no eres idiota.
-No debi tratarte a si, solo por ... - << cuando, rayos! dejaras de tratarlo indiferente>> se dijo a si misma, estuvo apunto de llamarlo ciego. - No!, espera! Soy una tonta, eres una persona. - Nick trago saliva, por un instante creyo que ella seguiria tratandolo como antes -
-si - dijo sonriendo - tranquila

Tranquila. ¿tranquila? habia escuchado tantas veces esa palabra que ya le sonaba como disco rayado. Pero es que él la hacia ponerse intranquila. Como en esos momentos.






No hay comentarios: