"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 8 de julio de 2012

monitor ~ cap 7

platicamos un par de horas mas, hasta que me tuve que ir. Que cosas, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Después de lo de la imagen, habia jugado a que piolin era su hijo, y que nadie se lo podia quitar, mas que obvio yo le habia reclamado, claro en broma, y le habia dicho que  no. En fin, fue lo mas gracioso que me pudo pasar desde que nos habiamos conocido, y yo para hacerle una broma, puse la foto de uno de mis artistas favoritos, a lo cual esto el solo se rio y me dijo que me podia quedar con él, fue tan gracioso.

Esa tarde descubri, el dia de su cumpleaños. 26 de Enero, falta todavia mucho, como medio año, pero lo que me gusto, es que estaba muy, muy cerca del mio, exactamente doce dias antes que el mio. Fue bueno, muy bueno. Tambien descubri, cual era su equipo favorito: las chivas, el equipo mexicano, y ¿quieren saber que fue lo que me dijo cuando le dije yo le iba primero a ese equipo antes que él?

Nick: claro que no, yo le voy desde antes que tu.
Mil: no es cierto, chismoso.
Nick: claro que si, soy un año mayor que tu.
Mil:: pero eso no quiere decir nada
Nick: ¿cmo no? claro que si, es mas desde esperma soy chivista, que tal?

Recuerdo que me rei casi casi a carcajadas, claro, sin que mi mamá se diera cuenta, ya que me preguntaria el por que y yo no queria decirle nada. Ese mismo dia, Nick me pidio que le enseñara un foto mia, ya que queria conocerme mejor, aunque no fuera en persona (por el momento) yo le dije que no, y me siguio rogando, hasta que hicimos un trato: si el no me eneñaba un foto suya, yo no le enseñaba una foto mia.
Y para buena suerte, el accedio, nos enviamos la foto al mismo tiempo, y hay!, no saben lo que senti. Por fin pude conocer su rostro.
Ojos color cafe avellana.
Risos negros intensos.
Una boca, rosada como en forma de corazón.
Debo admitir que no tenia un cuerpo de super modelo, pero eso no fue lo que yo esperaba de él, y me gusto, me gusto mucho mas el saber que no era el chico como varias de mis amigas describian de él. Su rostro no reflejaba que se sintiera una persona superior, como muchos chicos aparentan, sus ojos eran los de un niño pero a la vez joven, reflejando confianza, sus labios, tan sensibles pero a la vez tan fuertes y reflejando serenidad.
Yo por mi parte, le mostre una foto que justamente un dia anterior me tome, siendo sincera, no me gusta tomarme fotos, ya que siento que no soy muy fotogenica, y a decir verdad, el tampoco lo es, pero esa no es la cuestion. Cuando vio mi foto, me dijo que no era una niña linda, a lo cual yo solo le respondi con un icono :), y el se rio. Le negue tantas veces que era linda, y el solo lo negaba, me decia que era hermosa y no e cuantas cosas. Deben saber que mi proposito no era que el me dijera tantas cosas a si, palabras lindas mas no cumplidos, pero el lo hacia.


Llego el sabado, en la noche, mi prima bajo a mi casa y empezamos a platicar, yo le conte sobre Nick y todo lo que habiamos platicado, incluso le enseñe nuestra platica, y a si como yo, ella casi se muere de la risa. Sel queria a Nick, y solo lo queria por que a mi me gustaba, y de ser otra forma, ni si quiera le tomaria en cuenta. Con ella también tenia de cupido una mision. Habia un chavo llamado Oscar, que desde el momento en que la vio se le habia metido en su cabeza, y como era mi amigo siempre preguntaba por ella y me decia que le investigará si ella gustaba de él, cuando se lo dije a Sel, me dijo que era guapo y que tambien le gustaba pero no estaba segura.
Esa noche convencimos a mi tia, su mamá que le diera permiso de quedarse en mi casa, y si, asintio.
Jugamos durante toda la noche a que, segun ellos (Oscar y Nick) eran nuestros novios, de amentirás. Debo ser clara, pero no le habia dicho a mi primera que Nick me estaba gutando mas de la cuenta, por que sabia que a ella no le gustaria, a si que mejor me lo ahorre, aunque a la vez, solo me gustaba, pero no estaba segura de quererlo, simplemente pensaba en él, y para ser sincera aveces, solo aveces no me acordaba de su existencia. Esabamos escuchando musica, mientrás jugabamos con el maquillaje las sombras, el rimel, y para fin de cuentas quedamos como marotas, lo se lo se, fue vergonzoso.

Al dia siguiente, nos paramos tarde, era domingo y papá no trabajaba,  a si que esperamos a que el nos fuera a despertar, y lo hizo, que mal. Cuando nos estabamos vistiendo, solto un soplo de espanto.

-¿que pasa? - le dije entre espantada -
-Es que se me olvido decirte algo anoche - frunci el ceño, y segui vistiendome, dado por visto que no era nada malo, no le tome mucha importancia, solo la escuche -
-¿que es?
-Cody, mi primo - la mire -
-¿que tiene o que?
-me pregunto por ti - me rei incredula -
-¿pregunto por mi? ¿por que?
-no lo sé, la ves que fuiste a mi casa, me di cuenta de que no dejaba de verte, y algo me sono extraño, pero no le di importancia y ayer, ¿sabes que me dijo? - lo admito, me entro curiosidad -
-¿que?
-que eras bonita, y eso por que le dije que el partido de cartas habia estado interesante, y como ganaste tu - no soy tan mala en el juego de cartas eh! - me pregunto que como estabas y le dije que bien, la cuestion es que cuando de broma le dije *¿y miley es bonita verdad?* solo se lo dije de broma y el respondio *si, muy bonita*.

 ..



No hay comentarios: