"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 17 de julio de 2012

monitor ~ cap 12

Debi sentirme feliz, él ya no sentia algo muy especial por su novia, y yo tenia esa oportunidad, pero no... fue todo lo contrario. Las cosas que e hizo Lalo llegaron a mi mente, y no quize que esa chica, fuera quien uera y como se llamara le hicieran lo mismo. Yo sabia lo que era sufrir por alguien especial, y a la mejor ella tambien lo sabia, pero no queria que lo pasará. Debo decir que si, me moleste, no se, el hecho de que él hiciera poco a poco a su novia de lado no me gustaba, y solo por una amiga de ella (ceci) y yo, una desconocida.

Mil: ps debes quererla, no estas obligado pero es lo mejor - le dije sin pensar en mis sentimientos y mas en los de ella. - 
Nick: pero ya no es lo mismo.

Si, ya no era lo mismo. Yo tambien sabia que ya no era lo mismo cuando confirme que el me gustaba, ya no lo veia como un amigo, por que y no podia verlo a si, pero decidi tratarlo como si lo fuera. 
Al dia sguiente platicamos otra vez, lo cual fue un poco sencillo, ya que yo me habia prometido no pensar en él como un futuro novio, si no como lo que el pensaba que yo sentia por él: solo amistad.
Ya llevabamos varias semanas de conocernos, y debia dar un paso. Confiaba en él, lo diferente era que solo como amigo, no como novio, simplemente, el me demostraba que no debia hacerlo y yo no debia de hacerlo, y no me dejaba a mi misma confiar en él.

Nick: en serio no tienes novio? - me pregunto -
Mil: no, por que?
Nick: no. bueno es que pense que si tenias.
Mil: mmm no - bueno, creo que debia de tomar el momento de hablarle de Lalo - 
Nick: pero, bueno. debe de a ver una razon por la cual no tngas novio - si, habia llegado el momento - 
Mil: bueno, creo que si.
Nick: te lastimaron? 
Mil: si - bien, espere a que el me contestara, pero no lo hizo. Sabia que estaba ahi, pero queria una respuesta de él, no obstante sin que el me lo preguntará sabia que el queria saber el por que. Bueno, tome un suspiro, si queria tratarlo como amigo, debia de confiar el solo como amigo - No tiene mucho que paso, hace como medio año. Un chavo de tercero me lastimo....

Y las palabras salieron fluidas por como habia pasado con Lalo.
Nos habiamos conocido en una tardeada de la escuela, y el habia sacado a bailar a mi prima, mientrás que yo bailaba con David, un amigo. Cuando ella se fue a sentar en compañia de Lalo, este se me avia quedado viendo en forma de interes hacia a mi, no le hize caso. Si, era guapo, tenia unos labios carnozos y color rosita, piel clara y cabello castaño oscuro, alto y de figura perfecta, pero a un no lo mire, mientras que el no me quitaba la mirada de encima. Cuando termino la tardeada, el habia salido a dejar  mi prima afuera para que nos fueramos juntas, lo raro fue que yo no esperaba que el se despidiera de mi, solo de ella, pero fue lo contrario, cuando salimo yo estaba en busca de un taxi y el se acerco a mi, me dijo adios y beso mi mejilla, no tube tiempo de contestar, pero me quede impresionada, no lo esperaba, y eso fue lo que hizo que lo notara como un bonito gesto.
Al dia iguiente nos encontramos en la escuela, me pidio mi numero de telefono y yo el de él, siendo como era, el chico mas codiciado de toda la escuela, jamás pense que me fuera a enviar un mensaje, mas seguro tendria tantos de toda chica que no tendria tiempo para enviarme uno, siendo que se lo enviara. 
Y esa tarde, esa tarde me llego un mensaje. Estaba leyendo cuando sono mi telefono, y era él, resulta que tras platica y convesacion, siempre me llamaba niña, linda, princesa, incluso me llamo ''mi niña'', me pregunte por que se portaba a si conmigo, pero no le di tanta importancia a esa pregunta, es mas, ni si quiera me detuve a analizar la situacion, solo me deje llevar, sentia esa punsada de emocion en mi, si era lindo, y el me explico que no era como lo catalogaban, un chico que andaba con todas y que a la semana terminaba con ellas, le crei, sus palabras sonaban tan sinceras que me deje llevar, mas aparte, él seria mi primer novio, habia tenido antes,  pero no los tomaba en mucho en cuenta, ya que a ninguno de ellos lo habbia besado, ni abrazo como novios, eramos solo amigos con el letrero de ''novios''. 
La cuestion es que, el me habia dicho que era un niña linda, me deje llevar por la primera impresion y le dije lo mismo, ''eres muy tierno, niño'' le dije, y cada siempre que me enviaba un mensaje, terminaba a si '' si mi niña'', era lindo, justo antes de despedirnos, me dijo que me despertaria con un mensaje, asenti y le dije adios.
Y asi fue, a la mañana siguiente sono mi celular con un ''buenos dias, espero que allas dormido bien, mi niña'', me senti feliz. Por fin un dia de mi semana estaba prosperando  con un lindo mensaje. Ese dia teniamos que pintar la paredes de nuestro taller, yo iba en cultura de belleza, a si que teniamos que remodelarlo. Estaba tomando la brocha cuando llego Selena y me dijo que me ayudaria, las dos empezamos a pintar, era un dia nublado  y estaba brisnando a si que decidimos no salir y nos quedamos dentro, mientras ella leia los mensajes del dia anterior. Dejo de llover un rato y salimos, nos sentamos en e pizo mientras escuchabamos musica, de pronto me llego un mensaje, era Lalo, diciendome ''te estoy viendo'' funci el ceño y comenze a buscarlo, pero no lo encontre.

-alla esta - me habia dicho mi prima. Voltee y si, hai estaba sentado con sus amigos y con su mejor amigo, Gerardo, que por cierto, le gustaba a mi prima. Le conteste el mensaje y a si paso, como el dia anterior. 
Un mensaje que le gusto mucho ami prima fue ''sabes? es que Gerardo quiere con tu prima'' wow! mi prima sonrio como nunca y leyo el mensaje tantas veces pudo para creercelo, y me abrazo de felicidad,entonces yo le respondi ''enserio? va, va te apuesto a que no es capaz de darle un beso a mi prima en la boca'' recivi un golpe en el brazo, que me dolio, fue Selena que se sonrojo y me dijo que no, pero ya lo habia hecho. ''te apuesto a que si se loda, pero con una condicion'' me respondio, ''sale, cual?''... '' que tu dejes que yo te bese''.
Senti que el piso se me movio. Ahora sabia por que Selena se habia comportado a si, yo tampoco lo creia, lo rete y le dije que mejor me lo robara, a lo cual el asintio. Ese dia en el receso, eso fue lo que paso, nos besamos y Selena con Gerardo, fe increible, las dos primas enamoradas de dos amigos. Fue tan impresionando ese dia...

No hay comentarios: