"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

sábado, 28 de julio de 2012

monitor ~ cap 14

Mil: no aras nada. No vale la pena - le dije sorprendida. La forma en que lo habia dicho me habia recordado a la misma reaccion de Lucas, mi mejor amigo. Que al enterarse de lo de Lalo, quizo matarlo inmediatamente. Era similar, y por alguna razón, a pesar del miedo que tenia por que no queria que Nick se metiera en problemas con Lalo, senti esa hermosa sensacion de que se preocupaba por mi, pero aunque se preocupara, no iba a permitir que se exponiera por mi.
Nick: Te lastimo, y eso da mucho que decir para que yo lo golpee
Mil: no quiere decir nada. Y tu no vas a golpearlo. ¿entendiste? - me escuche muy mandona, pero es que aveces hablar con el, era como hablar con la pared - 
Nick: ash! ok, ok. No voy a golpearlo, solo por que me dices. Pero tu me llego a enterar de quien fue ese idiota, no se la va acabar. creeme

Sus palabras no me gustaron, aunque yo perfectamente sabia que el no gopearia a Lalo por mi, la misma extraña sensacion regreso.
Habia llegado el domingo, esta vez me tocaba ir a quedarme con mi prima en su casa. El dia anterior habia visto a Cody, y habiamos estado jugando como siempre, pero nada fuera de normal. Me entro la sospecha de que si yo me fijara mas en sus movimientos hacia a mi, tal vez me diera cuenta de que lo que decia Selena, era verdad. Y lo hice. Lo extraño es que no vi nada raro, el me trataba como una prima al igual que yo con el, y eso fue de lo unico que me di cuenta, pero nada mas.
Al dia siguiente, no habia ido a la escuela, no hubo clases, a si que por muchos ruegos que le di a mis padres para que me dejaran quedar en casa de mi prima, por fin cedieron. Pasamos el dia juntas. Algo que descubri de ese dia, fue que de tanto mirar a Cody, me habia gustado su forma de ser, por unos instantes no me fije en el como un primo, o un amigo, si no como un chico normal que camina por la calle y por las razones que fueran me llamaba la atencion y lo volteaba a ver. Me gusto esa sensacion, y en mis pensamientos empece a formularme como seria si el fuera mi novio, pero solo hasta ahi, y como era de rutina, Nick aparecio en mis pensamientos, como si el al ver mis pensamientos hacia Cody, mandara una interruptor para que el se apareciera en mi mente, pero por primera vez, pensando en Cody y tabien en Nick, me di cuenta de algo: si es que en realidad, Cody sintiera algo por mi, no habia impedimentos para que yo me diera una oportunidad con él, era un chico increible, risueño, aunque penoso, pero muy buena persona, amable y sincero, que mas podria pedir de él,  nada. Por que en mi tiempo d solteria mi habia planeado encontrar a alguien como él, y ahora que me habia dado cuenta de quien era en realidad, seria solo cuestion de pensar bien, si yo me atreveria a estar con el. Además... Nicholas no sentia nada por mi, y, aunque yo lo quisiera, no habria impedimento de que yo fuera feliz.
Me sobresalte, Cody estaba aun lado mio tendiendome el balon de basquet.
-Tierra llamando a Miley - dijo riendose - 
-si, ¿que paso? - dije incorporandome, no sabia cuanto tiempo llevaba ahi parado - 
-dije que era tu turno, te toca enfrentarte contra mi.
-oh! ah si si, vamos

La mañana paso normal, jugamos reimos y corrimos, nada fuera de lo común. Llego la tarde y yo baje con mi prima a la casa de mi abuela, solo eran unas cuantas cuadras antes para llegar a mi casa, a si que pasamos a saludarla, pasamos la tarde platicando y por si fuera poco, cambiamos de ropa, las dos llevabamos blusas rosas, a si que las cambiamos. Me fui a casa, y la rutina de siempre paso. 
Estaba descargando musica cuando mi papá llego, y dijo que iriamos a Tlalmanalco, yo me negue, no tenía animos de salir, a si que me quede en mi cuarto, mientras escuchaba la puerta abrirse, de un impulso a otro, me levante y sali corriendo tras de ellos. Solo se rieron por mi cambio de opinion y nos dirigimos alla. 
Una hora desés de hacer las compras, nos paramos en un puesto de elotes, lo que era usual en mi mamá, siempre que saliamos. 
Estaba viendo las mochilas, cuando senti una mirada sobre mi, me acomode detras de mi papá y gire mi cabeza para ver quien me miraba. Para fortuna. Juan caminaba en direccion a mi, junto con su herman y su mamá, llevaba una chamarra negra con un logotipo blanco, pantalones de mezclilla y su miraba fija en la mia. En ese momento, no pude dejar de verlo, pude sentir como mis mejillas se ponian rojas de pena, y emocion, al mismo tiempo en que dejaba caer mi cabeza en e hombro de mi papá como una niña chiquita cuando le preguntan algo y tiene pena de contestar. Pero el seguia mirandome con una sonrisa de lo mas encantadora, y con las mejillas sonrojadas levemente. 
Me senti nerviosa, no sabia como actuar ni que hacer cuando el se acercara a mi. Sabia que no me hablaria, por que estaba con mis papás, pero lo que si sabia era que pasaria a menos de un metro de mi, y eso me ponia mas nerviosa, a si que trate de calmarme. <<Actua normal, que no se de cuenta de que te gusta>> segui recargada en el hombro de mi papá como si me diera fuerza. El paso a lado de mi, sin despegar su mirada de la mia, solo me sonrio complice de mi pena, y yo senti que mi alrededor ya no tenia importancia, solo sus ojos y su presencia.

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

NENAA AAHHH ME ENCANTOOOOOOOO SIGUELA SIGUELA ASSH NICK AWWWW GRRRRRRRRR AWW ME ENCANTO SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NENAAA