"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 17 de julio de 2012

monitor ~ cap 13

Lo raro, es que después de tantos mensajes diarios, ese dia no me envio ninguno. Hice una mueca, queria saber de él, que pensaba hacerca de lo que habia pasado ese dia, pero no queria rogarle, ni que pareciera urgida por un mensaje de él a si que no lo hize.
Estaba con Selena sentada en el sillon, y me estaba contando como era sentir los labios de Gerardo sobre los suyos, parecia todo una loca enamorada, pero la comprendia, a mi me habia pasado lo mismo. Al ver mi cara dijo que yo le enviara un mensaje a Lalo, que no tenia nada de malo y que a la mejor el esperaba que yo tambien los buscara como el a mi. Le envio un hola, sin mas ni mas. Pasaron varios minutos hasta que contesto '' ola'' solo eso, me puse un poco triste, pero no lo demostre. Los mensaje, los envio todos selena, asi que yo no tube nada que ver, lo mas feo de ese dia, fue la respuesta que dio, cuando Selena le pregunto como habia estado su dia.

''igual que todos, nada interesante''. Eso me dolio como no tenian idea, me gano la rabia, triseza y la ira. Le arrebate el celular de sus manos y le adverti que no queria que le volviera a enviar un mensaje. Selena me comprendio, me abrazo fuertemente mientras me decia que no pensara mal de él.
No, no queria saber de él, aunque lo anhelara. Asi que pasaron los dias y el no me busco, empeze a tener dias de decesperacion, ¿por que lo habia hecho? pero que estupida pregunta me hacia, habia jugado conmigo, me enamoro, para que despues me dejara avandonada como si nada, después de a ver logrado su proposito. No pense mas, a si que decidi preguntarle a gerardo el por que su amigo habia hecho eso, ya sin importarme que Lalo lo supiera, se riera o que hiciera lo que quisiera al saber que yo habia preguntado por él, era mas que obvio que su amigo se lo diria.
 saben la respuesta:

-Es que, si, si jugo contigo, es que...
-dime!! - le exigi enojada - 
-bueno, es que. Hicimos una apuesta
-cual!
-bueno, mira, no te vayas a enojar pero.. apostamos a que el no seria capaz de robarle la virgnidad a una chica de segundo año, y el dijo que si, entonces cuando te conocio dijo que tu serias la que caerias, pero... después de conocerte se arrepintio, y dijo que no lo aria, nadie sabe sus motivos, pero dijo que no, y que lo mejor para los dos era alejarse de ti.

Ahora ven lo que paso, lo bueno de todo este sufrimiento que pase por él, es que al menos habia sido considerado y no habia seguido con su tonta puesta, al menos me supo valorar. No es que con esto diga que yo habria caido, y me hubiera dejado llevar por el a la cama, no mas idiota de lo que ya era, estaba conciente de ello, y jamás lo hubiera permitido, ni de el ni de nadie.
Deje ese tema aparte, el ya no debia importarme, a si que no lo hice mas. Lo ignoraba, y cuando el me miraba, siempre era una mirada de culpa, pero yo no me ablandaba por eso, lo hice a un lado como si no existiera, y logre sacarlo de mi mente, me di cuenta de que no estaba enamorada, y aunque me hubiera gustado que el me buscara pidiendo una disculpa, jamás lo hizo, a si que me decice de ese pensamiento. Una tarde, dos dias antes de conocer a Juan, Lalo me hablo. ''ola'' me dijo como si nada, le respondi de la misma manera, fria y sin importancia, no queria que el pensara que por a ver jugado conmigo, yo le guardara rencor, asi que decidi olvidarme de todo lo que me habia hecho y le conteste normal. trato de hacerme la platica, ''¿como estas? ¿que haces? que ha sido de ti'', pero al ver que yo no le regresaba las preguntas, decidio rendirse. Estas fueron las ultimas palabras que logre leer de parte de el ''estoy en mi casa''. Ya no respondi, me dije que no valia la pena, no queria que el se me acercara mas, ni me hablara de nuevo.

Nick: quien fue? - me pregunto. Obvio no habia usado nombres cuando se lo platique a él, no queria que supiera - 
Mil: ya no vale la pena recordar 
Nick: si, eso es bueno. Pero quiero saber quien fue ese idiota que te lastimo. Por que si me entero de quien fue, soy capaz de irlo a buscar y pegarle....

--------------------------------
bueno este otro cap, espero que les guste. a quien lee :)

Saritha, te amo hermosa.. un beso princesa  

1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

AHHHH HOLA HERMOSA HOLAAAAAA AHHHHH ME FASINO EL CAPI SABES QUE AMOOO ESTA NOVELA AHHHHHH LO SABES AHH LA AMO ME ENCANTAA AHHH SIGUELA PORFAVOR ASHH NICK ME DA CORAJE AHHHHHH SIGUELA HERMOSA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO