"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 31 de julio de 2012

monitor ~ cap 17

Mil: no te creo, y no tienes por que estarlo - le dije como las cosas debian ser -
Nick: por que no tengo que estarlo? alguna razon por la cual no. 
Mil: por que tienes novia, y es de ella de quien debes de estar celoso no de mi
Nick: pero es de ti, no de ella
Mil: no digas tonterias, me voy a enojar. - admito que cada vez que las cosas se me salian de control me enojaba, pero no con los demas si no conmigo, por no saber manejar la situacion - 
Nick: no son tonterias.
Mil: no quiero que estes celoso, por que para estarlo necesitas quererme como algo mas, y solo soy tu amiga.
Nick: y  que pasa si te quiero como algo mas. Como mi novia? que pasaria?!! - se estaba alterando igual que yo, lo sabia, por que en todas esas platicas que teniamos jamás me habia contestado a si -
Mil: que estas mal.
Nick: por que te gusta ese idiota verdad?!! por eso dices que estoy mal.!! 
Mil: no!! no digas estupideces!
Nick: y ahora resulta que decir lo que uno siente es decir estupideces?!! 
Mil: es que no me quieres
Nick: como lo sabes? tu no sabes lo que yo siento, y mucho menos a quien quiero. Ni si quiera me conoces en persona para hablar de mi, y mucho menos de mi sentimientos.

Eran las palabras que desde que lo conocia quize escuchar, y hay estaba el, sin decirme que me queria, admitia que estaba celoso de Cody, y no saben lo que esas palabras hicieron en mi: el coraje que se estaba formando en mis adentros se estaba desvaneciendo, sentia que sus palabras eran las mejores palabras que pude a ver leido en mi vida, que mi corazon explotaba en mil pedacitos de alegria y empezaba a saltar gritando lo mucho que lo queria, queria decirle, lo mismo que el ami, que yo tambien estaba celosa de su novia, que no me gustaba imaginarlo con ella, que queria que estuviera conmigo.

Mil: exacto! por que no te conosco no se que sientes por mi, y tu tampoco sabes lo que yo siento por él, y menos lo que siento por ti. A si que estamos empate.
Nick: O sea que no confias en mi.? crees que yo seria capaz de jugar contigo.. dimelo!!
Mil: no lo se! .. lo que si se es que no tienes derecho de sentirte celoso
Nick: si los tengo!! con todo el derecho!
Mil: entonces yo tb tendria el derecho de sentirme celosa de tu novia?? di algo! yo tb tengo derecho de estar celosa de ella. y..
Nick: estas celosa?!! tb estas celosa, a si que no tienes nada que reprocharme si estamos igual   -dijo interrumpiendo lo que yo le iba a decir - 
Mil: callate! no dije que estaba celosa - pero si lo etsaba, y me moria de celos. Pero no lo iba admitir, dejando aun lado la estupide idea de que solo era mi amig, y poniendo en su lugar a mi dignidad y respeto, jamás le diria o le admitiria que me moria de celos, no queria ser una mas de la tontas que se lo habian dicho, y si, si, la maldita desconfianza de estaba apoderando de mi, y  ni escuchando sus palabras de celos, podia confiar en él, no podia... - no tengo por que estar celosa de nadie, y menos de ella ni de ti.
Nick: pero lo estas
Mil: a si como tu!!
Nick: pero al menos yo lo admito.!!

Me desconecte, sin querer comenze a llorar, de coraje, sabia que todo lo que él decia era verdad, y la unnica que se estaba engañando era yo, a mi misma. Me tire a llorar en mi cama. Era ese momento en que no queria que nadie me viera ni me hablara, queria estar sola.  Y apesar de toda esa tristeza que me inbadia, me sentia feliz, y sin darme cuenta me estaba riendo, por que: Nick me queria, si me queria, y me lo habia demostrado, me queria como yo esperaba, y aunque no pude ver sus facciones, sabia que era verdad. Mi corazon me lo decia, y no era una demente enamorada que tenia alucionaciones, por primera vez despues de lo de Lalo, me sentia segura de que me querian, lo sabia, lo sabia...
Al dia siguiente en la escuela, no le dije nada a Ceci cuando me pregunto sobre si sabia algo, le dije que no habiamos platicado mucho por que me tenia que ir. Ella aun no sabia que queria a Nick, y aun no tenia por que saberlo, a si que junte fuerzas para no tirarme a reir y llorar como demente en sus brazos, llorando por que me habia peleado con el y riendo por el motivo de nuestra pelea. A si que, solo le sonrei. Me dijo que se saltaria la ultima hora de clases para ir con Jorge, pense inmediatamente que Nick estaria con el, ya que siempre etsaban juntos, pero lo descarte cuando Ceci me dijo que iria solo sin ninguno de sus primos. Se despidio de mi, y me dijo que me veria en la salida.
Habian dejado un trabajo en equipo, asi que saliendo inmediatamente comenze a buscar, la encontre y le avise sobre el trabajo, quedamos de vernos en la tarde en su casa. Me pidio mi celular no se para que, pero no le pregunte, se fue con una amiga mientras que Balanca, Araceli y Mary estaban conmigo. Se tardo mucho, a si que de tanto esperarla desici irme, pero recorde mi telefono, mis amigas tenian que irse pronto a si que le dije que se fueran. Regrese a buscar a Ceci y la enconte, pero para mi ojos fue lo mejor y lo peor a la vez.
Hay estaba Nick, parado frente a su primo platicando, el no me habia visto y sinceramente no queria que me viera. Vi a Ceci a unos pasos de su novio, queria mi telefono, pero si me acercaba a ella, tambien me tendria que acercar a Nick y no queria por que me veria y no se que mas pasaria, pero si le gritaba, de todos modos me veria. Pero, era mejor que me viera a unos cuantos metros lejos de el, que a unos cuantos pasos.
A si que le grite a Ceci, como si nada pasara y ocultando mis nervios, se notaron en mi voz, por que sin querer se me salio un gallito que me delato por completo.
El volteo, y todo sucedio como en camara lenta: Ceci volteo preguntando que queria, mientras Nick y yo no dejabamos de mirarnos, como si en una telepatia los dos recodaramos lo que habia pasado un dia antes, no estaba caminando cuando le grite a Ceci, pero al momento en que me recompuse de mi shock emocional, estaba caminando en direccion hacia ella, y me estaba acercando a él. No, me detuve en seco y le pedi que viniera, ignorando a Nick por completo, mientras que el no me quitaba la mirada de encima. Fui tan cuirosa que lo veia de reojo un ciento de veces por las cuales me di cuenta de que me miraba. En ese momento me hubiera gustado tener a mis amigas conmigo, para que me dieran fuerzas, ya que ellas sabian todo sobre de Nick y yo, y no me sentiria tan sola en ese momento sin saber que hacer o decir.
Le pedi mi telefonno y ella me lo dio, cuanto mas me hubiera 
gustado no a verle prestado mi telefono para no pasar por todo eso, pero para que mentirles, aunque no me alla gustado la idea de averlo ignnorado, me gusto mucho la idea de averlo visto. Le di un beso fugaz en su mejilla en son de despedida, cuando comenze a caminar vi que Nick seguia mirandome. Camino rapido hacia mi direccion, con pasos cortos pero rapidos. Mi corazon empezo a acelrarse, no queria que se acercara, no sabia que hacer si el me hablaba, a si que apresure mi paso casi casi corriendo. Cuando doblando la esquina de la escuela gire rapidamente para ver a Nick. Y si lo vi, me hubiera gustado regresarme abrazarlo y decirle que lo olvidaramos lo que paso, pero segui caminando, al darme cuenta de que el se habia quedado parado y viendome con ojos de culpa.












1 comentario:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ahh me encantoo siguela sigulaa re bueno el capi re bueno amiix te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo MUCHO NENITA ESO JAMAS LO OLVIDES ERA WAAAY