"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 8 de julio de 2012

monitor ~ cap 10

Recuerdo ese dia. Estabamos en el salon de artes, nos habiamos metido en eso de la despedida de los de tercero, y tenia que cantar una cancion, a mi me toco cantar con ceci y otras chicas, mientras que otra tenian que tocar la flauta y el violin. Estabamos esperando al maestro ya que se habia retrazado, y estabamos con nuestra libreta abierta, dibujando cosas sin sentido, y poniendo frases amorosas, mientrás nos reiamos como locas. Ese dia en la mañana, Laura, otra de mis amigas, habia visto mi cara de duda, a si que, me conocia mu bien, me pregunto que tenia. Este sentimiento escondido dentro de mi no me gustaba para nada, pero tenia miedo, y no es que no confiara en ellas, era solo que, no se ni como expresarlo. A fin de cuentas le dije lo que pasaba, que me gustaba Nick, que desde que Cceci me habia pedido que le hablara la mayoria de tardes platcabamos, lo de la foto, el dia de las canchas, y todos esos pequeños pero grandes detalles. Para mi favor, ella me sonrio y me dijo "hay nena, sabes que puedes contar conmigo, y si Nick quiere contigo yo te ayudar" tomo de la mano, y seguimos nuestro dia.
Me habia puesto a pensar en otra cosa. Bryan, Adrian y Brandon, odiaban al novio de Ceci, ya que segun ellos el se creia superior a los demás, y bueno, en eso tenian razón, pero fuera de eso, se veia que era buena persona, aunque yo no lo hubiera tratado. Pero eso afectaria tambien lo que yo estaba apunto de decirles, Nick era primo de Jorge, y siendo eso, podria ser que e mis tres amigos tambien les cayera mal por ser el primo de Jorge, ese era otro punto. Si yo salia con que a mi me gustaba Nick, ellos se enojarian conmigo, y yo no quria que eso pasará. No obstante, sabia que ellos no eran capaces de dejarme de hablar solo por que me gustará Nick, pero aun a si sabia que para nada les agradaria enterarse de ello, y las cosas cambiarian. 
Fuera de eso, y fuera como fuera, no podia ocultarle eso a mi amiga, ella confiaba en mi, y ahora que ya dos de mis amigas lo sabian y ella no, se sentiria excluida por mi y decepcionada de no confiar en ella, a si que dejando todos esos prejuicios atrás, tome la desicion. Y si, se lo iba a decir.

-ayer Jorge, Nick e Irvin, fueron a verme a mi casa, y me la pase casi toda la tarde con ellos - me dijo pintando mi libreta - 
-que bueno - fue lo unico que le dije, y le sonrei - 
-pero hay algo raro - also la mirada y me miro sospechosa - 
-¿con que? - le dije mirandola igual -
-contigo, nena. Hasta estado rara desde en la mañana.
-oh! si, sobre eso tenemos que hablar - le dije ocultando mis nervios - 
-sueltalo - me dijo pintando de nuevo mi libreta. - no, espera! - dijo de repente, cortandome de mi inspiracion para contarle lo de Nick-
-¿que? 
-es que te queria pedir un consejo. Pero bueno, despues de que termines.

Bien, decidi hacerlo, le aconsejaria después de descargarme. Primero, empeze, para no sentirme dudosa, recordando el dia aterior cuando platique con él, sobre los perros. Si no se rian, fue una buena platica, me rei mucho ya que me conto toda las cosas graciosas que le habian pasa con los perros: por ejemplo, que uno lo habia correteado casi toda la calle sin motivo alguno, fue gracioso. En fin, sonrei, me senti alegre,y sonrei, por que  él era, en esos momento el motivo de mi sonrisa.

-es que... - Laura llego, y de nuevo una interrupcion mas para mi confesion - 
-¿que hacen? - pregunto comiendo sus papas - 
-Miley me va a decir algo - deijo ceci con la mirada cuestionante - Bueno espera. solo dejame decirte esto si.
-vale 
-algo raro pasa con Juan - frunci el ceño ¿que le pasaba?  - es que ayer - prosiguio - cuando estabams afuera de mi casa, Jorge e Irvin se fueron por que mi suegra - se rio - queria las llaves del coche y Jorge las tenia, a si que la nova de Nick, el y yo no quedamos afuera. Fuimos a la tienda y le pedi un peso, y adivinen que paso? 
-¿que? - dijo Laura sin expresion - te asaltaron o que? - dijo de broma - 
-no! en lugar de un peso, me dio diez. y eso suena raro, por que en todo el dia no se separo de mi, ni un segundo, y todo el tiempo andubo besandome en la mejilla y en la cabeza. Creo que le gusto.

Senti la mirada de laura sobre mi, reflejando desilucion, y con un poco de lastima. La noticia fue como si me hubieran dejado caer un costal de piedras sobre mi pecho. Senti mis ojos humedecerse. No queria llora, era muy pronto para llorar por él, no lo amaba, solo era desilucion y nada mas, me gustaba solo eso, pero no para llorar. Pero mis ojos no me hicieron caso, y comenzaron a aguarse.

-oh! jaja - dije fingiendo una sonrisa - que mal.. por su novia... que... lo quier ¿no? - dije pensando en mi en mi interior. Yo tambien lo queria, y dolia saber que dufria por alguien que no me queria. No aguante mas, ni si quiera espere la respuesta de Ceci, sali del salon rapidamente ya que mis ojos tenian las lagrimas a flor de piel. queria pensar que ella no se habia dado cuenta. 
Corri hasta el baño que quedaba en la planta de los de primer grado. Me quitaba mis lagrimas. Que maldita desilucion, me habia pasado de nuevo, eso me afectaba, que la historia de repitiera. llegue y me meti a un año. me recargue en la puerta y comenze a llorar, pocas lagrimas salian de mis ojos, no fueron muchas pero esas lagrimas represntaban desilucion. saque papel y comenze a secarlas. sali del baño y me sente en el pasillo, nadie me veia ya que todos etsaban en clase. 
Desde mucho antes sabia que Nick queria con Ceci y que en varias ocaciones el le habia preguntado si queria ser su novia, pero ella habia preferido a Jorge, a si que Nick la habia dejado en paz. Por que no estuve conciente de ello antes, el seguia pretendiendola como decia Ceci, y yo que habia creido que el gustaba de mi, pero me equivoque. 
El no era un mujeriego, yo fui la tonta que creyo luego luego, en tan solo unas semanas, que el queria conmigo.
que fuerte!
no tenia por que llorar, estaba desilucionada pero no queria que nadie mas lo supiera. moje mis ojos con un chorrito de gua y los seque. afortunadamente no se veia rastro de que habia llorado. Cuando levante la mirada Ceci y Laura venian corriendo hacia a mi, preocupadas.


No hay comentarios: