"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 30 de diciembre de 2011

los ojos de mi princesa ~ cap 9

Saris ntpp nena me parto el lomo y escribo la maraton ok, promesa es promesa y me gusta cumplirlas y trankilaa nena yo tmbn odio a mi hermano... >.< chokomilk hahaha estoy loka ok ok, esta ENFERRMOOOOOOO mi herrmano assshhhh pero ntpp esto para tiii mi hermosa niña peqeña corazon mi angelito de azuquitar,  JAMAS TE DEJARE SOLA, Y ESO YA ME LO PROMETI A MI MISMA eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bn bn prosigo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick la miro sorprendido, le abia contestado desidida el lo sintio, desde sus palabras hasta su mirada, tan llena de desicion, pues no lo crello de ella, desde que llego alli abia sido timida, lo miraba con miedo, ¿como abia cambiado asi de pronto?, se dijo, pero...
-No me vas a contestar? - dijo mirandolo - o si?
-Eso no te incumbe niñita - dijo mirandola divertido -
-Claro que me incumbe, y sabes bien por que
-Si, si por que Helen te llamo, y no te nia qe hacerlo -dijo fastidiado - 
-Aun asi vine y estoy a qui, y tu lo autorizaste
-No me quedo de otra
-Como sea a qui estoy y te aguantas
-Ja! ja! yo aguantarme? - se señalo a si mismo - mira niñita - siendo interrumpido
-Deja de llamarme a si, por que si de niñitos hablamos, tú no te quedas atras - dijo con enfasis, cosa que a nick le molesto - 
- A si?, yo actuar como un niño? y quien te crees tu para decirme tal cosa ee - se acerco a ella - 
Por un moento Miley tuvo miedo al sentirlo cerca, siempre era asi, pero no esta vez, se le puso al tu por tu y lo miro a los ojos, esta vez ya estaba enojada era un testarudo.
-Quien me creo?, fijate que no me creo nadie, soy alguien, y soy una persona que habla razona y siente, y por eso te lo digo
-Pues yo tambien soy una persona a la cual no le gusta que  le hablen asi, por que tambien siente - dio un paso hacia adelante, haciendo a miley para atras  -habla - dio otro paso - y razona - dio otro paso mas - soy un ser humano igual que tu- miley lo miro furiosa, y e acerco a el - 
-pues sabes que?, no lo parece, no parece que razones pienses o captes algo de lo que pasa a tu al rededor aja - dio un pazo al frente - eres egoista, engreido, enojon, te gusta mandar, y tal parece que no tienes corazon - camino hacia adelante haciendo que esta vez nick retrocediera y la mirara por primera vez con un poco de temor - lastimas a las personas sin saber si les haces mucho daño o no, les gritas, las umillas, las tratas como cualquiera, y no te importa y sabes que es lo peor - lo miro a los ojos con tanta frialdad que le atemorizo a nick seguirla mirando - que tienes una hija a la cual no sabes valorar, es una hermosa nila que necesita de su padre, y tu ni si quiera te tomas la molestia de mirarla si quiera na vez, ella no tuvo la culpa de lo que paso, delta ya estaba mal, y si crees que no me se la historia, pues te equivocas, me la se muy bien, y la niña jamas tuvo algo que ver, asi es la vida y debes de aceptarlo pero no, te gusta sentirte superior y sabes que? eso te llevara a la ruina, y no me refiero a que tus millones se acabaran, si no que ellos mismo te acabrana ti.
Diciendo esto, lo esquivo pasando por un lado y salio de su habitacion, Nick se quedo adentro, pensando en como abia pasado eso, le dolieron sus palabras era mas que claro que ya no le tenia temor o almenos en ese instante eso demostro, y eso a el le afecto, no tanto por no tener el control de ella, si no que tal vez ella ya no lo quiiera y esa mirada fria que e dedico hace unos momentos fuera de verdad ydentro de esa mirada ya no ubiera amor para el, ese cambio repentino que tuvo, en la mañana timida y en la noche ya no, lo sorprendio mucho a de cir verdad y de cierta forma tambien le dolio. Pero de pronto llego el orgullo de nuevo, ella se abia ido y no tenia ni el menor derechi si quiera de estar en esa casa con el compartiendo el mismo techo, ella e fue sin decir nada y... pero que decia se corrigio al instante ella tiene razon, ni si quiera sabia lo que abia pasao y no podia jusgarla por lo sucedido lo mejor seria escucharla y asi se aclararia todos los malos entendidos. Pero maldicion no queria hacerlo lo invadia la tristeza y cada ve z que la recordaba, llegaba ese sentimiento de culpabilidad y de tristexa que lo mataban dia con dia desde aquel dia en que se fue, ya la bia superado abia tenido una relacion, se abia casado estaba con esa chica y la queria y ya no pensaba mas en Miley, pero no, tenia que llegar ella de nuevo con su cara angelical, con los ojos verdes que siempre lo enamoraron dia con dia, con esa mirada tan tierna, con ese carisma, con el sonido de su voz, por que maldicion si ya abia hecho su vida y abia tenido una hija... espera, si tenia una hija y no se abia puesto a pensar en ella desde la ultima vez que vio a delta, y solo se la pasaba culpandola de lo que abia sucedido, Miley tenia razon, como una bebe de apenas dos semanas puede hacer daño a una persona mayor, como puede matar a alguien si es una mini personita indefenza que no sabe ni si quiera como defenderse, paso una mano por su cabeza y maldijo una y otra vez, 
-Soy una pesima persona, no valgo la pena, no meresco vivir, no lo vale, maldicion que estupido soy eres un imbecil de primera - se dio un puño en su pecho - esupido de primera
Maldijo una y otra vez diciendo lo mismo, como abia podido ser tan cruel con su propia hija, procreada por el y cuidada durante nueve meses, no lo podia creer, esperaba a esa nila desde que se entero de su embaaza la cuido dia con dia, paso por paso y pasientemente y ahora la abia dejado en e olvido y todo por una mujer que, a decir verdd ni si quiera lo valoro por completo, como una chica caprichosa ocmo delta podia querer a alguien si solo pensaba en ella, si para ella el unico mundo que existia era el de ser perfecta, bonita, y rica, como podia respetar  a una persona, valorarla, amarla, extrañarla si en lo unico que pensaba era en ella y solo ella, y ahora se daba cuenta despues de tanto tiempo, jamas la quizo, y eso era otra cosa que lo mataba, como podia decir que la amaba como pudo quererla el siempre quizo a una persona como Miley, cariñosa, tierna, sincera, sencible, respetuosa en infinidades de cosas hermosas, como podia querer a alguien a si, si siempre abia soñado a alguien como Miley, no, no abia soñado a alguien como Miley, abia soñado a Miley con el vestia de blanco en la iglesia compartiendo su vida eterno para siempre llena de amor. Pero una vez mas lo abia arruinado todo, no queria escuchar, no queria saber de nada ni de nadie y no era solo po delta, era tambien por Miley, todo era por Miley, y ahora su hija, esa nila hermosa que tenia con el y como decia Miley ni si quiera la miro de por algo.
Se odiaba en ese instante, con todo su ser se odiaba, bufo desesperado y salio de la habitacion, sabia que no abia nadie en casa mas que Miley, Sarah (sarithaaa wiii wiiii jeje ) y él, salio de la habitacion mirando hacia la puerta de Sarah que estaba cerrada, miro hacia la de Miley que estaba a unas cuantas de lado de la de Sarah, estaba entre abierta, dudo en ir a ver a Miley y aclarar todo, lo dudo por un instante, paso su mano por su cabello cafe oscuro, y tomo una desicion, NO no lo aria, no le rogaria, no seria hoy este caso, asi que tomo camino hacia las escaleras y salio de nuevo por la puerta prncipal.

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

Ahhhhhh
loooooo ameeee mi niñaaaa geneal
ahhhhhh moriii cuando miley le dijo todo eso
y niiick padra desobligado grrrr jejeje
te amo nena ya yer no conteste por que me dieron
twit limite los muy malos o shi grrr

Agusd_c dijo...

GRRRRRRR DIOS!! PORQUE NICK TIENE QUE SER TAN ORGULLOSO!! TE JURO QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE MATARLO!!!!!! JAJAJA ME ENCANTARON LOS CAPIS !!!! SEGUILA!!!! , BESOTES