"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 20 de diciembre de 2011

los ojos de mi princesa ~ cap 4

Nick iva bajando por las escaleras sosteniendose del  barandal de color cafe oscuro, a paso lento y con un fuerte dolor de cabeza como los que se cargaba del diario, pizo el ultimo escalon y y se detuvo, sintio algo en el pecho, aglo inexplicable, como si alguien le ubiera dado un pequeño toque, se detuvo por unos segundos y siguio caminando, dirigiendose a la cocina. Mientras que Miley sentada en la silla del comedor, pensando una vez mas lo que abia pasado hace unos instantes, tomo su copa de vino y la llevo a los labios, suspiro y la dejo en la mesa, saboreando el sabor del vino sobre sus labios, se levanto de la mesa, y se dirigio a  la puerta, pero al ir saliendo, se encontro con... Nick, Nick Jonas, ''dios mio'' penso Miley, se miraron sorprendidos, por varios segundos sin decir nada, Nick tenia el rostro molesto, verla de nuevo hay en su casa despues de tantos años no era normal, almenos para el no lo era, sin en cambio se sentia feliz de verla de nuevo a pesar de todo, aunque el estuviera aun muy molesto con ella, lo presintio, sabia que era ella desde que la vio en la puerta de su recamara, no la podria confundir, eso jamas, era solo que tantos años de no verla lo confundian un poco.
Por otro lado la expresion de Miley era de sorpresa, lo tenia enfrente de ella, hay parado sin decir nada y con aspecto enojado, como actuaria ella, como le explicaria las cosas, lo hechos, todo lo que paso, pero aun no era tiempo, ese no era el momento de actuar sin coherencia, sabia que estaba nerviosa, y no sabria que decir y tal vez podria ocacionar problemas, asi que solo se quedo mirandolo a los ojos, sin decir nada, hasta que Nick ronpio el silencio.
-¿Tu que haces a qui? - dijo molesto -
- La Tia Helen me a llamado - dijo nerviosa -
-¿Para que? - dijo aun mas molesto -
-Ella... - fue interumpida por Clara -
-Joevencita - sorprendida - ¿es usted? ¿ cuando llego? crei que no viviria para verla de nuevo -dijo sonriendo y lanzandose a sus brazos, a lo cual Miley correspondio -
-Yo pensaba lo mismo Clarita, que bueno que nos volvemos  a ver - dijo sonriendo -
-Hay jovencita, que bueno que esta a qui, vera que a muchos de nosotros nos hace falta, y la extrañamos mucho - que bueno que esta a qui
-Gracias, yo tambien los extrañe mucho, los tiempos que convivi con ustedes - mirando de reojo a nick - me alegro.
-Que bueno jovencita, bueno me retiro tengo que ir a la cocina, hasta luego, lo que se le ofresca, a qui estamos - dijo sonriendo  -
-Gracias - interrumpio nick -
-Y yo que? - dijo serio - a mi o me atenderan? - a clara se le borro la sonrisa, y dirigio la mirada hacia el -
-Si señor, lo siento ¿se le ofrece algo?
-Si, ¿donde esta mi tia? -dijo mirandola muy serio  -
-No lo se, crei verla en su despacho - dijo mirandolo nerviosa -
-Bien!! - miro enojado a Miley -
-Ahora si me retiro - dijo clara - compermiso - y fue a la cocina -
-Nick - dijo Miley, mirandolo timida - yo... -interrumpida -
-No digas nada - dijo en tono seco - ya me quitaste el apetito, ahora si no te importa, tengo cosas que hacer.
-Nick - dijo Miley -
Nick giro los ojos, en tono de desesperacion y camino, esquivando a Miley, caminano a prisa, y dirigiendose hacia el salon pricipal, en la puerta de enfrente quedaba el despacho de Helen, Miley solo lo siguio mientras el caminaba lo mas rapido posible, para alejarse de ella, al llegar a la puerta del despacho toco muy fuerte, haciendo que los golpes se escucharan dentro de todo la mansion
-Tia abre la puerta!! - grito -  ya!! -y siguio tocando -
Miley se paro a detras de el (que tal si le suelta un guamazo, jaja okno), con cierto temor en la mirada, hasta que su tia abrio.
-¿que pasa? -ve a Miley y entiende - nick...
-Me puedes explicar,, ¿que hace ella aqui? -dijo señalandola con el dedo sin voltear a verla - ahh - Miley lo volteo a ver enojada -
-¿ que te pasa ? no te iguales - dijo molesta -  me llamo Miley, por si te falla la memoria - Nick la miro sorprendido -
-Lo que faltaba - solto una risotada - que me hables como quieras no? - volvio  a reir amargamente - por favor Miley, estas  en MI casa, y me respetas, entendiste?? - la miro fijamente a los ojos ya muy  molesto -
-Pues rescuerdas que esta tambien es mi casa, yo vivi a qui muchos años, a si que no vengas TU - señalandolo con el dedo - a decirme que hacer, ok - lo miro encerio enojada -
-Niños ya por favor - dijo Helen exasperada por escuchar su discusion - ya callense, y tu - ditigiendose a nick con lammirada retadora - vamos a hablar, ok
-No quiero hablar con NADIE,  y saben que , esta bien agan lo que quieran me largo -se dio la vuelta - aa, pero antes, si sabes que mejor si  ¿quiero saber que hace esta en MI casa? - lo dijo en tono de burla, cosa que a Miley la enojo mucho -
-NICOLAS BASTA!! - grito Helen- entra ya a mi despacho,anda!! - lo jalo del brazo, cerrando la puerta tras de ellos y dejan a Miley afuera, muy desconcertada.
*Miley*
No lo puedo creer, pense que seria facil, que a la mejor Nick no lo veria tan mal mi visita, pero no fue a si, el me odia mas que a nada, diosito ayudame a superarlo, no se si pueda seguir a si, lo quiero si lo se, lo quiero y mucho yme duele que actue a si, quisiera regresar el tiempo, a dond eramos pequeños y jugabamos juntos, que jamas me buiera ido de casa, y me ubiera quedado con el, decirle lo mucho que lo amo, con cada parte de mi, pero no es posible, el me odia y tengo que superarlo. Por que las cosas no son como antes, por que?, por que la vida te da un giro tan rapido y todo se vuelve gris, dios ayudame a superarlo por favor, no se si pueda mas.

*Nick*
Mladicion ella a qui, no me equivoque, era ella, por que regreso a jo*erme la vida, que quiere, no quiero saber de ella nunca mas, me lastimo me dejo, me avandono y no penso en mi, y hoy viene a decir quien sabe que cuento, ja! por favor, ni me lo creo.
- suspira - pero que dices, nick si aun la quiere como loco y te lo niegas, la amas, pero no me ubiera dejado miley, las cosas serian difenrentes ahora, tu y yo estariamos juntos, y felices sin que nadie nos separe, pero tenias que irte, maldicion, te... te... - se queja - no puedo decirlo.
*------------*-----------*------------*------------*---------------*---------*-----------*---------*----*
ola chikas, queria hacerles una pregunta, ¿sigo con mi blog o no? es que siento que solo ago estorbo a qui y pues me siento mal, por que pues nose me siento mal, con toda sinceridad diganme, si es lo mejor, asi yo ya no las molesto mas no creen, denme su opinion y si es asi ps lo dejare, :), no importa solo sean sonceras..

bueno les dejo este cap, espero y ps les guste, aunque ya estoy empesando a creer que sera el ultimo, en fin aun asi gracias por tdo a cada una de usteds, y espero su respuesta cuidence.
 Bueno no tngo nada que hacer, me desaogare escribiendo la nove... estoy triste muy triste, es mi unika solucion jeje bueno cuidence las quiero

2 comentarios:

Agusd_c dijo...

NUEVA LECTORA!!!!!!!! :D JAJA ME ENCANTO LA NOVE!!! SEGUILA!!!!!! QUIERO SABER QUE PASA Y COMO SIGUE JAJA Y NI SE TE OCURRA CERRAR EL BLOG JUSTO AHORA QUE LA NOVE SE ESTA PONIENDO BUENA JAJA SEGUILA Y BESOTES

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

hola linda no pienses en cerrar el blog yo ahora la comienso a leer seras tan cruel y mataras mis iluciones si no te comentan yo diaria te comentare asta artarte y que subas o shii