"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 7 de diciembre de 2011

*~ will always love you ~* 12

Sele: (explicandole a niley lo que paso) yo solo desperte muy cansada y mareada, cuando Liam grito mi nombre, y yo me espante, no sabia lo que abia pasado, pero quedo claro que Dvid, nos jugo una trampa, haciendonos creer qe yo me abia acostado cn el..
Liam: entonces yo me enoje y le grite, cosas muy feas, y es que yo crei que ella era una cualquiera que solo abia jugado connmigo, y solo buscaba placer de mi, pero no era a si, fui un tonto.
Sele: esa fue la historia, es que david siempre a querido algo mas conmigo y cuando se entero de que yo estaba cn liam, hizo lo posible por separarnos y lo logro.
Nick: entonces que piensam hacer?? (dijo serio)
Sele;: no lo se
Liam: yo solo quiero saber, si nos perdonan por lo que paso, no era mi intension lastimarlos, y mucho menos a si, Miley perdoname peqeña, porfavor
Miley: (suspiro) no te preocupes, tarde o temprano acabaria esto y, bueno llego el dia, asi que lo mejor es olvidar esto y...
SEL: NO! mira yo see que cometimos un error, pero si es necesario yo me alejare de usedes ok, no quiero que alla incovenientes y terminene por mi culpa
Miley: no te sientas mal si... ( se acerca a ella) aveces es bueno dejar ir a las personas para que sean felices con alguien mas, liam y yo seremos buenos amigos  verdad?? (miro a liam y regreso con selena) eso no tiene que cabar a si, esta bn me dolio, pero una de las virtudes mas grandes del ser humano es saber perdonar, y yo te perdono, sea como sea, quiero que seas felis ok
Sel: eres perfecta, y gracias, pero no sabria vivir a si, no puedo
Nick: si puedes, siempre tendran mi apoyo, ademas, miley no esta sola, me tiene a mi, siempre estare con ella, siempre ok
Sel: gracias, pero entonces....
Miley: tienes que ser felis, corre!!  (finjiendo felicidd)
Liam: miley.. nick... muchas gracias
Miley se quedo callada, mientras veia como selena y liam se retiraban, a dialogar sus errores y arreglar las cosas, estaba triste pues sea como sea, le dolio la idea de que le ubieran hecho algo a si, pero ella sabia muy bn lo ke tenia ke hacer, si liam era felis cn ella, tendria ke dejarlo ir, ''alguien mas llegara'' se dijo, miro a nick a los ojos, que la miraba con cierta tristesa retenida, pero con gran delicidd a la ves, se brazaron muy fuerte, ''gracias por todo, no crei que actuaras a si, te quiero mucho!!!''.
Pasaron dos semanas,  desde aquel dia miley, no abia sentio mucho dolor, ni se sentia sola, estaba felis, pero no por completo, pero qe eraa, no sabia ni ella misma lo sabia, sus amigas le preguntaron ke abia pasado, y ella lo conto la cosas como eran, ellas solo le dijeron ke lo sentian, pero a miley no le afecto en lo mas minimo, saia que era lo ccorrecto que no se quivoco, pero aun a si, sentia ke algo faltaba en su vida. todo abia ido normal, en la escuela en la casa, o almenos no tan normal, las cosas con nick abian cambiado, el era un poco mas atento, sabia que queria decirle algo, pero ella no queria saber que era, simplemente tenia miedo de saber la realidad, resivia mensajes de liam, diciendole lo mucho que la queria, y dandole siempre las gracias por que abia hecho, eso la ponia felis, el saber que abia ayudado a alguien aunque tuviera que sufrir un poko.
Con nick todo iva bien, sus hermanos lo abian felicitado por aver hecho lo que hizo, ademas a el casi no le dolio lo sucedido con selena, sabia que eso era lo que ella queria, y como miley dijo ''es bueno dejar ser felis a las personas' y el lo abua comprendido, estaba felis, con tan solo el hecho de saber que su mejor amiga era miley, pero..... ¿queria estar con ella? si, de nuevo se dijo que si. Salio de casa, con direccion a casa de miley, corrio felis y queria verla muy muy felis....
llego a casa de miley, se paro en frente, no sin antes comprar un chocolate, era un poko pequeño, pero le parecia el indicado para comenzar algo nuevo, se paro en frento y toko la puerta, y para su sorpresa, miley abrio, con una sonrisa en su rostro
Miley: nick!! que haces a qui??
Nick: solo vine a vistarte, como estas??
Miley: mm si te refieres a lo de hace dos semanas.... muy bn y tu??
Nick: igual igua, me alegra muchho mmmm....
Miley: ??? mmm que? jejjeejeje
Nick: nada nda, jajaja porque??
Miley: es que pareces algo... nervioso.. pasa algo??
Nick: sii... noo, bueno si y noo jeje
Miley: jaja, como?? que pasa?? no tiene nada que ver con...
nick: no, no laro que no!, es solo que bueee.....llevamo mucho tiempo siendo amigos y me gustaria que...
Miley: las cosas cambiaran??
Nick: sii, peroo...
Miley: crees que es momento de dar otro paso verdad??
Nick: tal ves
Miley: ???
Nick: miley ya paso tiemp desde que.... bueno desde lo de liam y selena y no es que lo aga menos, pero... ellos eran el porque de estar separados y yoo...
Miley: (se lanzo a sus brasos)yo tambien!!
Nick: sii???
Miley: siii (sonrio)
Nick: miley... (le beso los parpados) te quierooo!!!
Miley: yo tambien, nick......
*--------*------*--------*-------*------*----------*---------*--------*----------*----------*----------*
bueno antes qe nada me gustaria haceres una pregunta, bueno varias xD
1° les gusto mi nove??
2°quieren que suba segunda temporada o aga otra nove??
3° que tal les parecio??
 bueno, es que ya tngo otra nove en mente, y pues no seee.... me gustaria saber su opinon que tal???
bueno las dejo espero y les alla gustado wiii las quierooo

No hay comentarios: