"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 27 de diciembre de 2011

los ojos de mi princesa ~ cap 6

Nick miro firmemente los ojos de Miley, aquellos que reflejaban temor y duda dandole a entender que tenia miedo de lo que pudiera hacerle, no era un ogro pero cuando estaba molesto nada podia cambiar su actitud y la forma tan penetrante de ver a las personas, en este caso Miley era la que seria la victima de aquella mirada tan molesta.
Se paro frente a ella fulminandola con la mirada, ella desvio la mirada evitando ver esos ojos de color cafe, separo sus manos que las tenia entrelazadas y comenzo a acomodar su falda restirandola hacia abajo, Nick la miro mas firmemente y dio un pao hacia ella sin dejar de mirarla, mientras Miley se ponia aun mas nerviosa ante su presencia tan cercana, su respiracion era mas rapida y se podia notar que estaba mas que nerviosa, asustada, pero ni ella misma entendia por que su cuerpo actuaba de esa forma, en su interior ella no tenia tanto miedo como el que demostraba en esos instates, el inhao aire y quito la mirada sobre ella, ella lo sintio y suspiro aliviada, cerrando los ojos pr un instante y mirandolo de reojo con nerviosismo, el miraba hacia la puerta de la entrada buscando a alguien,
-Clara - grito - 
-Si señor Jonas - aparecio inmediatamente - 
-Donde esta Fredy
-No lo se Señor, lo necesita con urgenca
-Busquelo y digale que quiero hablar con el un unos 20 minutos esta bien - miro a Miley de nuevo - compermiso
-A donde vas -dijo Miley - 
No sabia de donde abia sacado el valor de preguntarle, pero aun asi, no sabia por que lo abia hecho, se suponia que ella iva  a ayudarlo, no a influir en su vida personal hiciera lo que hiciera, ella lo ayudaria a salvar su vida y reestablecerla no a entrometerse, pero saber sobre los movimientos que el haacia ¿era importante para ayudarlo no?, dejo eso aun lado y lo miro a los ojos, mientras nick enarco las cejas sorprendido ante la actitud de Miley
-El hecho de que estes a qui no te hace responsable de mis actos - la miro serio y camino hacia las escaleras lentamente, mientras Miley se quedo callads sin saber que decir, tenia razon, no tenia ese derecho o ¿si?,de nuevo agacho la mirada por un segundo, sintiendo como Nick se alejaba de ella, mientra que Helen salia del despacho con cara seria, y al parecer todos eran serios en esa casa, saltaban risas, amor, color, confianza, y que acaso una bebe de 2 semanas no podia hacerlo, no daban la oportunidad de saber hacerlo o dejar simplemente que la bebe creciera junto con ellos entre risas. Pero nadie queria hacer las cosas correctamente, querian hacer las cosas a s modo aunque estuviesen del todo mal, y no darian opotunidad  a que eso cambiara. Helen se acerco a Miley y la toco del hombro, haciendo que ella levantase la mirada.
-Helen -susurro - 
-Tranquila Miley, todo esta bien -embozo una sonrisa - tranquila
-Segura 
-Porsupuesto, anda ve a acabar de instalarte 
Esta bien -
 sonrio forzosamente y miro hacia las escaleras donde hace algunos minutos habia pasado el por ahora ''terror de sus ojos'' Nick, agacho la mirada y volvio a mirara  Helen que seguia mirandola con una cevera sonrisita, se verdad que no se quedaria con las ganas de saber que abia psado alli dentro, asi la miro na vez mas y pregunto
-¿Que paso?
-Tranquila ya te dije, no paso nada, tu te quedaras a qui como lo abiamos planeado y bueno... ya sabes que vas hacer no? -dijo Helen sonriendo - 
No me diras verdad?
-Miley, tranquila anda ve, las cosas estan en tu recamara
-Mi recamara?
-Si esa misma, corre ve
Miley subio las escaleras lentamente, aun con el temor de encontrarse con Nick en el pasillo, cuando por fin estaba de frente a puerta de su Habitacion antigua, una sensacion de felicidad la invadio por completo, haciendo que sonriera en sus adentros, tomo la manija y la movio lentamente, hasta que la puerta se abrio toda por completo, miro hacia adentro, la luz del sol  aun entraba por las vantanas, estaba junto y como ella lo abia dejado hace 7 años, claro estaba limpio, pues al parecer siempre le hacian limpeza, entro lentamente, bajo la mirada y se encontro con su tapete de princesas, sonrio hazlo lamirada y recorrio todo el cuarto poco a poco, sus juguetes, sus muñecas de trapo, la tetera estaba sobre una mesita pequeña de color cafe, miro la pared y recorrio lentamente con detalle los posteers ( de los jonas sin playera, y nick en tanga jajaja ok no)  que estaban pegados en ella, sus cantantes favoritos, su jugador favorito, su novio platonico ( changoleon hahaha mentira es broma), sonrio en sus adentros (por el changoleon haha) tanto color tenia su cuarto, cuando era niña, recordaba cuando lo adorno y claro siempre fue con Nick, para todo Nick Jonas (YO quiero toodo con el hahaha) el la ayudo a pegar, barrer acomodar etc, en fin todo, llego aun costado de su cama y se sento lentamente, poniendo sus manos sobre el edredon rosado con flores pequeñas a los bordes, se recosto lentamente aspirando el aroma de su habitacion ( a patas hahaha okno) a rosas del jardin, muy rico olor. Se enderezo, y respiro ondo, cuando escucho unos pasos afuera en el pasillo, unos pasos incomparables, Nick si era Nick, los pasos se detuvieron frente a la habitacion, su corazon comenzo a latir mas rapido y se puso nerviosa, pensando que tal vez entraria a su habitacion, pero no fue asi ya que los pasos se fueron alejando a toda prisa por las escaleras, dejando a Miley mas tranquila, sin pensarlo salio de la habitacion y se asomo por el barandal de la casa, mirando como Nick caminaba hacia la puerta principal y salia por ella, Miley se quedo en un suspiro, a donde abra ido, se pregunto, desvio la mirada y vio la puerta de la habitacion de Sarah, camino con una sonrisa y se dirigio hacia alla, cuando entro Sarah estaba en su cuna, estaba despierta pero no hacia ruido alguno, cuando vio a Miley comenzo a balbusear ( prrr gg agugutata ya saben xD)
-Ven aca pequeña - la tomo en brazos -extrañas a papi verdad? lo se, yo vivi lo mismo que tu se lo que se siente hermosa, pero sabes, tu papi no es malo (esta buenisismo haha okya) es solo que esta lastimado y necesita tuempo para recapacitar - miro a la bebe de nuevo - pero que va, ese no es motivo para avandonarte asi, necesitas a tu papi, y sabes... yo te ayudare pequeña - al decir eso beso su frente y le sonrio -
-

3 comentarios:

Agusd_c dijo...

GENIAL! ESTUVO HERMOSO JAJA ME ENCANTO EL CAPI SEGUILA!!!!! Y ESPERO QUE A NICK SE LE VAYA EL "OGRO" QE TIENE ADENTRO JAJA SEGUILA!

:)gaby dijo...

Holaaa oye no andabas fumada cuando escribiste el cap? hahaha lo digo por las (acotaciones) ESTABAN DE LO MAS FUMADAS!!! hahaha YO quiero todo contigo... hahaha esa estubo buenisima haha me recordo a Aston cutcher ? como se escriba!!! pero me acorde... PAPSITO!! okno hahaha estubo buenisimo el capi eh....

Bueno sobre el coment que me habias dejado antes si lo habia leido pero no habia comentado xq estaba con lo del Christmaton xD entonces...

POBRE DE TI QUE LO CIERRES EHH HAGO QUE TE VIOLE NICK JONAS!! bueno ese no es castigo hahaha te enseñare una foto de Delta sin maquillaje :O hahahaha

Bueno creo que eso es todo... amm me voy y por cierto donde se consiguen los posters de Nick en tanga??? hahaha bye TKM ;) <3

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

me encanto ya la leí toda enserio super y vale no seas mala no están fumanadas novia solo son tiernas es raro que lea una nove tierna siempre leo calientes te hahahaha creo que eso es mas que obio me encanto corazón sube pronto no seas mala yo insisto quiero maratón o si si si si si si si si si di que si o si no mmm ok no se que te are pero ya veré sabes me encanto hablar contigo creo que ahora estas no se voy a twitter o si sube sube sube o te hago mi berrinche enserio y no me quieres ver hacerlo pregúntale a vale jaja no quiso que le hiciera mi berrinche no seas mala yo quiero maratón si si si si por tu nueva lectora que te re quieres no seas así de mala conmigo llorare okay no ya me canse de escribir vere como me divierto jejeje si ya sabes aburrida o si te quiero linda me encanto platicar contigo eres única y especial