"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 12 de diciembre de 2011

siempre en mi mente-one shot parte 4

Nick: pensé que estaría con Liam.
Miley: no, yo... el ya no es mi novio
Nick: a no?? pero porque ( con una de tristesa pero cn prfunda felicidd)
Miley: tu dejaste a delta (afirmo)
Nick: si (susurro) por ti. (levanto la vista) Miley
Miley: que?
Nick: perdón. jamas debí ofenderte y  menos meterme en tu vida, lo siento
Miley: los dos tuvimos la culpa, nick... podemos salvar esto aun
Nick: (sonrió se encamino a frente a frente con Miley) jamas se termino, y no quiero que eso pase de nuevo, quiero estar contigo. (se acerco a sus labios) si?
Miley: si, no lo arruinaremos de nuevo
Se besaron tierna-mente, con amor, pasión, un momento inolvidable, jamas volverían a cometer en mismo error eso ya no, ya abian sufrido, se abian equivocado, ya era momento de estar juntos, para siempre, que a cada momento de sus vida recordaran lo que vivieron y ese era el momento de estar juntos para siempre.
Tomo en brazos a Miley dirigiéndose a la habitación de Nick, la recostó lentamente en la cama, con mucha calma y sin prisa. ''quiero estar contigo Miley, sin importar lo que alla pasado, ya no importa'', la beso mas  rápido, mas profundo. Paso la noche y no dejaron de hacer el amor, la muestra de su amor mas pura que podrían a ver tenido en la vida, jamas se dejarían estaba mas que claro, en un solo cuerpo, en una sola alma, en un solo mundo que era su amor.
A la mañana siguiente Miley despertó, le acaricio el cabello aquellos rulos hermosos que tenia, tan hermosos que quería hundirse ene ellos por la toda la eternidad, ''te amo'' susurro al oído, ''por siempre''. lo abrazo con una sonrisa de amor.
Nick: Miley..mi princesa
Miley: mi príncipe (lo beso tierna-mente) te amoo
Nick: lo se, siempre lo e sabido mi niña hermosa (se poso sobre un brazo, quedando frente a ella) miley..
Miley: si (jugando con sus rulos)
Nick: vamonos. (Miley lo miro sorprendida) si, vamonos lejos de aqui, aqui solo tenemos problemas quiero estar solo contigo siempre
Miley: si, no digas mas, si
//////////
°°° que paso??
**** se quedaron juntos por siempre
°°°° solo asi, y que fue de ellos, se fueron??
**** muchas cosas, vivieron felices por siempre, o al menos hasta ahora son muy felices juntos.
°°°° pero a donde se fueron??
**** sshhh no les digas, solo puedes saber que viven juntos y felices, supieron enfrentar los obstaculos y estan juntos ahora,
°°°° o sea...
**** ves.. el amor verdadero si existe.
°°°° lo se, gracias por la reflexion me gusto mucho, y es verdad puede que esta historia se repita :)
**** tal vez.... nadie sabe
°°°° pero.. tuvieron hijos??
**** si, tuvieron una dulce niña
°°°° y como se llama??
Miley: Destiny, amor como te fue??
Nick: mamá! que sorpresa que bueno que viniste
*Denisse: de nada amor sabes que es un placer cuidar  ami nieta (la miro con cara de amor)
°Destiny: abuelitaa.. (la miro con sorpresa) soy...
Denisse: shhhh (la miro con una sonrisa)
Miley: gracias por venir Denisse, mucho gusto en verla de nuevo
Denisse: guarda las formalidades amor, eres como mi hija.
Miley: gracias
Denisse: bueno me tengo que ir, tu papi me espera Nick.
Destiny: adios abue (le guiña el ojo) gracias por todo
Denisse: te amo... cuidatte
Miley: gracias con cuidado
Nick: adios mami cuidate mucho te amamos
Y asi vivieron felices por siempre....
*------*---------*-------*------*-------**------*--------*--------*-------*----------*-------*------*---*
ola espero y les alla gustado, es que toy viendo la peli de Hannah Montana y me llego, orita orita esta cuando miley lastima a travis, cuando la ve en la puerta quitandose la peluca, awww!! toy chillando me duele ver a Miley llorar :( que triste =/, bueno en lo de la historia me gustaria que asi fuera, que se fueran juntos por siempre aunque ya no los vea, pero ke fuera juntos, ustedes ke opinan?? bueno las dejo la quiero.
AGUSTINA gracias por tus palabras, me llegaron al alma te quiero nena mucho te quiero gracias por confiar en yo, este va dedikado a ti va?? cuidatt hermosa

1 comentario:

Niley Obsesiones dijo...

Hola muy linda tu nove.... muchas gracias por seguirme... espero seamos amigas besoss!!! Prii...<3