"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 28 de diciembre de 2011

apeticion de Sariis

Hola chicas bueno Saria me ah estado diciendo '' mataronnnn sisisisiissiis ''  dice que si no lo ago me goleara y yo nooooooo!!!! no quiero traer un ojo verde y el otro cafe jajaja chance y despues me digan la ''grinch'' xD y que diran de mi, ''mira esa loc'' hahahha ok ok SARI te complasco cariño ^.^' are una maraton pero necesitare unos dias, se las subire antes del otro año xD para que a si tengan su regalito de año nuevo okii... 
Otra cosa mas, Mil gracias Sarita por el apoyo que me has brindado y por no dejarme sola, por hacer que (aunque fuese con amenzas xD) no cerrara el blog tkm y Vale no andaba fumada u.u a si es el modelo de fabricacion ya no hay marcha atras, a si me aceptan verdad? si no me corto las venas con galletas de animalitos... consteee lo juro por mi tanga de jaguar hahaa ok no, de los psters de nick en tanga es que le pague a Delta para que me diera un privado con Nick y ya ven como es ella de agarrada, embustera, hipocrita, mala mujer, mujerzuela barata,  gata, perra, zorra, y que mas que le gusta e dinero lo izo... ><. pero trankilas trate a nick como un rey hahaa bromaa!................................................................. aunque admito que quiero un poster de los jonas en tanga......shhhh...............los violare eso es seguro :D...........un dia saldre en las noticias y me veran ''niña violadora de los jonas brothers'' wiiiiiiiiiii jojojojo JOJOJOJOO soy malaaa maalaaa como Telesa oh! si!!! mientras tanto cantare ''burnin up'' oh siiiiii bueno bueno ya me sali del tema, subire maraton y subire otra nove, pero esa casi no subire muy seguido, bueno si pero no mucho, sssaaasss y aguss gracias por seguirme, de verdad que me alegro mucho cuando platico con ustedes es que se siente bien, muy muy biiiieeeennn y Sari tu tambn eres unica y muy pero muy especial para mii, lo sabes peqeña no lo dudes si no te pegoo u.u hahaa ok ok ya lo siento me exalto :D, bueno seguia, e seguido sus blog e leido sus noves, e llorado, gritado, me volteo de cabeza, me arranco la playera, abiendo el celular para desquitarme de lo que hace el nick en las noves, o beso la pantalla para felicitarlo, me alocoo cuando leo caliente y me quedo 0.0 otra otra!! ee!! ee!! otra 0otra jajaja, aunque mis noves no son muy caliente, algun dia are una asii no mejor que las de ustedes, esooo JAMAS aqui ni en china pero lo aree, aunque me da un poco de pena, pero naaaaa.... es bueno experiemntar que no?
Bueno bueno, la nueva nove se llama ''monitor'' es que awww!! hay una cancion que se llama asi ''monitor - la distancia le gano al amor'' y me encanta esa cancion, les dejo el link para que vean el video y la escuchen............. > http://www.youtube.com/watch?v=zwCGIu_fKXo <............ es de volovan y me encanta, a si que bueno, les dejare la sinopsis vaaa..... ok ok no se amontonen ya voi ya voi =P bueno se las dejo....
-----------*------------*------------*-----------*----------*----------*------------*-----------*-------*

Sinopsis ~ Monitor *la distancia le gano al amor*

Miley una chica de 14 años, comprensiva, tranquila, sociable, buena amiga, hermana, prima, tia etc, caritativa, respetable, responsable ( ya quiero ser ella XD), conoce  un chico un año mas grande que ella, cual nombre es Nick; un chico sociable, adictivo al futbol, cariñoso, sincero, pero tiene algo que lo mata por completo el orgullo (p*to orgullo) los celos, y la desconfiaanza. Al ser a si viven una historia de amor muy tierna pero dura, junto con sus amigos y amigas aprenderan que la vida no es tan facil como parece y que las personas quienes creiamos que eran no lo son... ( el leon no es como lo pintan ), se conocen por medio de la red,y como siempre sufren mucho el uno al otro, al no decir lo que sentian el uno por el otro, arruinana una bella amistad y conllevan problemas amargos y con muy poca posibilidad de resolver...........

*Personajes*
Miley Cyrus
Nick Jonas
Joe Jonas
Demi Lovato
Selena Gomez
Taylor Lautner
Vanessa Hugnes (no me se su apellido)
Zack Efron
Asley tisdaley
Kevin Jonas
Denisse alis mama Jonas
This Cyrus
Billy ray
entre otros......................................................

Bien chicas a qui esta, es hora de ir a comer si no me morire de falta de comida hahaha bueno cuidence las quieroo mucho y de nuevoo gracias x todooo!!!!!!!!1 besos besos
 -recuerden ''nunca adios, siempre un hasta pronto''
..N..
.....I....
......L......
.......E.......
.........Y.........
SIEMPRE HAY ESPERANZA

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

hellop baby HAY SII BICHES A PETICION MIA OYERON JAJA okay ya me apene olviden eso que cre neniiz llego mi hermana diciendome sara sara sara sara sara y yo que qe que que y me dice nick jonas y volvete o me evento de la cama y yo auch mis ponpis mis defensas aunch y se rio y me acos to en mi cama y luego me dijo hay reunin familiar y yo y que y me dijo que te arregles wey y yo asi de 0.o que dijo ven ven acercate y yo okay? y ella dice dame tu mano y yo no y dice dame tu mano y yo noo (con terror y miedo
) y me grita que me des tu mano y yo no y sali corriendo y ella detras de mi y sali al patio y descalsa y me peerra me comenso a corretiar y que le dijo no se ni por que largate delta y la mendiga perra se me atreveso y cai encima de ella y mi hermana callo encima de mi y yo aun y la perra se sali y de mi por las piernas y yo ora ora me viola me viola y me hermana me abento a la pisina y fin haha y mis papas me regañaron y dice parece que no aprendes que no te metas y yo pero pero y que shh vete a tu cuarto y yo pero.. y ellos vete y yo pero.. y ellos con su mirada secina y yo alfin que ni me queria quedar y que mi papa me dice mira te raspastes y le dije aw me voy a pelar y que dice es normal hija las vivoras siempre cambian de piel y yo asi de que insinuas y solo se rio y se fue y me la pense asta que comprendi que malo es verdad okay olvida eso jeje upsi siii me encanto subela sube sube

Agusd_c dijo...

WIIIIII MARATONNNN! (GRACIAS SARA Y OBVIAMENTE A LA ESCRITORA QUE ACCEDIO HACER EL MARATON) :D JAJA NO VEO LA HORA DE PODER LEER EL MARATON JAJA ME ENCANTO LA SINOPSIS DE LA NUEVA NOVE (ES UNA NUEVA NOVE NO? ESPERO QUE SI xD) ESPERO EL MARATON Y EL PRIMER CAPI DE LA NUEVA NOVE JAJA ,BESOTESSSS!!!