"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 27 de diciembre de 2011

los ojos de mi princesa ~ cap 5

Mientras Miley esperaba fuera de despacho de Helen, se puso a pensar en todo lo que abia ocurrido durante esos 7 años, como abra sido la vida de Nick despues de a verlo dejado, que paso, que vivio, como logro estar en el luga de empresario rico que tenia ahora, pero la pregunta mas importante ¿la abria olvidado?, inmediatamente saco ese pensamiento de su cabeza, no queria saber la respuesta fuera cual fuera, sabiendo que podria ser la respuesta ''si'', y tenia el mayo temor de saberlo al no saber como enfrentarlo y aceptar lo sucedido, en cierta forma no fue culpa de ella que se alla ido o ¿tal vez si?, maldicion estaba confundida, no sabia que hacer, muchas veces tenia esa duda de no saber que hacer, y hasta ahora no sabia como enfrentarlo y menos como solucionarlo, de pequeña siempre tuvo a nick para apoyarla en sus desiciones y aconsejarle, eso le ayudo mucho, el siempre fue su salvador practicamente, la ayudaba en todo lo que ella no podia hacer, e incluso cuando lo podia hacer, el siempre estaba alli, se sentia culpable de todos modos, sea como sea ella se abia ido y lo abia dejado como si nada o almenos eso creia el. Dio un suspiro largo mientras se preguntaba que estaria pasando en aquel despacho, se comia las uñas, ¿la hecharian? ¿que pasaria? se preguntaba sin parar, el temor comenzo a correr por sus ojos, estaba nerviosa, tan nerviosa que queria entrar y decirle todo mundo lo que pensaba, pero no era lo correcto eso no, lo unico que hizo fue tomar haciendo en una de las sillas que se encontraba a pocos centimetros de la puerta, comenzo a pensar y pensar como siempre lo hacia, hasta que llego a su mente Nick, ya no era el mismo, obiamente, pero no tanto por que todos cambien si no que aesar de la edad de 20 años se veia mas grande, en su mirada cargaba frustracion, cansancio, dolor, y una inmensa y profuda tristeza, pero no se veia que era por lo ocurrio hace unas semanas, era dolor acumulado de todo lo que abia vivido, ya no tenia la misma mirada de amor, felicidad, y llena de luz, ahora esa mirada estaba apagada y tal vez ella tenia la culpa de ello, miro hacia el ventanal, y miro el paisaje, se pregunto si algun dia todo volveria a ser como antes, pero aun no era momento de pensar en eso, los dos abian ''madurado'' o eso se veia, los dos abian intentado hacer su vida con alguien mas, los dos abian omado caminos diferntes, ya nada seria igual, de dijo a si misma, por dios por que las cosas eran tan dificiles, por que unos mismo hacia las cosas  tan dificiles, pero como siempre abia dudas, recordo de nuevo el rostro de nick, el rostro que miro hace unos instantes antes de desaparecer por aquella puerta, tenia barba, se abia dejado crecer la baba unos cuantos milimetros, y ya no era aquel chico tan ordenado o tan aparentemente presentable, de verdad que se abia descuidado mucho durante ese tiempo, abia cambiado no abia ninguna duda.
***
-Y bien, me vas a decir que hace ella a qui? o no? - dijo levantando las cejas
-En primera no tienes que llamarla como una extraña, ella es como tu hermana y debes de guardarle respeto
-Como sea, que hace a qui?
-Miley, vino a qui por que yo la llame, ya te abras enterado de ello
-Si, y me pregunto por que diablos la llamaste
-No me hables asi - dijo seria - sabes por que la traje, necesitas ayudas Nicholas 
-Yo no necesito ayuda - dijo aun mas molesto -me fastidia que digas eso - dijo dando un suspiro - 
-Claro que la necesitas, no lo niegues, crees que anda como niño descarreado a los 20 años no es estar mal?, pues si estas mal, esas actitudes que te cargas no son las correctas, entonces eso quiere decir que Si necestas ayuda - dijo mirandolo  los ojos - 
-Bien, y que te hace pensar que ella puede ''ayudarme'' - dijo con sarcasmo - 
-Ella te quiere y te conoce mejor que nadie
-No ella no me quiere, si lo hiciera jama abria hecho lo que hizo, y te equivocas de nuevo, ella no me conoce ni de la menor manera posible, los dos cambiamos, ya no soy aquel nilo tonto detras de ella, asi que ella ni nadie va hacer que cambie entendiste?, asi que te recomiendo que la vayas desalojando, vendran visitas y no quiero que ella interrumpa
-Nicholas no puedes ser asi, ya olvida lo que paso, se adulto y ponte a pensar que ella no tuvo nada que ver en lo de su partida, no sabes como son las cosas con ella, no sabes nada, y no es de buen gusto hechar a una persona asi por que si, yo la invite y si no lo olvidas, esta es mi casa tambien, asi que yo elijo igual que tu - suspiro - por otro lao, que vistas puedes tener, hace mucho que ni siquiera te pasa por tu oficina en la ciudad, has descuidado tu vida y es mejor que la recuperes, y Miley te ayudara, quieras o no
-Pues no lo ara, ella no podra ayudarme, y si no me e pasado por mi trabajo eso no es inconveniente tuyo, asi que no te metas, podre aceptar que conpartire mismo techo con ella, pero jamas permitire que me ayude a ser alguien que no soy
-No te ara alguien mas, te ara el chico que siempre debiste ser
-Como sea, que se quede en esta casa, no me importa, pero no quiero, escucha bien, no quiero que me diriga la palabra mientras este aqui - se dirigio hacia la puerta, sin darle la oportunidad a helen de decirle algo - 
Y la verdad era que desde lo sucedido con Delta ya no iva a su trabajo, ni siquiera preguntaba como iva con las mercancias, los negocios, emepeso a despreocuparse por ello, lo unico que hacia era estar encerrado en su habitacion, o salir a la calle, solamente para ahogarse en un laberinto de alcohol que no lo llevaria nada. Segun el, para que necesitaba el trabajo si ya no era necesario vivir, con todo lo que le sicedia ya no le veia el sentido a la vida, pero jamas de una u otra manera se ponia a pensar en que tenia una hija que dependia de el, y eso era lo peor, jamas pretaba atencion a Sarah y esa era una de las metas que Miley tenia que lograr.
Nick salio de la habiatacion dando un portazo, e inmediatamente cundo Miley lo vio salir se paro de un rayo y lo miro fijamente, aun con la mirada timida, se encontro con la mirada de Nick que estaba hecho una furia.
-------------------------------------------------------------------------------
nenas a qui se los deo prometo en la noche subirles varios caps, y saris gracias por todo nena, por no dejarme sola y darme animos de seguir....
a mi nueva lectora que igual me da animos de escribr, muchas gracias nenas, deberas esto es muy importante para mi. pero bueno ya me voi mama quiere ir a chalco y yo ¬¬' nooooooo!!! quiero estar en mi blog y mama; progresa, el internet no es tu piel y yo; pero como si lo fuera lo necesito y mama; vamonos y yo; noooooooooooo!!!! drama, la cosa es que le hize un drama a mama jijijii las kiero gracias x todo

3 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

voy en el capi 2 estas loka como ladejas asi quiero mas as maraton pliis ya me picastes shi shi shii di que shii por miii shi shi shi o me alokare nena quitae las reacciones me dessesperan y luego se borra lo que escriboo grr haha eso mismo me dijo mi mama jaam

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

mas mas mas mas mas dique sii si si si si si si maass

Agusd_c dijo...

PORQUE LA DEJAS HAY??? SEGUILA!!!! JAJA ME ENCANTO EL CAPI ESTUVEO GENIL! ESPERO EL PROXIMO JAJA , BESOTES!