"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 5 de diciembre de 2011

*~ will always love you ~* 11

Llegaron todos a la casa de Miley, se prepararon y salieron a casa de su abuelo en el terreno, miley se fue con joe kevin nick selena y demi y zack, vannessa, david (primo de zack)lily y michel, ya que liam aun no llegaba y los veria en el terreno, cuando llegaron todos bajaron saludaronn a su abuelo, mientras esperaban miley les enseño como estaba construida su casa, y cuales eran los lugares mas hermosos, todo era bello, lleno de flores, arboles, animalitos, y al fondo abia un lago hermoso, el agua clara como el aire, y a la vez azul hermosa, sin el mejor lgar para el comienzo de un amor.
selena todo el tiempo se la pasaba mirando mal a miley, y nick se dio cuenta, pero no hizo nada. las cosas empeoraron cuando tocaron la puerta.
Liam: ya vine que han hecho? (mirando a todos, pero se sorprendio al ver a selena y a david) tu? a qui? (mirando enojado a david) que haces a qui?
Zack: yo lo invite es mi primo, porque?
Liam: por nada. (mirando a selena de mala gana) ola!
Selena: ola... ( un poko timida)
Miley: bueno mmmm les parece si nos vamos ya?
todos: si, sera lo mejor.
Demi: (le susurra a Joe) liam se porot raro no crees??
Joe: si, porque sera??
Demi: ni idea mejor vamonos
iban en el camino , liam solo besaba a miley a cada momento, cosa que a ella le causo raresa, porque el no era asi, algo andaba mal, eso no se le escapo para nada de la cabeza, sin embargo no aria nada para que todo saliera ese dia, pero liam no dejaba de mirar a selena con cara de decepcion, asco, tristeza y a la vez un poko de felcidad ¿pero que pasaba? se pregunto miley al ver sus expresiones, mientras nick al igual que todos sospecho solo iva de la mano de selena sin ningun sentido de hacer algo bueno por su relacion. le daban celos de que liam estuviera con miley y no pudiera ser el que estuviera en su lugar, sentia mucha rabia en su interior tenia ganas de golpearlo, pero mas ganas sentia liam de golpar a david (orita lo veran xD), pero david solo lo miraba con ojos de burla hasta que...
Dvid: y a donde acamparemos? ya me canse?
Miley: mmm falta poko no de enojen..jaja
Nick: es que ya llevamos mucho caminando miley =/ ya me canse, tomamos asiento?
Demi: sisisisisisi por favoooor
Miley: ok ok jaja no aguantan eee
Joe: pff yo si, es solo que ya sabeees.... hahhaa
Michel: que?? jaja
Joe: nada verdad demiii
Demi: callate! (lo golpeo) comprendanlo no sabe lo que dice
Joe: claro que see
Nick: no es cierto, chismoso.. oo quien sabee vrdd tu que dices demi?
Demi: ¬¬ tontos!
David: es que de verdad es cansado, cierto joe??
Joe: alguien me comprende wiii hahaha
Zack: eeiii yo igual eeee hahaha
Vanne: tontos!! tenian que ser hombres daaa jajaja
Miley: siii en fin que se les puede hacer jajaja
David: creo nada verdad liam...??
Liam: (enojado) es que hay algunos estupidos que se aprovechan de las cosas cierto, david??
David: no, es que hay algunos tontos que no cuidan lo que tienen jajajjaja
Liam: callate!!
Dvid: tu empesaste
Miley: yayaya que pasa aqui?? eee
Nick: desde que se vieron no paran de mirarse feo que pasa??
Liam: naa!!
David: estupido, gay jajajja
Liam: imbecil, no me provoques
David: como si te tuviera miedo, la ultima vez no hiciste nada, y te dejaste llevar por los rumores, que arias hoy???
Liam: estupido (lanzandose encima y golpeandolo) callate!! ya imbecil, quieres que te pegue como no lo hice antes??? ee!!
Selena: ya!!! paren, no se golpen!!!
Miley: LIAM QUE PASA?? NO LE PEGUES YA PARATE!
Demi: Por dios! separenlos ya!
Joe: (intentando separarlos) ya calmense (ian sin querer le suelta un manotazo) aww!!
Demi: joe
Nick: ya basta!! (intentando separarlos, junto con zack y michel)
Lily: michel vete de hay!!
Miley: o por dios se estan dando muy feo!! ya!!
Selena: (comienza a llorar) ya basta!! ya paso, no tienen porque recordarlo, ya basta por favor
Por fin, logran separarlos
Liam: que no recordarlo?? quieres que olvide todo lo que me hicieron ??contesta
Selena: sii eso quierooo!!!
David: (agitado) ja! por favor como olvidar como te cog*i, por favor selly
Selena: callatte!! imbecil!!! (le mete una cachetada) no lo vuelvas a decir, sabes que eso es mentira!!
Miley.: que pasa!! diganme ya!!!!
David (ignorando a miley) y que, no sabes cuanto lo deceaba, que gimieras por estar conmigo, y bajo de mi
Liam: que?? Selena dime la verdd
Selena: (agacha la mirada) yo jamas tube nada que ver con el ( se va corriendo)
Liam: espera!! ( va destras de ella)
Miley: liam...
Demi: miley tranquila
Lily: si, tranquila no pasa nada,
Miley: pero el se fue con ella y yoo... (corre tras Lelena)
Nick: miley!! ( va detras de ella)
Zack: dioss qe paso??
Vanne: no lo se ( lo abraza)
*****
Liam: espera!! selly por favor espera
Selena: (se detiene, llorando) yo jamas tuve nada que ver con el, creeme lo juro!!
Liam: (la abraza) perdoname!! koke (a si le decia de cariño) por favor perdoname!!
Selena: (se aferra a el, levanta la mirada y lo besa apasionadamente) te amo!!
Liam: yo yambien te amo!! por favor perdoname
Sel: si, te perdono..
Miley: (llega) liam... que.. que haces?? ( lo dijo en susurro)
Nick: (la alcanza y ve lo que pasa) selena... peroo
Miley: (derrama unas lagrimas) porqueee...
Nick: miley (se va cn lelena) que pasa??
lelena: (se separan rapido)
Liam: miley, por dioos que he hecho, lo siento
Sel: nick, yoo... perdon ( se agacha) yo, lo siento, yo no te amo
Liam: miley, perdon! ( se acerca a ella) no , no llores por favor
Miley: quiero una explicacion, ya!!
Liam: yo..
selena: nick. perdon!!
Nick: ( se le sale una lagrima) esta bn, pero no tenias por que hacerlo a si, entiendes??
Sel: lose, es que ya no puedo mas, ya no puedo!!! nick
Nick: solo quiero una expicacion de esto!!! ya!!
Liam: yo lo are, (mirando a todos) por favor, no digan nada.
Nick: habla ya!!
Liam: hace unos meses sel y yo eramos novios y...
*flash back*
Sel: que chida esta la fiesta wooo!!! (pasada de copas y alando su bebida al aire)
Greta: sii wooooo!!!!!
Sel: no has visto a liam???
Greta: nooo!! donde lo dejaste!!??
Sel: no lo se, jajajjajajajjaja
David: sel que guapa vienes hoy ( dandole la vuelta) hermosa!
Sel: gracias tu igual y liam??
David: aagg no me digas que aun andas con ese estupido??
Sel: sii y que?? cual es tu problema??
David: nada nada solo decia tranquila bebe..
Greta: woow!! mira nomas blanco a la vista, regreso ( se va)
Sel: ja! loka esta jajajjaa y tu que??
David: nada nada porque???
Sel: prrrffff (sigue bailando como loka, por la bebida, se cae, pero david la sostiene) aw aw
David: cuidado mujeer.... es mejor que te lleve a casa
Sel: no!!, estoy esprando a liam, y no me voi a ir ok y menos contigo
David: pero esta borracha amore, vamonos chiquita, sii??
Sel: estas mas vrd? qe nooo!! ( se cae)
David: jaja!! buenooo encontra de la voluntad de alguien no va demas jajaja
*-----*-----*-------*------*------*-----*--------*------*------*------*------*-----*------*------*-------*-------------*-------*--------*-----------*------*------------*----------*---*
voi a comer orita regresooo

1 comentario:

Unknown dijo...

ajhsdka esta super bueno! sube pronto :D