"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 30 de diciembre de 2011

los ojos de mi princesa ~ cap 7

Miley tomo camino hacia la cocina teniendo en brazos a Sarah (saritaa mi niña xD) caminando lento sin alguna prisa, queria psar tiempor con Sarah ya que lo primero que le importaba hacer, era que la niña se acostumbrara a estar en sus brazos, sus palabras, su presencia y mas que nada que sintiera su amor, y aunque no fuere su bebe, tenia mucho aprecio por los niños y le gustaba convivir con ellos, y siendo asi la situacion de Sarah desidio ayudarla a sentir el amor de una mujer, o de una madre que jamas tendria (la gorroona de delta agg), volvio a besar su frente, Sarah estaba despierta mirando a Miley, esos ojos de angelito los abia sacado de su papa, las pestañas largas y negras que iluminaban sus ojos al mirar a alguien, con la misma intensidad y el mismo brillo que cuando la miraban a ella, la hipnotizaban por completo, camino hasta llegar a la cocina, al parecer no abia nadie en casa, o eso parecia ya que nadie daba señal de vida, miro la cocina de todo angulo buscando que darle de comer
-Tienes hambre preciosa? - Sarah le hizo prr (asi hacen los bebs no?) y Miley sonrio - si verdad, jaja bien te dare - penso un momento - te gusta la leche caliente? - Sarah volvio a mirarla- ok, entiendo si te gusta
Busco por la cocina la mini camita de la bebe, y la situo alli recostandola cuidadosamente y sonriendole para darle confianza, mientras buscaba la leche en la alacena (leche nido en polvo) no dejo de mirar de reojo a Sarah ra mantenerla en cuidado, alcanzo la leche ya que estaba muy alto, la bajo y la situo en la mesa, miro a  la bebe 'y sonrio nuevamente divertida.
-sabes..? no soy mama pero... tratare como si fuera la mama mas experta del mundo y te cuidare como... 
Se callo al instante, sabia lo que diria ''como si fueras mi hija'', no no era si hija y no tenia por que estar diciendo y mucho menos imaginando que lo era, se dijo a si misma al instante en que callo al captar lo que iva a decir en ese momento, Sarah la miro con una tierna y linda mirada de auqellos ojos cafes, ella volteo nuevamente hacia la alacena y se dijo.
-Jamas en la vida podre tener a alguien como el, y mucho menos una hija como Sarah - bajo la mirada triste, eso era verdad, jamas podria estar con nick, ya que por muchas razones el ya no la queria, o almenos eso demostraba, el abia cambiado en todo sentido y forma, el sufria por otra mujer que no era ella y que simplemente el la abia amado mucho como para tener una hija que hiciera mas fuerte su relacion, no podia seguir mintiendose a ella misma imainando cosas como la que acababa que ocurrir solo se lastimaria mas, ya bastante tenia con la bienvenida que le abia brindado nick al verla por primera vez durante 7 años, y la verdad esa bienvenida la lastimo bastante, y eso nick lo sabia, perono podia poner ofenza alguna o reprochar algo contra su forma de actuar ya que el tenia la razon, lo abia dejado y eso no cambiaba nada.
Volteo hacia Sarah y le sonrio, camino hacia el mueble de las ollas y tomo una pequeña, puso agua dentro de ella y la puso a la lumbre, se sento aun lado de Sarah esperando a que se calentara el agua mirandola y platicando con ella sobre su vida, su forma de ser, sus amigas y todo tipo de cosas que se le ocurrienran decirle, con tal de saciar el tiemp que tenia disponible para Srah, ya que algun dia nick recapacitaria y eso seria pronto, o eso planeaba ella, y al ser a si, nick ya no la dejaria estar cerca de ella y eso le lastimaba apesar de se tener solo un dia alli, la bebe le parecia de lo mas hermoso en su vida y no queria dejarla, pero si era con su padre, seria lo correcto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
comienza maratooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!1 saris te re amooo mi niña.... ayer me agrado la platica no sabes cuanto y yo me quede :D re happy!!!!! aunque admito que lloore y alago mucho que alas confiado en mi de esa manera preciosa te quieroooooo!!!!!!!!!!! <3<3<3

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

OHHH morii cuando miley me abraza digo la abrasa jeje esque tiene mi nombre awww mori morii awww hermosho el capi y ese nick segura que entendera enceiro seguriisiima y la bebe aww hermosha Y TENGO LOS OJOS CAFES O SHIIIII yeahhh aww la baby aww hermoshaa y miley awww ojala fuera su ija awww que bello aww ya me puse sentimental y malo tu hermano dile que me cae mal juuum es maloo jam jam ajam bue ni que hacerle jeje nimodis tendre que esperar otra ves mi nena un bezaso princesa te a ree contra amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jama solvides esooo muakis eres lo maximo y yo tambien llore

Agusd_c dijo...

AWWWW QUE HERMOSO EL CAP!!! ME ENCANTO!!!!!!