"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 15 de diciembre de 2011

los ojos de mi princesa ~ cap 2

*Miley*
El auto se detuvo frente a la puerta, mira Miley de nuevo estas a qui, embose una pequeña sonrisa cargada de felicidad '' llegue '' me dije, por fin de nuevo pongo mis pies en esta mansion, en el pizo de madera -mira hacia el pizo - de color cafe, como siempre debe de estar, el color tan vivo de lo natural - suspiro - nick... ¿me pregunto donde estas? necesito verte, una vez mas. Camine por el medio del salon ''que hermoso'' dije en voz baja, ''sigue como antes'' sonrei feliz. observe cada detalle de aquella habitacion, ''moentos'' siempre llegaban a mi mente. De pronto escuche una voz que probenia de la cocina ''Miley'' escuche esa voz, ''Helen'' mire hacia mi lado derecho, y si hay estaba.
-Miley que sorpresa, pense que llegarias mañana. - me abrazo, y estaba sorprendia -
-Llegue pronto, sabes que me gusta llegar puntual - sonrei -
-Lo se hija - agacho la mirada -
-Y bien, ¿que pasa? - la mire dudosa -
-Es Nick como ya te lo habia comentado - levanto la mirada y me miro a los ojos - esta muy mal hija, no se como ayudarlo y me preocupa no saber - aguantando las ganas de llorar -
-Tranquila, todo estara bien, si? - sonrei - pero cuentame.
-Bien, -suspiro - hace siete años cuando tu te fuiste - se sento en un sillon, yo la segui - el cambio mucho, dejo de sonreir ya no queria saber de nadie, durante un tiempo fue asi, despues cambio poco a poco, pero seguia triste lo oculto, por supuesto, pensamos que iba a cambiar, que volveria ser el mismo de antes, pero no fue asi, se dedico a tomar mas de los normal, era mas reservado, mas callado, y ya no sonreia con antes, preferia meterse en su despacho y quedarse ahi todo el tiempo, hasta que terminaba el dia, y asi sucecivamente, inclusive un dia no llego  a casa, nos preocupamos y salimos a buscarlo, Fredy - el capatas - lo encontro tirado en las puertas de un bar, lo trajo a casa pero el se puso como loco a gritarnos cosas orribles que prefiero no recordar, te menciono muchas veces, y cada que te nombraba lloraba y se preguntaba por que paso eso, y asi a sido durante 4 años. Hasta que aparecio Delta Groodem.
*Miley*
senti un escalofrio correr por mis venas, sentia que recoraba ese nombre, a ella pero no sabia como ni donde, ¿quien sera?-  murmure - volvi a prestar atencion a Helen.
-Ella le cambio la vida, ahora sonreia, la queria de verdad, siempre estaba con ella a cada instante, y siempre la hacia sonreir, de nuevo pensamos que cambiaria, pero solo fue temporal, llevo 2 años de relacion con ella, un dia llego a casa y dijo que estaba preparado para dar un segundo paso, casarse, y lo hizo, cuando nos enterammos que Delta estaba embarazada, obviamente todos nos pusmos felices, hasta que le diagnosticaron una enfermedad, - suspiro - cancér, el no lo supero, y pensamos que eso podria afectar al bebe, que ya para entonces tenia 6 meses, pero no afecto en nada, transcurrio el tiempo, pero cuando fue el tiempo del parto, - suspiro de nuevo - Delta fallecio, desde entonces, han pasado 2 semanas y el aun no se recupera, y lo peor es que no quiere saber nada de la niña - sollozo - y no se que hacer.
-Esta bien, lo tenemos que ayudar, pero no entiendo el por que yo
-Tu eres su confidente.
-No, ya no, antes si, pero las cosas cambiaron y el ahora me odia - desvie la mirada hacias las escaleras - pero esta bien - la mire - lo ayudare, pero antes, quiero ver a la bebe.  ¿como se llama? - pregunte con una sonrisa -
-Sarah, ¿te gusta?
-Lindo nombre
Subimos por las escaleras lentamente y sin decir ni una sola palabra, entramos a una habitacion pequeña, era hermosa, color rosa claro con figuras de ositos impregnados en la pared, muy bonita, con muchos peluches, me hizo recordar ami habitacion cuando tenia 6 años, y jugaba con Nicolas, el siempre decia que tendriamos un bebe asi en forma de peluche, yo siempre sonreia, nos podiamos pasar toda la tarde jugando y nada nos aburria, habia muebles de color cafe, y al fondo, una cuna, color blanca, me acerque poco a poco y hay estaba la pequeña Sarah, durmiendo como un bello angelito en su nuve, con los ojos cerrados, lo imagine a él, tenia esa forma de dormir tan parecida a el, tan hermosa, y sonrei, '' es ella, Sarah'' escuche a la Tia Helen decirlo detras de mi, que la miraba con  orgullo y amor '' es hermosa '' susurre. ''Hola preciosa, eres muy linda pequeña, eso es duerme'' dije con tranquilidad, y le acaricie el rostro. Salimos de la habitacion, y me dispuse a hablar.
- ¿ donde esta nick? - dije con impaciencia y nervios-
-No lo se, a de estar en su despacho, o en su recamara, lleva dias sin salir de alli.
-Esta bien, regreso - informe y me dirigi hacia su despacho.

*Nick*
- Mirando al techo - que migraña - dijo desespardo - necesito tomar algo fuerte, muy fuerte! - se levanto de la cama , se paro frente a su muble y saco una botella de vino - esto servira. Maldicion, no lo agas, - se dijo -  no hay salida, deja de hacer eso, . pozo la botella de vino, sobre una mesita redonda - maldicion, eres un idiota, imbecil, hijo de... arrggg, - miro la botella con lagrimas de odio correr por sus mejillas - maldita - y la avento contra la apred, se recosto en su cama sin ningun cuidado, quedando boca a bajo - me odio!! - refunfuño.

*Miley*
Fui a ver a su despacho, y no se encontraba, '' tal vez esta en su habitacion'' me dije, y me dirigi hacia alla, me pare enfrente de ella, no podia hacerlo, verlo de nuevo me sentaba tan bien, pero no podia mirarlo a los ojos sin querer llorar y pedirle perdon, pero tenia que hacerlo, ''se fuerte'' me dije en mis adentros, suspire ondo conteniendo el miedo y la tristeza, y toque la puerta, nadie contesto - suspire -  y volvi a tocar, al ver que nadie abria decidi irme, pero ''no, quedate'' me dijo una voz en mi interior, asi que me di la vuelta y volvi a tocar, pero de nuevo nadie contesto, asi que tome entre mis manos la manija y la gire poco y lentamente sobre mis dedos, abri la puerta despacio, y asome mi rostro, estaba oscuro, veia nada, las cortinas estaba abajo y la luz apagada, abri un poco más y vi la botella tirada en el pizo '' oh! dios'' dije y me sorpredi, avance un poco mas, y cuando me di cuenta ya estaba dentro de la habitacion, suspire lento y lo vi, esta recostado boca abajo, y al parecer estaba cansado, lo observe por unos cuantos segundos, y al ver que estaba dormido decidi salir de alli, pero una voz me detuvo ''Miley'', me gire y el estaba girado sobre su espalda para poder mirar, con los ojos cansados y fruncidos, ''nick'' no supe que mas decir y sali de la habitacion sin decir nada, baje corriendo las escaleras, y me detuve en la puerta ''no te vayas, no aun'' me dije '' se fuerte Miley'', me gire y me dirigi a la cocina.

No hay comentarios: