"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

viernes, 16 de diciembre de 2011

los ojos de mi princesa ~ cap 3

*Nick*
¿sera ella, Miley?, no no creo, ella hace mucho que se fue de aqui, o. tal vez regreso - se levanto de golpe de la cama - tengo que ir a ver - se pone su camisa y sale de la habitacion -

*Miley*
No es buena idea quedarme aqui, pero no puedo, no quiero irme, quiero estar con el y poder ayudarlo. - comienza a llorar - pero lo mejor es...

*yo*
Iva a ir cuando de pronto

-Miley - atonita - que haces?? ¿ te vas?, ¿porque?
-Helen, yo no se que hacer, es un golpe muy fuerte han pasado 7 años y todo cambio,
-Pero el te necesita, por favor quedate - con voz de ruego
Admito que no tenia el suficiente valor para quedarme y mirarlo a los ojos, y no saber que decir, ¿pero como me iva a ir? Helen tenia razon, el me necesita, y si yo me voy de nuevo lo abandonare. Es una desicion muy dificil o mas bien, muy dura para mi.
-Porfavor - volvio a decir en ruego - no te vayas - dijo en un susurro - se notaba que estaba triste, pero mas que eso, estaba necesitada de compasion y de apoyo, y era mi prioridad darselo, no podia avandonarla,
-Esta bien - dije en voz de acuerdo - pero cuando se cumpla, me ire - lo dije seria y aguantando las ganas de llorar- de acuerdo - Helen no supo que decir ante mi comentario, solo asinti, tomo mis maletas en mano, llamo a Fredy para que la ayudara a subir mi equipaje y desaparecieron por la puerta principal. Yo solo suspire de dolor, queria llorar, queria abrazarlo, hablar con el una vez mas, pero no seria facil y tenoa que afrentarme a lo que viniera, durante estos dias tendria que ser asi.

*Yo*
Nick salio de la habitacion, un poco mareado pues la bebida lo abia aturdido, y la obscuridad no ayudaba, se sostubo del barandal por un momento, miro hacia todos lados, pero no vio movimiento alguno, ''tal ve delire'' dijo dentro de si, recorrio todas la habitaciones, pero no vio a nadie, estaba equivocado se dijo ''como va a ser que Miley rgrese despues de tantos años y muchas coas que han pasado'', suspiro fuerte en son se quejido, camino hacia su habitacon, hasta que vio a Clara la empleada de limpieza, tendria unos 50 años, alta, un poco delgada, pero para su edad era fuerte y capas de hacer las cosas lavorales que se le ponian en orden.

-Señor Jonas - dijo con embozando respeto - se le ofrece algo
-No, no gracias, bueno, ah visto si algun invitado a llegado a caso, no se hoy por la mañana. no se, alguien
-Creo -dudo un poco - no lo se señor, hoy por la mañana, vi que su tia hizo una llamada solo eso se, disculpe
-Oh! esta bien - sonrio levemente, se dio la vuelta y camino - ah! se me olvidaba, si vez a alguien mas, hasme el favor de avisarme - se dio la vuelta y camino rapido, adentrandose en su habitacion. Clara solo asintio y siguio en su camino -

*Yo*
Miley se dirigio hacia la parte trasera de la casa, donde estaba un lindo jadin lleno de flores, de color verde ese color que le recordaba tanto a Nick, camino despacio admirando cada una de las flores vivas que habitaban ese lugar tan hermoso, roso con la llema de sus dedos las puntas de las flores, se acerco lentamente a una aspirando su olor tan aromatico, ''hermoso'' dijo, sigui caminando y se sento en una banquita de madera  mirando por todo el lugar, sin perder detalle, suspiro ondo y sonrio, se tomo un largo tiempo.
*Miley*
Recuerdo una vez, que estabamos sentados en el pasto, - nick y miley - riendonos como siempre, yo traia un bestido de flores, acompañado de unos huaraches de color cafe, tu solo te reiste y dijiste ''te vez graciosa, pero muy bonita'', yo me rei contigo, tu traias un short de color azul con tus tenis y una playera de manga corta, corrimos juntos por todo lugar, te detuviste y clavaste tu mirada en mis ojos, tomaste una rosa, de los rosales de la Tia Helen, ''toma, es para ti'' me dijiste cerca del oido, yo me sonroje y te di un beso tan tierno en la mejilla, los dos nos miramos divertidos ''gracias'' me limite a decir, eramos pequeños, teniamos 9 años, pero siempre fuimos unidos. - se levanto, pues ya eran las 5:00 pm, y se encamino hacia la mansion.
-Nick, ya levantate llevas todo el dia acostado - reprocho triste Helen -
- ¿ y que? - respondio en tono seco - no quiero hacer nada
-Tienes que comer, no puedes seguir asi y lo sabes, - se acerco a un costado de la cama - anda - le susurro al oido - si?
-No tengo ganas, solo quiero estar solo - se acomodo entre las sabanas -
 Helen salio decepcionada de la habitacion, bajo por las escaleras hacia la cocina encontrandose con Miley.
-Miley, toma asiento es hora de comer.
-Y Nick? - dijo fruciendo el ceño -
- No bajara - suspiro triste - anda come, se enfriara - le ordeno y sonrio -
-Pero tiene que comer, no puede seguir asi -le dije despues de unos segundos -
-Dejalo ya, iene que bajar, - bajo la mirada - eso creo.
La mire molesta, ¿porque no hacia nada por ayudarlo?, lo esta dejando solo, deberia de tener iniciativa de hacer algo por el, pero dejaba vencer facilmente, ¿acaso no se importaba tanto como ella decia?, no la entiendo, o  ¿acaso queria que yo hiciera todo el trabajo?, no lo iva a permitir, tenia que ayudar de cualquier forma a superarse, tanto ella como a a Nick.
-De esa forma, el no se recuperara - dije moviendo la sopa  de una lado a otro, Helen me miro con decepcion de si misma, pero no dijo nada, solo llevo la cuchara a la boca - y Sarah - pregunte de pronto
-Esta bien, Clara la esta atendiendo en estos momentos
-Te importa? - dije seria -
-¿Que? - dijo levantando la mirada -
-Si, que si te importa Sarah - afirme, ella se quedo sorprendida -
-Claro que si Miley, como lo puedes dudar.
-Entonces por que no haces nada por ayuda a su padre, si sabes que ella lo necesita, y mientras el siga asi, Sarah estara mas que sola, y tu solo te limitas a dejarlo hacer lo que su ganas se le da -
Bien, lo dije molesta, ella solo guardo silencio y salio de la cocina, dejando el plato de comida sobre la mesa, tome un suspiro, tal vez e hize mal en decirselo a si de repenten, pero como queria ayudar a Nick si ella no tenia iniciativa, como queria que la niña no estuviera sola, si ella que es la que tiene autoridad en casa no tiene el sifuciente valor de enfrentarse a los problemas. Tome mi mi cuchara y la aprete, seria que por poco y la doblaba por la mitad, pero era el coraje, la tristeza, la solte, y me levante del asiento, tal vez no deberia de a ver actuado asi, debi ser ma comprensiva con Helen y lo unico que hize fue atormentarla, me quede sentada en la silla a esperar un poco, a que se le pasara lo que abia dicho hace unos instantes, solo lleve la cuchara a mi boca con un poco de comida, y di un sorvo de vino, me quede en silencio por minutos.

*Yo*
Nick se movio de lugar en su cama, no podia acomodarse bien, la imagen de aquella chica, que vio hace unas horas dentro de su recamara no lo dejaba descansar, asi que se enderezo molesto y refunfunño, se acomodo suspiro y se levanto de cama ''tal vez seria mejor salir de aqui por un momento, la verdad si tengo ambre- se puso su playera blanca, tomo su pantalon y sus zapatos y se los puso, salio de la habitacion, con cansancio.

No hay comentarios: