"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 1 de enero de 2012

Happy New Year!!Hola

Holaa antes de comenzar con monologo, quisiera saber, que tal se la pasaron??? espero y muy bien en compañia de todos sus seres queridos, on una rica cena de año nuevo, lagrimas pero de felicidad y por que no con unass cuantas copas de mas, jaja okno esa soi yo...
Bien chicas yo se que aun no soi muy sociable con todas ustedes pero aun a si quiero agradecerles su apoyo, siempre se los agradecere por qe sin ustedes, que seria de este mugrre blog?? ustedes lo hacen especail con cada comentario, con cada leida, con cada correccion que me hacen, y se los agradesco mucho por qe para mi esto es muy importante, este blog lo hice por que senti que seria lo correcto, y ai fue me senti bn cuando lo abri, pero ahora me siento heneal y muy bien, por que las tengo a ustedes chicas y creanme qe de vrdd las aprecio, y no solo por eso, estoy segura de que si nos ubieramos conocido en la calle y nos ubieramos hablado super bn, seriamos amigas como lo somos ahora, nos dariamos apoyo y comprencion.
Otro punto mas, lo mas importante en esta vida no es cuantas veces nos sientamos bien, si no que cada vez que nos sientamos bien aaceptemos que fue lo correcto al tomar una desicion que nos hizo equivocar. no se ni x qe lo digo, pero hoy mi papi me lo dijo, cuando me abrazo y me diji ''te amo'' no saben cuanto me llegaron esas palabras, me puse a llorar y le dije ''no me sueltes por favor'', lo ago nenas por que quiero compartir con ustedes mis logros, y que gracias a esos grandes o pequeños logros estoy a qui parada sonriendo y viviendo, por que se que ustedes incumbieron en mi vida, y al hacerlo incumbieron en aquellos logros que ni si quiera yo me creia cumplir, y saben cual fue...?.... '' nunca pierdas la esperanza, siempre sonrie, el camino negro no es para siempre, si sabes caminar encontraras el camino de rosas''.... ese fue mi logro, entender que en esta vida nada es facil y que hay que salir adelante, y saben una cosa mas, salgo adelante con e amor que me brindan usteds por que al resivir amor resivo pasiciencia para hacr mejor las cosas y tomar desiciones correctas. No les deceo lo mejor para este año nuevo, ni les digo ''suerte'', cada quien forja su vida a sumanera y sabiendo como hacerlo, la suerte la forma uno mismo, dios solo nos herramientas para avanzar en nuestro camino, pero si desidimos usarla para cada nuestro oyo, no sera culpa de el. De verdad que me encanto conocerlas, incluso a las personas que me han las personas que me han lastimo mucho y me han hecho llorar, por que como dijo Miley; gracias a esas personas me puedo defender'' y es demasiado cierto, quiero que siempre sean felices y sonrian como desquiciadas ante los problemas dificiles, una sonrisa es un aliento del alma, y creeanme simpre les brindare una sonrisa y mi apoyo de mi parte.
Saris... a ti mi niña hermosa preciosa que te re amooo gracias por todo preciosa, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, por escucharme, por confiar en mi, por darme tu confianza y serme sincera, por quererme, por ser mi mejor amiga, por ser quien eres y nada mas, por decirme lo que pasas y aceptar mis consejos, por todoo nena, como tu una vez me dijiste ''eres unica y especial'' ti tambien lo eres mi niña, y lo eres megamente, amigas como tu no se encuentran facil, y gracias a dios te puso en mi camino para hacerme compañia, aunque aveces me siento como una TORPE por no esta contigo cuando mas lo necesitas, por no saber que hacer por darte un consejo mejor y asi ayudarte a salir de todo lo malo de una buena vez. Mi nena, te dejo tu regalito baby, espero que te guste...




awww mi nena te amoo con todo mi yoo, 
no lo ovides okii 




Agus: gracias nena por ser una de mis amigas, por estar a qui conmigo, por las platicas calenchus ( con saris tb ^^'), por ser sincera, y aunque estemos separadas por 50000 kilometros, me apoyas y me haces compañia, gracias por todo nena, hasta por lo que aun no haces por mi.... te quiero nena, este es tu regalo;


Agus_Destinyhope : gracias por tus lindos comentarios nena, y aunque no te e tratado aun, y espero y eso llegue pronto, me gustaria conocerte me has brindado a poyo en cada cap, y me das tu opinion muchas gracias...

Camy; ya hace mucho que no se nada de ti y eso me preocupa, ¿donde estas?, bien nena i algun dia llegas a ver esto, recuerda que te re quieroo un buen, eres  muy linda nena y te aprecio mucho, no lo olvides, a ti tambien gracias por todo y cada una de las cosas que hiciste por mi, por ser la primera en apoyarme y no dejarme sola cuando mas lo necesitaba, neaa dime donde estas, :(, me preocupas, pero bien nena, te dejo tu regalo okii...
                 


Bien nenas me voi, cuidence muchoo las quiero super mega, y dejenme decirles que las quiero muchoo muchoo, y no se como  agradecerles todo lo que hacen por mi, MUCHAS GRACIAS Y DEN LA BIENVENIDA AL 2012 un año mas de vida.....



2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

GRACIAS NENA ERES TAN HERMOSHA CONMIGO Y eres la persona mas generosa que ehh conocido no sabes cuantoo te amo pequeña y quiero que sepas que siempre cuidare de ti pase lo que pase apesar de todo no m eimporta te amoo nena y tengo ganas de llamarte hohoho te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres mi tesorito bella

Agusd_c dijo...

AWWWWW GRACIAS!!! JAJA ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO A FULL LA FIETA JAJA Y ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO ASI DE HERMOSO COMO ESCRIBIS AHORA , BESOTES