"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 18 de enero de 2012

lo que pasara en Hawaii ~ cap 9

-Delta no! - dijo Nick apartando la mano de delta rapidamente -
-Bebe pero si te gusta
-no, ya ye dije que no quiero, por favor -dijo impasiente - quiero descansar -
-uff como quieras bebe - dijo delta girando los ojos - se que me deceas -

Tomo su playera del pizo sin si quiera ponersela, era tan descarada que ni si quiera le importaba que alguna persona la fuera a ver con puro sosten. Salio de la habitación por fin. Nick respiro ondo, ¿como permitio que Delta lo tocara muy intimamente? se lo abia prometido a Miley una vez haciendo el amor con pasion y lujuria, le abia prometido que no seria la segunda chica, si no siempre la primera (miley) y que delta no era tan importante, y ahora.. abia roto esa promesa. Se senti culpable pero a la vez no queria decirle nada a Miley, sabia que ella no lo personaria, y no queria arriesgarse a perderla, o al menos no perderla por estos ultimos dias que le qudaban con ella.
Tomo haciento en la cama y miro hacia la nada, ''lo mejor sera no decir nada, soy un patán, pero no quiero que me deje, no quiero que me olvide o que deje de decearme tanto com yo la deceo a ella'' se dijo en sus adentros ''maldito imbecil, como te dejaste'' dijo furioso.

Miley estaba recostada en su cama, pensando una y otra vez lo que pasaria con Nick, lo que aria con él. Era un poco dificil dejar aun lado la dignidad por un hombre que la acababa de engañar con sus palabras tan tontas. Pero a quien queria engañar, ella abia engañado a Liam o ¿no?, abia ido igual de mentirosa que Nick, pero al menos ella cumplio su promesa de acostarse con Liam mientras estaba con Nick, pero Nick... simplemente no lo abia hecho a si.
No iva a permitir que alguien jugara con sus sentimientos, y jamas le diria a alguien el amor que Nick revivio en sus adentros, seria un secreto de mujer, solo de ella. Salio de la habitacion decidida ante lo que iva a hacer, no sin antes fijarse por el pasillo si no abia nadie, se acerco a la puerta de Nick y pozo su oreja cerca de la puerta para verificar si Delta seguia alli, pero no escucho nada, a si que.

-A la mejor ya se fue - dijo en voz baja -

Abrio la puerta lentamente, aguantando el aire. cuando por fin estaba dentro, miro un cuerpo varonil recostado en la cama con el brazo derecho sobre sus ojos y sin la camisa puesta. Por un momento dudo de hacer lo que aria, pero seria u ultima vez, seria como su despedida en Hawaii a si que, si quiera por una vez mas aria lo posible por estar con el, pero seria la ultima vez.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo se esta super corto lo siento pero pa la otra se los subo mas largo oh sii las quiero gracias por sus coments muchas gracias

GRACIIIIAS
 y recuerden
la esperanza nos dice que el mañana sera mejor * Niley *

2 comentarios:

Agusd_c dijo...

ME ENCANTO EL CAPI !! PORFISSS SEGUILA PRONTO ! MUERO POR SABER COMO SIGUE JEJE , BESOTESS

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMG VOY A MORIR! COMO PUDISTE DEJARLO AHI MENII U,U SEGUILA PRONTO :D espero que Miley se las haga pagar ¬ no se algo como, seducirlo y dejarlo con las ganas por ser un maldito traicionero ¬¬ JAJAJAJA LO SÉ SOY CRUEL, u.u bueno es que ya la lastimo muchas veces ¬ y a veces lo odio jaja (solo en las noves :P]) bueno te quiero menii cuidate ♥