"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 24 de enero de 2012

lo que pasara en Hawaii ~ cap 9 (parte 2)

Ya estando dentro de la habitación, tomo un suspiro largo tragandose el nudo que tenia en la garganta. Aun le costaba creer lo que iva a hacer, ''pero sera tu ultima vez'' se dijo en su mente, Tomo el primer botón y lo desabotono, el segundo, el tercero y a si sucesivamente hasta que termino de desabotonar cada boton.

-Nick - susurro - 

Nick levanto la vista rapidamente al escuchar esa tierna voz, se quedo sentado sobre la cama mirandola a los ojos. Se sentia culpable aun, ¿como no pudo a ver sido tan hombre y decirle a Delta que no la deceaba? ubiese sido tan facil decirle, ''ya no te quiero, dejame, yo quiero estar con alguien mas'', pero ser un hombre no se trata de amar a alguien y dar todo por ella, si no que tambien se trata de respeto hacia las personas que te quieren. Esas palabras su padre siempre se las repetia a cada instante, ''un hombre, un caballero''. Estaba confundido, no queria hacerle daño a nadie, pero... como no hacerle daño a nadie si a su al rededor estaban dos mueres hermosas (mas Miley, ella no tiene arrugas xD), que lo amaban, o al menos eso creia de Delta, incluso de Miley, pero, de pronto una pregunta llego a su mente ¿lo queria por placer?, no le abia dicho que lo amaba, o que abia llegado a despertar ese amor escondido que tenía desde hace años. Jamas lo dijo, ¿y si Miley no lo amaba?, el abia comenzado a enamorarse de ella desde el momento en que la vio parada a la orilla del mar besando a Liam, era placer, lujuria y tal vez exitación, pero no podia negar esa oleada de celos que le causaba verla  besando los labios de otro hombre frente a él, sin poder hacer nada.
Tomo un suspiro leve para que Miley no notara su nerviosismo. Por dentro Miley sentpia que el corazon se le encogio con tan solo saber que estuvo con Delta, le dolia saber que Nick la ponia en segundo lugar despues de decirle cuanto la deceaba.

Se acerco lentamente hacia él, caminando con sensualidad, y quitandose poco a poco el abrigo dejando al descubierto el hermos baby doll que tenía puesto.
Se sento en su regazo despues de llegar hasta el pasando sus brazos al rededor del cuello de Nick, mientráS que este la tomaba por la cintura. Miley beso su cuello marcando con su lengua un camino hacia sus labios. Sabia que no abrian palabras en ese momento, no le aria bien escuchar una sola palabra de Nick, y si fuese que él dijera algo, ella no lo podia aguantar, tener que escuchar su voz, seria como escuchar las palabras que le abia dicho a Delta. Sin querer negarselo mas, le dolia hasta el fondo de su corazon. Lo beso con tanta pasión que a ella misma le impresiono eso, pero tambien lo beso con ternura, con pasiencia, con cierto miedo, pero no qieria prejucios. El paso sus manos por las piernas de ella, eran largas y delgadas, la acaricio pausadamanete pasando la llema de sus dedos por su espalda, mientras seguian besandose. Nick separo sus labios de los de ella, la miro por unos segundos. Se podia notar en la mirada de Miley que abia llorado, tenía los ojos cristalinos y con cierto brillo de tristeza.

-Lloraste - le dijo en voz baja - ¿por que?
-sshhhh no digas nada - le dijo acercandose a sus labios y cerrando lo ojos para que Nick no la pudiera ver, se abia dado cuenta de que habia llorado, y era lo que menos queria que el supiera, que habia llorado por él.
-Mi smile - comenzo a decir Nick - mi bebita - Miley suspiro triste, no queria que hablara, ¡no queria!
-Por favor no digas nada
-No quiero tener sexo contigo Miley - dijo Nick informando -
-¿que quieres? - dijo Miley dudosa, -
-Quiero hacerte el amor, quiero disfrutar de tus besos y caricias. - beso sus labios - quiero, hacerte mía sin decir nada. No es solo sexo lo que tenemos smile. Hacemos el amor.

2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ooooo ahhhh me encanto te quedo super mega geneal o shiii ahhh enceiro aww ya quieor el siguiente capiiiiiiiiiiiiii como me dejastes asi de malvada eres aww quiero saber que le dra miley awwww nick no aprende el guey hahaha ntc te amoooooooooooooooooooooooooooooooocon tood mi corazon hermosha te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agusd_c dijo...

AWWWWWWWWWWW QUE AMOR NICK!!!! ME ENCANTO EL CAPI!!! ESTUVO BUENISIMO! SEGUILA PORFISSS!!!! ESPERO EL PROXIMO PRONTO , BESOTESSS