"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

lunes, 2 de enero de 2012

lo que pasara en hawaii ~ mini nove parte 3

Mley y Nick seguian durmiendo juntos en la misma posicion,  ya abian pasado una hora y media y ellos seguian durmiendo, hasta que despues de un rato.
-Miley.. -dijo entre dormido - Miley, mi... - se arrepintio - Miley despierta. - la sacudio un poco
-hmm? - dijo dormida
-Despierta, son las diez para las ocho.
-Y que?  -dijo entre dormida - quiero estar asi siempre
-yo tambien - suspiro - pero ya es hora - la movio - andale mi amor - lo dijo en un susurro para que Miley no lo escuchara - vamos
-mmm - abriendo los ojos peresosos -esta bien, ya me desperte - se fija en la posicion en que estaban - jeje
-Si lo se, - se rie  no puedo creer que allamos mantenido esa posicion durante casi media hora de avernos dormido.
-Aun sigo sin creerlo eee - lo besa - aunque..
sus inetnciones eran negras, o almenos algo... existantes.
-No, ya no podemos seguir haciendolo ahorita, tenemos que ir a la .... aaaa - Miley se empezo a mover de nuevo encima de el -
-Si?, a la que? - le dijo mientras el gemia de placer - seguro que quieres ir....
-En estos momentos no quiero hacer nada mas que esto, pero no podemos - lo dijo aguanando un gemido -
-Yo tampoco aguanto mas dar un quejodo - lo dijo entendiendo la expresion de su cara - pero me...
-No... - lo dijo mirandola a los ojos - 
-Bien - lo miro coqueta - como tu quieras mi trigre (grrrrr jajaja leopardo mas bien haha okno) - y salio de el - vamonos entonces. - y se levanto de la cama tomando una sabana y enrroyandola, Nick se quedo mirandola y suspiro.
-Miley, no te enojes, pero no podemos fallarles. - ella volteo la mirada - 
-Yquien dijo que me enoje?  -sonrio coqueta - pero tienes razon no podemos fallarles,  hoy le prometi una noche de pasion a Liam y no puedo fallarle - susupiro - bueno, hay que ser cumplidos - nick al escuchar esto se levanto de un rayo, se enrrollo una cobija sobre su cintura y se acerco a ella-
-No lo vas a hacer - le dijo serio y celoso - eso no lo voy a permitir despues de lo que paso ahorita -  se acerco a ella - 
-Y que paso? - le dijo en juego, y molesto a nick-
-Sabes lo que paso Miley y no quiero que eso pase con Liam ok. - la miro  a los ojos - 
-No, claro que esto no pasara con Liam, el lo hace mucho mejor - lo dijo en tono de burla, nick la miro mas celoso y la refunfuño con la mirada -
-A si? - se acerco a sus labios y la tomo de la cintura - el puede hacer esto - le bajo una mano hasta la pierna acaricinadosela y subiendo la sabana  por su pierna, acariciandola y tomandola con su mano - eee - Miley empezo a exitarse mas, cerro lo ojos con lujuria y gimio, mientras que el solo la miraba profundamente - o esto - le subio mas la mano tocando uno sus gluteos y presionandolo con la mano - y asi? - metio su mano un poco mas por su parte intima, centimetro a centimetro mientra acariciaba cada parte que iva en su camino, miley solo gemia a voz baja, y el  solo la miraba - contestame - le dijo en un susurro - puede exitare tanto como yo? - Miley no sabia que responder, no tenia palabras, no le salian de la boca de tanta exitacion que sentia en un su interior, hasta que nick llego por completo a su intimidad y empezo a acariciar sus labios mayores - dimelo Miley, no lo aras con el por que eres mia, solo de mi - lo dijo acercandose a sus labios.
-Si solo tuya - alcanzo a decir en un susurro - Nck acaricio un intimidad con sus dedos sedosos y fuertes, iva a introducir un dedo en ella, pero la alarma del reloj sono, dando las ocho en punto, Miley tomo a la realidad y abrio los ojos, siendo asustada por la alarma,miro a nick a lo ojos y este solo saco su manos de la sabana, mirando sonriendo,
- Bien, tenemos que irnos - dijo miley - hay que apurarnos - se giro - 
-Si, pero... - la tomo de la cintura por detras y la abrazo pasando sus manos por su vientre plano - prometeme que no lo aras con el esta noche, ni ningun otra - miley solo poso sus manos encima de las de el.
-Lo prometo,
-Bien, vamos hermosa - le beso el cuello - tengo que irme - la solto no sin antes pasar su lengua por el hombro de Miley, se giro y tomo su ropa, comenzo a vestirse, mientras que Miley solo lo miraba tiernamente como se vestia, como tomaba su bermuda, su playera y sus huaraches, el also la mirada y le dedico una sonrisa , acabo de vestirse y la miro - bien me voy hermosa, ponte bella para mi esta noche, pero no me provoques, ok? - miley lo miro coqueta - 
-Tratare de no hacerlo - le quiño el ojo - me voy a duchar en lo que tu te vas y te arreglas-
-Ok - miley se giro hacia el baño, y nick solo la observava, pero antes de entrar al baño, se giro sobre sus talones quedando frente a nick que la miraba complemente, dio dos pasos hacia atras y dejo caer la sabana, dejando al descubietrto todo su hermoso cuerpo, Nick la miro con ojo de ambre y lujuria, queriendose aventar sobre ella y tomarla por completo, la miro boqiabierto mientras Miley entraba al baño, moviendo sus caderas frente a el, paso su mano por uno de sus pechos exitando mas a nick y le sonrio descaradamente, tomo la manija de la puerta y la fue cerrando lentamente ya que estaba dentro, le guiño el ojo una vez mas a nick y cerro la puerta. Nick solo se quedo ( como estupido mirando a Miley lo sexiee que es, ves nick lo ke te pierdes u.u) con la bica abierta a la chica con la que estuo hace unos moentos haciendo sexo.. oh ¿el amor?, como sea abia tenido ese hermoso cuerpo tan hermoso y bien formado a su totalidad, acariciandolo y haciendolo suyo por un largo rato, disfrutandolo y saboreandolo por completo, sonrio en sus adentro y salio de la habitacion.
Estaban en el un restaurant, Nick llego con delta tomando de la mano solo por cortecia, por suerte Delta no se aba percatado de que no estaba en su habitacion, si no que llego un poco antes como a las 7:00 a u habitacion y no se percato de nick, el le explico que no la aia ido a ver por que no entro su telefono, y cuando lo encontro joe lo llamo por una urgencia con una cancion que tenian asi que por eso no fue con ella, vaya mentirita la que le dio a Delta, pero esta ( viejita se la creyo, ya le falla el cerebro, por eso actuaa a si xD) se la creyo por completo, mientras que miley le abia dicho a liam que abia estado aburrida recostada en su cama mientras que el jugaba, si no, sobre todo aburrida. Bien miley llego con con Liam tomada del brazo, con un vestido bastante sexy, y solo pr impresionar a nick.
y si que lo impresiono, ya que se veia hermosa, cuando llego a la mesa el la miro con ojos de lujuria queriendola agarrar a besos y llevarsela de alli, pero no lo no hizo, aguanto la respiracion por lo muy exitado que estaba, soportando un gemido de su garganta, mientras que el amigo (chiizi) ya estaba dispuesto para el ataque, pero no hizo nada solo se controlo y sonrio nervioso. Por otro lado Delta solo llevava un vestido ( de abuelita, se lo regalo mi ebue, que se lo regalo por qe mi abue dijo; este es para una mujer mayor y le regalo una sotana a Delta jjaajaa okno) hasta los tobillos, con uns huaraches cafes, y una capa negra encima de todo, es vestido no tenia nada escotado, todo oculto, pero a nick ya no le interesaba, ni si quiera el verla desnuda lo exitava, aunque le hixiera un estriptis ya no provocaba ningun sentido en el, pero con tansolo mirar a miley, lo exitaba por completo y a cien por siento, asiendo que se pusiera nervioso con cada paso, cada moviemiento de cadera, cada todo de ella....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
biem chicas subi dos caps espero y es guste, disculpen las faltas de ortografia es ke le chochina lap no sirven su tteclado ¬.¬'... pero todo bn, cualquier duda me preguntan en un coment va.... cuidence chikitas hermosas, este cap va dedicado a Saris que sale en mi nove, con unos ojos bellos y cafes awww mi ternurita, bn bn ,me voi las kiero y sariis m te re amooo mujercita hermosa.... oww ok
-Les gusto?
-Parte favorita?
-Que opinan?
-Que? me cuentas-
-Gritenn... ok no jaja
bueno chcas me voi, pero regresare, no digo adios simplemente un... hasta el otro cap.. ok no siempre un hasta pronto....
<3<3<3<3 SIEMPRE HAY ESPERANZA <3<3<3

2 comentarios:

Agusd_c dijo...

-ME ENCANTO!!!!!
-TODOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
-QUE ESTA BUENISIMA LA NOVE
-NADA SOLAMENTE QUE TENGO HAMBRE Y QUE QUIERO EL PROXIMO CAPI JAJA
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
JAJAJAJA SEGUI LAS NOVES QUE QUIERO LEER MAS JAJA , BESOTES

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

PRIMERO QUE NADA A MORIII CON EL NUEVO DISEÑO ESPECTACULARR O SHI SHI SHI Y YOO TE REE AMOO MUCHISISISISMOO MAS ERES GENEAL MI PRINCESITA BELLA TE RE CONTRA MEGA EXTRA SUPER AMOOOOO
1.--NO CLARO QUENO---- LO AMEEEE!!!
2..--cuan miley sequita la sabana o shi y nick se queda como estupido hahahaha me ubiera gustado ver su cara son la baba callendo hahaha
3--que me encanta super geneal quiero maaas
4--poes que ya entre al cole ubo cambios de salon y amm e una clase de compu yo le dije al profe le pudo picar y wl profe sara desde cuando nos llevamos asi ehh y yo jaja no profe a la pantalla como era touch haha por eso y le pike y juge con ella y todos los esos riendose de mi jum hahahah y el profe lo que las drogas hacen a mis alumnos hahaha
5--aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hahahha ya grite hahahha jej TE RE CONTRA EXTRA MEGA SUPER INCRE AMOOOOOOOOO