"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 5 de enero de 2012

los ojos de mi princesa ~ cap 14

Nick seguia en la habitacion con Sarah arrullandola en sus brazos, pensando y pensando en como mataria a Miley despues de lo que le abia hecho, pero no le tomaba tanta importancia, incluso cuando cuando pensaba que la ahorcaria con una soga, en lugar de la soga era un fideo, antes esos pensamientos tan graciosos solo sonreia mientras que la bebe seguia durmiendo. Una llamada lo saco de sus pensamientos, tomo el telefono y lo coloco en su oido.
-Hola? - contesto -
-Hermano me alegra lo de la noticia, que bueno que a estes bien - dijo kevin del otro lado -
-Oh si, mmm ya estoy mejor pero... ¿que noticia? - fruncio el ceño dudoso - 
¿Acaso ya se abia enterado de que porfin de tanto tiempo abia tocado a Sarah y por eso estaba feliz? ¿esa era la noticia o era otra? tal vez miley ya se lo alla contado... ¿Miley?, pero si nadie de su trabajo la conocia, dudo un minuto antes de escuchar lo que su amigo decia al otro lado, ¿que noticia? se pregunto. 
-Hermano, de que hoy regresaras a trabajar  a la empresa - sonrio kevin - 
¡¿que?! regresar a la empresa, pero si el no lo abia autorizado aun, como podia ir a la empresa el dia de hoy si ni si quiera estaba seguro del paso que iba dar. Ahora sabia cual era la noticia y no se trataba de Sarah, era su trabajo en el cual no se presentaba desde hace tiempo, ¿quien dijo que iria trabajar?, se sorprendio ante la respuesta de su amigo pues no se lo creia, eso era imposible ya que no lo abia autorizado.
-¿como dices? yo no e autorizado nada - dijo nick
-Vamos hermano, la secretaria de la empresa me aviso hoy por la mañana cuando llegue, dijo que una fantasma abia llamado a la empresa muy temprano para avisar que vendrias a trabajar y que te presentarias a las 12:30.
Defiinitivamente Kevin estaba loco ¿como una fantasma podria llamar a la empresa y decir tal cosa? rio ante lo que dijo Kevin, pero antes de contestarle la mirada de Miley se clavo en sus pensamientos, esa mirada desiciva   e intimidante, Miley lo abia hecho, penso nick, rapidamente sus musculos se contrajeron y forzaron una mueca de enojo en su rostro, fubo tratando de no alzar la voz y no despertar a Sarah, cerro los ojos y sostuvo fuerte el telefono.
-Esa mujer - dijo nick enojado - me las va a pagar
-¿Cual mujer? - pregunto kevin desconcertado - 
-Nada olvidalo, entonces me tengo que presentar  a  las 12:00 en el trabajo
-Por supuesto hermano a qui nos vemos, tengo que colgar, ya sabes los problemas que uno se trae - tras decir esto kevin colgo.
Nick solo suspiro, por supuesto que todo mundo tenia probemas, y el de el era Miley. Suspiro una vez mas y miro el reloj
-10:35!! - abrio los ojos como platos, no le daria tiempo llegar al trabajo y menos si tenia a Sarah en brazos, 'bueno'' penso el ''esta Miley en casa ella la puede cuidar ya que ella fue la que ingenio el plan'', se levanto de la cama sin soltar a Sarah, salio de la habitacion, camino en direccion hacia la habitacion de Miley, no estaba alli, ¿donde esta?, se pregunto.
Miley estaba abajo en la cocina
-Bien nick, abrazaste a tu bebé y eso me alegra, pero... necesitas algo mas para aprender que ella es tu responsabilidad, la vida no es facil y ya lo aprenderas a ver - miro la puerta de la cocina, y escucho a lo lejos una puerta cerrarse - salio de la habitacion - afirmo, tomo su bolso y se dirigio a la puerta principal, sonrio una vez mas y antes de salir - suerte nick - y cerro la perta.
Nick no la escucho salir, bajo corriendo por las escaleras hasta llegar a la cocina
-Miley? - busco por todos lados - Miley esto no es divetido tengo que ir a trabajar y es por tu culpa, tienes que ayudarme - pero nadie contesto - Miley!! -alzo la voz - ¿donde estas? mujer contesta - salio a la sala - Miley? - la biblioteca  - Miley ayudame - pero nadie contesto - Se fue y me dijo solo, maldicion - subio las escaleras corriendo, dejo a Sarah en la cama, se acerco a su armario y comenzo a sacar  su traje para ir a trabajar, se desnudo y puso una toalla en su cintura, tomo camino hacia la ducha pero espera.. no podia dejar a Sarah sola en la cama mientras el se bañaba le podria pasar algo, ademas ella era una bebe y los bebes de... bañan de a dirio
-Dios tienes que bañarte - dijo preocupado - no, no, ma bien yo tengo que bañarte, oh dios mio y ahora que? - paso sus manos por la frente - bueno eres mi hija y bueno soy tu papa y puedes bañarte conmigo - tomo a Sarah y le quito las poca prendas que la cubrian, la cargo y la llevo a la ducha. 20 minutos despues  ya eran las 11:00am, tenia que darse prisa pues llegaria tarde, cubrio a Sarah en una toalla y se vistio, mientras le decia
-hoy te baño bebe pero te voy a enseñar a bañarte, es un poco dificil pero tienes que aprende, imaginate, una bebe de un mes se sabe bañar sola, no crees que seria asombrozo? -sonrio ante la locura que dijo - esta bien tu papi esta loco - se detuvo en seco al escuchar sus propias palabras, le abia dicho ''tu papi'', las cosas iban cambiando poco a poco, pero el aun sentia en reproche de culparla por lo ocurrido hace una semanas, guardo un silencio profundo, ni el mismo se creia lo que acababa de decir, tomo su pantalon y se lo puzo, subio la cierre y la miro fijamente - aun me cuesta ¿sabes? - dijo por fin despues de un largo rato - y no se exactamente como enfrentarlo.
Termino de vestirse, se peino, se arreglo y llevo a Sarah  a su habitacion para buscar un poco de ropa, n vestidito, no le quedaba de otra mas que llevarla con el al trabajo, no abia con quien dejarla, al parecer Miley lo abia planeado todo ay que ni Clara se aparecio por allo y eso que ella siempre es puntual, miro el ropero de la bebe sin saber que ponerle
-Este - tomo un vstido amarillo - te gusta? - se lo mostro a la bebe - mmmm a mi si, si fuera mujer me seria mas facil, pero entiendo que si fuera mujer tal vez no seria tan facil por que pensandolo bien, aunque tengan una montaña de ropa nunca sabran que ponerse - rio - mejor me quedo como estoy - miro a Sarah - o no? - volvio a reir, vistio a Sarah con las prendas qe debia llevar a modo de lo que el se diera idea de como iba vestido un bebe, la vistio la arreglo y la cubrio con las cobija rosa de flores, la tomo en bazos y bajo a su despacho, tomo su portafoleo y salio de alli 11:27 am.

2 comentarios:

Agusd_c dijo...

AWWWW ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO HERMOSO!!! JAJA , SEGUILAAAA!!!, BESOTESSS!!!

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

awww mi papai me vistio que hermosho digo la vistio jajajaja (risa nerviosa) awww esque esta bellisimo y mas por que la baby se llama sara y me llena de ilucion awwww enceiro lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nome dejes asi hermosha princesa te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te extrañoo demasiado no sabes cuanto encerio