"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 8 de enero de 2012

los ojos de mi princesa ~ cap 17

-Hola herm.... -corto la palabra Kevin al ver a Nick con su hija en su oficina - pero...
-No digas nada -dijo Nick inmediatamente
-Lo siento pero se me hace muy raro ver esto - dijo Kevin sorprendido
-Si lo se, a mi me paso lo mismo esta mañana - bufo nick
-¿Como? - fruncio el ceño - que bueno que veniste a trabajar pero... hay cosas que me tienes que explicar y la principal es ¿como vas a cuidar a Sarah si ni no vas a tener tiempo?
-No lo se - dijo desesperado - no tenia planeado esto, jamas lo planee, y llega... - se quedo callado, y corrigio rapidamente - aa no se que hacer
-¿quien llego? - dijo kevin y nick volteo a verlo inmediatamente
-¿quien? - dijo nick bajando la mirada - Miley... - dijo susurrando - 
-Esta a qui de nuevo - pregunto kevin sorprendido -de verdad?
-si, esta a qui y no sabes lo...

No quizo seguir hablando sobre ese tena era mas que obvio que apesar de ser aquel hombre tan fuerte y varonil le dolia que la persona a la que el llego a amar tanto lo ubiese avandonado sin decir por que. No queri demostrar a su amigo lo mal que le sentaba el volver a ver a Miley despues de mucho tiempo, lo ponia de malas esa idea de recordar el volverla a ver, pero mas que de malas lo ponia triste, tan triste que preferia gitarle a todo mundo a que se enteraran de que el estaba mal, y por so fuera poco por una mujer.
Dio un suspiro para pasarse el nud que tenia en la garganta no solo de dolor si no tambien de enfado, se sento en su silla y miro a kevin.

-lo que ¿que? - dijo Kevin - 
-nada, es solo que no lo esperaba asi de repente 
-hermano, no es que no lo allas esperado asi tan de repente como dices tu - dijo haciendo unas comillas - si no que te duele volverla a ver despues de todo lo que paso - afirmo Kevin
-Claro que no -dijo Nick al instante - no se que te hace pensar eso, pero yo lo unico que se es que no la quiero en mi casa. - kevin lo miro divertido - 
-Vez? - se sento en la silla de enfrente a Nick - cuando una persona no quiere ver a otra persona es por que le guarda rencor, y al verla de nuevo le produce dolor  y vienen a la mente todos los recuerdos que se vivieron juntos, o me equivoco.
Por supuesto que no se equivocaba Kevin, lo estaba describiendo como si estuviera leyendo la envoltura de un chocolate, exactamente como era, como lo sentia, como lo veia. pero que contestarle a Kevin ''si es la verdad'', estaba mas que claro que no lo aria, no iva a demostrar debilidad ante su mejor amigo. Pero... si era su mejor amigo lo entenderia o ¿no?, asi que no abria ningun problema en decirle la verdad. Pero simpre abia un pero en cada historia, el no queria que las personas se enteraran de lo que el sentia por dentro y por alguien, y eso era la falla que el tenia para desconfiar en las personas, o inclusive tener miedo a lo que las personas dijeran.
-Si, te equivocas - dijo nick alsando la barbilla - yo no le guardo rencor a Miley, ella se fue, muy bien - miro hacia la ventana - no tengo que decirle y mucho mennos que reprocharle, es su vida y ella sabe lo que hace a si que lo de menos es lo que uno sienta. - kevin bajo la cabeza moviendola de un lado a otro y sonriendo-
-no te entiendo, y sabes por que?... por que apesar de ser tu mejor amigo no me tienes la confianza que te e brindado, y no es que me ofenda, pero toma en cuenta de que somos seres humanos Nick, y todos - alzo las cejas - sufrimos.
Kevin tenia razon, todos los seres humanos sufren, pero Nick no sabia la forma de decirselo sin que el mismo se sintiera fatal al afirmar que estaba dolido ante loq ue abia pasado. En verdad la dolio mucho ver a su mejor amigo decepcionado de el, y no tanto por lo que pasaba si no por la deconfianza al no decirle las cosas y sentirse inmune para no poder ayudar a su amigo, al cual ya tenia tiempo de conocer. No se explicaba las cosas que una mujer podia llegar a causar en un hombre, y lo confundido que lo podia poner con tan solo una mirada.
-Lo se - dijo Nick por fin - es solo que...
-Te entendo - dijo Kevin levantandose de la silla - bien - dijo firmemente y cambiando de tema rotundamente - tienes que checar los archivos de las casas en venta de los ultimos meses, el señor Javier quiere hacer trato contigo y a estado esperandote desde lo ocurrido, asi que te recomiendo ponerte al corriente lo mas pronto posible - y tras decir esto salio de la oficina sin decie nada.

Miley regreso a la gran mansion dos horas despues de que nick salio de alli, tomo un suspiro largo y se metio en la casa. Tomo camino hacia la cocina, pero antes de subir una voz femenina la llamo.
-Señorita,  disculpe lo tarde que llegue lo que pasa es que
-tranquila Clara no pasa nada - la interrumpio Miley con una sonrisa - todo esta bien.
- Gracias señorita - sonrio Clara - bueno me voy a trabajar - se dio media vuelta y se fue - 
Miley entro a la cocina y dejo la bolsa con las frutas encima de la mesa, tomo un vaso de la alacena y lo lleno de agua, lo llevo hacias sus labios dando un pequeño sorbo, cuando Clara entro a la concina.
-Sabes clara - dejo el baso sobre la mesa - no quiero que trabajes 
Clara abrio los ojos tan grandes, ¿ya no queria que trabajara alli?. ¿la iva a correr?
-Me va a correr? - dijo preocupada - señorita yo e hecho mi mejor trabajo- se escuso - 
-Si y eso nadie te lo reprocha Clara, pero no me referia a que te iva a correr  - sonrio y Clara suspiro de alivio - si no que quiero que te tomes una vacaciones
-¿Unas vacaciones? - alzo las cejas - hace mucho que no tengo vacaciones, gracias señorita, pero ¿por que'? - Miley se sento en la silla de a lado - 
-Bien pues con e fin de hacer entender a Nick, no quiere entender por las buenas, pues... - la miro a los ojos - lo tiene que aprender por las malas - 
-Pero no cree que es muy pronto? -dijo Clara - 
-no no claro que no es muy pronto, en cueanto mas rapido sea mejor, la niña necesita la atencion de su padre y si es mas rapido que la atienda sera lo mejor o no?
-Si, tiene razon - acepto Clara - y de cuanto tiempo estamos hablando de las vacaciones
-mmmm te pareceria una semana, por lo mientras, o hasta que veamos cambios en Nick y por el suelto no te preocupes se te pagara lo que ganas por dia - le sonrio levemente -
Clara solo asintio y salio de la cocina a seguir sus deberes, dejando a Miley sola con sus pensamientos.

No hay comentarios: