"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 19 de enero de 2012

**the light in your eyes** ~ cap 1

Miley se encontraba en una fiesta con sus amigos, por el festejo de sus 17 años, se encontraban todos sus amigos del colegio. Pero... Se comportaba como una niña pequeña en busca de su juguete favorito, era egoista, creida, presumida, odiosa. Iva en una de las mejores colegios de Inglaterra, siempre desde niña bia tenido todo a la mano, todo aquello que deseaba lo tenia en un dos por tres, no se le negaba nada, hacia lo que queria cuando queria sin importar que le hiciera daño a los demas, insultaba a las personas de menos presupuesto economico que ella, y siempre los hacia sentirse menos. Tenia un cuerpo de diez, figura esbelta, caderas moldeadas, piel clara, una sonrisa cautivadora, cabello castaño, alta, siempre estaba a la moda, con zapatillas caras, vestidos de marca que eran demasiado caros, una inmensa casa a la orilla de un hermoso lago.
Pero le faltaba mas que eso. El amor de sus padres, que es lo mas importante que un ser humano debe tener, y ella no lo tenía.

Miley estaba bailando con Dylan, uno de sus mejores amigos, pero despues de unas copas de mas, ella se estaba comportando muy mal, bailaba muy eroticamente, no obstante saber que ya no sabia ni lo que hacia, estaba en un rol que ni si quiera ella conocia. Perdio nocion de cuantas copas comenzo a tomar. Hasta que despues de un rato quedo completamente borracha y ahogada en el alcohol.

-MILEY CYRUS!! - grito Tish muy molesta al ver lo que su hija estaba haciendo y en el estado en el que estaba - QUE DIABLOES ESTAS HACIENDO!! -la tomo muy fuerte del brazo y la jalo hacia afuera alejandola de la gran multitud de personas - 
- que te pasa mama - dijo borracha - que no ves que estoy con mis amigos. LARGATE! - le grito safandose del agarre - 
-NO TIENES QUE HABLARME SEÑORITA, NOS VAMOS DE A QUI!! - 
-NO ME QUIERO IR, DEJAME EN PAZ!! - dijo dando media vuelta para empezar a caminar, pero su madre la detuvo - 
-PUES NO FIJATE QUE NO TE DEJO EN PAZ Y TE VAZ CONMIGO!!

A Miley no le quedo de otra mas que irse con su mamá, en cierta forma ni si quiera podia caminar, ya ni si quiera sabia lo que hacia. Eran tan pocas fuerzas las que tenia que ni si quiera le importo que sus ''amigos'' se rieran de ella por el acto que acababan de presenciar. 
Llegaron a casa y Miley salio corriendo del auto y se adentro a la casa.

-¿A DONDE CREES QUE VAS? - la detuvo una voz masculina ya subiendo a las escaleras, era su papá que tenía una cara de furía - 
-¿que quieres' - dijo Miley sin sentido - 
-SIENTATE Y CALLATE! - ordeno su padre - te has portado como una nila pequeña estos ultimos dos años, y no voy a seguir tolerando esa insolencia que tienes entendido - la miro profundamente - a si que no me importa lo que pienses... - Miley lo interrumpe - 
-YA SE QUE NO TE IMPORTA LO QUE PIENSA, NI LO QUE SIENTA O LO QUE HAGA, SIEMPRE AH SIDO A SI, A SI QUE NO VENGAS CON TUS CERMONES QUE YA ME TIENE ARTA! -grito Miley con furia - 
-DIJE QUE TE CALLARAS!! -grito su padre - Y CLARO QUE SI ME IMPORTAS, SIEMPRE ME HAS IMPORTADO, NO SE POR QUE DICES ESAS COSAS. SI NO TE QUISIERAMOS NO NOS PARTIRIAMOS EL LOMO TRABAJANDO PARA TÍ, PARA DARTE TODO LO QUE TIENES AHORA, PARA QUE VIVIERAS CON TODO LO QUE QUIERES A CADA MOMENTO.
-O SEA QUE YO TENGO LA CULPA DE QUE TENGAS QUE TRABAJAR TODO EL TIEMPO? -dijo Miley con un nudo en la garganta, pero con mucho enojo - PUES YO NO TE PEDI NACER - concluyo - 
-MILEY!! -grito su madre - te amamos, y jamas permitiriamos que te pasara algo
-amarme? - dijo poniendo su dedo indice en su pecho - a mi?, no seas ridicula Tish, si de verdad me amaran estarian conmigo cuando los necesito, estarian ahi cuando eh hecho algo importante en mi vida. Estarian alli incluso cuando ni si quiera tenga que llamarlos, ustedes si me amaran estarian conmigo me apoyarian, me orientarian, me aonsejarian, y me dirian todo lo bueno y lo malo. Festejarian conmigo mis cumpleaños, mis victorias TODO!, pero jamas lo han hecho.
-Nunca nos dijiste que nos necesitabas - dijo su madre al borde de las lagrimas, pues sabia que Miley tenía razón - Hija - 
-Mamá -  dijo Miley con un nudo en la garganta - es que yo soy su hija - dijo sollozando - no tengo por que decirles lo que siento, o lo que me pasa, ustedes deben de estar alli para mí por que nací de ustedes, vivo por ustedes... son mis padres y es su responsabilidad -
-El trabajo no nos da tiempo para tí - dijo su padre muy serio - a si que no podemos cumplir esos requisitos que solicitas para ser una jovencita centrada - 

Miley se quedo atonita al escuchar esas palabras, ¿como podia ser tan frio su padre, si era su padre?, 

-no son requisitos papá, es lo que un...- su papá la interrumpio - 
-Te iras a L.A. a estudiar - 
-¡que? - sin poder creerlo - no me puedes alejar de mis amigos, de las unicas personas que me entienden, no tienes ni el menor derecho de hacerlo - 
-SOY TU PADRE Y YO ELIJO POR TI - grito - 
-NO! TU NO ERES MI PADRE, UN PADRE NO HACE LO QUE TU ESTAS HACIENDO - 
-PUES ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PIENSES, ES LO MEJOR PARA TI Y QUIERAS O NO TE VAS A IR DE A QUI ENTENDISTE!! - dijo su papá en tono autoritario -  A SI QUE TE RECOMIENDO QUE VAYAS EMPACANDO TUS COSAS DE UUNA BUENA VEZ - tras decir esto, desaparcio de la sala -
-Mamá - dijo Miley en un suspiro - No pueden hacerme esto, por favor - dijo arrugando la barbilla - 
-Es tu padre y el sabe lo que hace, es lo mejor para tí mi niña - dijo consolandola - 
-como pueden ser a si de tacaños conmigo, con su propia hija - dijo sin poder creerlo - 
-perdoname hija por no poder entenderte, y por no saber ser una buena madre para tí, pero es lo mejor.  i yo no puedo cuidarte...
-Alguien mas lo ara - termino la frase Miley - como siempre, desde niña - sonrio incredula - los odio - dijo en un susurro - 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien chicas, esta nove se me acaba de ocurrir muy pronto jaja ok ya, bueeee..... me eh dado unas ideas de varias noves que eh leido y pues no se, espero que les guste y me den su opinion de si la sigo o no, ahorita espero subir el prox cap.
Por que bueno, ya entrando a la escuela pues ya va a ser muy dificil que suba caps, el tiempo lo tendre super mga apretado y ps no sra facil, la cosa es a si.
Entro a la escuela a las 7:00 me levanto 5:30 por que el camino es de 45 min el recorrido. y llego a casa como a las 3:30 las cuatro, entonces tengo que hacer tarea y mi queaser, y todo es un rollo, mi mamá ya no tiene tantas facilidades de estar en la casa para ayudar con el queaser a si que todo los tenemos que hacer juntos. y todo eso por causa del trabajo, waa!! MURE TRABAJO jaja ok no el me mantiene ok ya, bien niññas a si que me esforzare lo mas que pueda para subir caps mientras este de vagas bueno mientras tenga tiempo y subire todos los que pueda ok. y saritha me ayudara a seguir con el blog cuando yo no tenga tiempo de subir a si que no se mortifiquen tanto, saritha siempre salva mi pellejo :D la amo jaja.
Bien chicas las dejo espero que les guste y denme su opinion.

SIEMPRE HAY ESPERANZA



2 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

O.0 ME ENCANTO LO AME ESTA GENEALISISISISIISMOO HERMOSHAA TE TENGO UNA PROPUESTA HAHA O SHI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISISISMOO Y SUBE PRONTIIS DE ESTA NOVE ME DEJASTES IMPRESIONNADISISISISMAA AHHH SI SE IRA AHHH Y ME CONOCERA O0.O ESTARE CON LIAM AREMOS 1313 HAHA OKAY NO YA ME TRAUME

MARITHA--->TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agusd_c dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOW!!! ME ENCANTO!!!!!!!! ESTA BUENISIMO Y POBRE MILEY :( GRRRR BILLY 77 ME DAN GANAS DE MATARLO JAJA SEGUILA , BESOTES