"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

jueves, 5 de enero de 2012

los ojos de mi princesa ~ cap 13

hola chicas antes de empezar estaba viendo un video NILEY que me hizo llorar, bueno estoy llorando, de vrdd que ver niley separados me hace llorar lose lose suena rarito pero es la verdad y me estoy volviend  adicta a niley muy muy muuuuuyyyy adicta y saben que?, no me impora LOS AMO JUNTOS y... aww es que no saben, esta nove ''LOS OJOS DE MI PRINCESA'' la estoy basando en su relacion, en las lagrimas que tiro cuando los veos juntos, cuando escucho BEFORE THE STORM, cuando canto STAY, OBSESSED, 7 THINGS, SORRY, GOODBYE, WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES , toooodaaas esas canciones me hacen recordar lo mucho que lo amo juntos y aunqe no lo se... en un futuro ellos vuelvan a estar jutnos, siempre recordare estas canciones, siempre esare alli llorando como hoy com ayer como antier okno pero como hoy si, estare con un nudo en la garganta de olverlos a ver juntos, de vrdd creanme.
Yo opino en mi forma de pensar asi asi de mi, que Niley termino por qe nick lo keria ocultar, miley no le interesaba la publicidad eso jamas pero, ponganse a pnsar '' quieren un buen a su novio y el les dice que no hay que decir nada a nadie porq los molestaran ¿cmo se sienteen?'' yo me sentiria fatal, porqe si el me quiere JUNTOS saldremos adelante y los dos sabremos enfrentar los disturbios que se nos interpongan en el camino, pero nick asi no lo hizo, ¿me quivoco? acepto sugerencia y no la voi a jusgar ni a decirles nada malo, por otra parte miley tb tiene un poco de culpa, tal vez esa desconfianza de pensr eso de el la hizo hacer esas cosas, y cuando nick le pidio una disculpa ''sorry'' ella no quiso perdonarlo, yo me pregunto ''¿porque? si lo quiere'', bien por el simple hecho de ser mujer y de tener orgullo yo e hecho lo mismo y creanmeee el orgullo es orrible, querer a alguien es dar UNA oportunidad y ya lo maximo dar DOS oporunidades no mas... pero aveces nos gana el orgullo y dejamos aun lado lo que sentimos, y es esto  lo que tienen estos dos.. ORGULLO, ese est**o orgullo que no los deja estar en paz y juntos... pfffffffffff ok ok no se por que les dije sto bueno bueno, lo dije y es que de vrdd ke lo keria decir, es mas mañana saldre a la calle y gritare ''DEJEN EN TONTO ORGULLO AUN LADO, SE QUIEREN Y SE LO DEMUESTRAN EN SUS CANCION, QUE DIABLOS ANDAN SEPARADOS SI SE QUIEREN AA''' me mataran los vecino y nimaaa no me importaa yo eso es lo ke digo u.u... bn bn ya me sali jaja ok ok ahora si el cap
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miley tomo un respiro mientras oida como Nick le hablaba a Sarah, se levanto de sillon y comenzo a preparar la cama, quito cobija por cobija sin dejar de sonreir, escuchando con detalle cada sonido de la otra habitacion, las palabras, los suspiros, los pasos, todo, abia logrado algo en menos de un dia y se sentia muy feliz por ello, abia logrado que por fin despues de casi dos semanas nick se atreviera a cargar asu hija, aunque tuviera que encerrarlo en su propia habitacion sin recurso alguno de pedir ayuda, bajo la cabeza hacia sus pies descalzos, sonrio y se recordo una vez cuando Nick y ella se metieron al lago del vecino, Miley estaba jugando con nick a aventarle agua en la cara y el solo reira mientras le decia que parara de jugar, ella solo se reia de la expresion de nick, se levanto lentamente y lo abrazo, un abrazo tierno y profundo ''lo siento, pero me gusta jugar contigo asi, no seas amargado hermanito y vamos a jugar'', el la tomo por la cintura y la cargo ''aguanta la respiracion'' le dijo antes de saltar al agua,  Miley solo reia y el tambien lo hacia, los dos se abrazaron mientras caian al agua, cuando salieron a la superficie seguian sin soltarse, los dos rieron abrazados, ''miley?'' pregunto nick ''¿porque hermanito?'', Miley paso su cara frente a la de el sin dejar de abrazarlo , ''por que eres la mejor persona que eh conocido, por que siempre me haces reir, porque siempre estas conmigo, por nunca me has dejado sola'', Nick solo sonrio y la estrecho entre sus brazos, ''te quiero Miley'', '' y yo a ti Nick'', los dos fijaron miradas profundas y sonrieron, salieron del agua y se fueron corriendo.
Miley y Nick no eran nada por decirlo asi, se querian como hermanos pero no lo eran. La Tia Helen era prima de Billy Cyrus ( billy ray peo le kiero poner cyrus u.u jejeje) el papa de Miley, y hermana de Paul Jonas (o sea era  Helen Jonas)  siendo a si que nick y miley provenian de ser primos, pero un tiempo despues de que Billy se casara con Tish se entero de que Paul Jonas era adoptado ( no eran primos de vrdd), cuando por fin this y billy tuvieron a Miley, y Paul y Denisse tuvieron a Nick, desidieron con llevar una relacion mejor, ya que aquella noticia abia ocacionando problemas entre ellos, incluso dejaron de hablarse por un tiempo y se separaron, una desicion final fue que sus hijos (niley) tuvieran una buena relacion de hermanos aunque fuesen primos (no son primos, wiiii jaja okno) solo de palabra, desde aquel dia las cosas abian hido a la perfeccion, ellos se adoraban como hermanos, se querina y se acompañaban juntos, jugaban, reian, lloraban, se abrazaban, infinidades de cosas que ningun mienbro de la familia podria explicar el por que eran asi ellos dos. Ubo un tiempo donde Helen creyo que ellos serian una muy linda pareja cuando ya fueran mayores, pero Billy y Paul lo prohibieron ya que para ellos tener una relacion entre primos no era lo correcto, Helen siempre los corregia diciendoles la verdad, pero ellos de negaban a esa absurda relacion, en ese entonces ellos eran unos niños que aun no comprendian el hecho de las cosas, pero lo que si comprendian y sentian era el lazo que los unia para siempre y no era familiar, era algo mas....

Miley terminno de hacer la cama, volvio al boquitoqui que seguia encendido y escucho con cautela que las palabras y todo tipo de sonido abia desaparecido, se puso tensa al no saber el porque, una vez mas saldria de la habitacion para ir a ver a nick, pero desidio esperar un poco mas a ver si escuchaba algo, ¿y si nick habia abierto la puerta?.
Nick estaba recostado con Sarah en la cama observandola tiernamente mientras ella dormia tranquila, miro cada face de su rostro poco a poco y la abrazo un poco mas fuerte pero sin lastimarla, cerro los ojos con una sonrisa y los volvio abrir dio un largo suspiro y dijo
-No eres alguien despreciable - miro a Sarah dormir - eres una bebe hermosa.
Miley lo escucho hablar y se dio de cuenta de que no abia pasado nada malo en esa habitacion, sonrio levemente, se cambio y camino hacia la puerta de su habitacion, tomo las llaves de la mesita aun lado de la puerta y salio de alli, camino silenciosa hasta llegar a la puerta de nick, con mucha cautela abrio la cerradura, rezando por que no se escuchara el clik  tronar al abrirse la puerta, y asi fue, ningun rastro de que ella abia abierto la puerta, se giro sobre sus talones y bajo hacia la cocina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bien chicas, a qui les dejare el video que me hizo llorar, paa que lloren tambien, okno pero solo quiero que lo vean oki..:

1 comentario:

Agusd_c dijo...

yo la relacion de niley la veo de la misma forma en la que vos la ves pero con la diferencia de que ellos terminaron por culpa de la cabezona , porque asi como dice en la cancion 7 things dice : tu me amas , pero te gusta ella- jaja es mas despues de terminar niley despues se vio a nick con la cabezona por todos lados - en una cena , disney chennel games, en su video, y en muchos lugares mas, asi que bueno eso jaja y sobre el capi ME ENCANTOOOOO!!!! jaja, besotes!!!