"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

martes, 31 de enero de 2012

lo que pasara en Hawaii ~ cap 10

Lentamente Nick le quito el Baby Doll, besando pausadamente el cuello de Miley, pasando la lengua haciendo un camino hacia su boca, plantando un beso apasionado pero tierno, y sin quitar las manos de las piernas de esta, las acaricio manteniendolas entre sus grandes dedos, disfrutando de esa piel tan suave. Miley siguio con el beso, emtiendo la lengua dentro de la boca de Nick, su respiracion era entre cortada, pues no podian ni respirar. Miey le paso las manos por atras, acariciando las espalda tan bien tornada de Nick.
Sin darse cuenta, estaban desnudos abrazdos sin dejar de basare como locos en medio del desierto por una gota de agua. Como si ese fuese su ultimo dia de estar juntos en la vida. Y a si era, al menos para Miley, que aunque besar sus labios, saborearlos y sentirlos dentro de los de ella, no podia quitarse de la cabeza que esos labios los abia besado la piruja (jaja lo siento, tenia ganas de decirlo xD), que cada parte que ella le recorria con las manos, esa mujer tambien lo habia hecho, pero mas aun le dolia el saber que Nick no hizo nada para evitarlo.
Se podia sentir como la segunda de aquel hombre con el que estaba haciendo el amor, el la abia hecho sentir a si, desde que ella lo escucho estar con Delta dentro de su habitación, aquel gemido que e solto al estar con esa mujer le dolio tanto. Recordo ese momento y lentamente se separo de sus labios.

-¿que pasa? - pregunto Nick al sentir su reaccion - 

Contuvo las palabras, no podia decirle lo que sentia, no queria arruinar ese momento tan hermoso que estaba viviendo, el le habia dicho que arian el amor, y a si iba a ser, no queria que nada ni nadie interrumpiera ese momento. Tomo un suspiro imaginario, sin deci palabra alguna volvio a besarlo, de la misma manera.. tan apasionada y lujuriosa. Nada estropearia ese momento, estaban haciendo el amor. 
Nick recosto el cuerpo de Miley sobre la cama sin dejar de besarla, se poso po encima de ella y recorrio con sus manos cada centimetro de  aquel cuerpo tan hermoso que se pozaba debajo de el, por los brazos, las piernas, su abdomen, el cuello, los pechos, pero... oh! que hermoso penso Nick al tocarla, parecier como si fuera la primera vez que la tocaba, la primera vez que estaba a si con ella, disfrutando de su aroma tan seductor que despedia su cuerpo al desnudo. Sin pensarlo una vez mas, la miro a los ojos.
Sin creerlo a si, Nick se sentia mal consigo mismo, pero no queria dejar ir esa grandiosa oportunidad.

-Miley...
-Nick...

y sin pensarlo un minuto mas, entro en ella. Esa sensacion de pasion corrio por aquellos dos cuerpos recostados en aquella cama cuadrada, no abia mas que silencio alli, sus miradas se encontraron cara  a cara, sin despegar la mirada del uno del otro. En la mirada de Miley habia dolor, tristeza, mientras que en la Nick habia culpabilidad y pasión. Mientras Nick se movio dentro de ella lo unico que habitaba eran sus gemidos y sus gritos de satisfaccion de sentirse tan unidos los dos.

-Miley... -susurro Nick, pasando sus labios rosados por el cuello de Miley, y suspirando su aroma - Mi amor...

Una palabra mas, solo una mas, y Miley no aguantaria las ganas de llorar, escucharlo decir eso, era tan dolorozo, escuchar tan solo su voz era como un golpe en el higado despues de saber lo que el abia hecho...


-Ayer fue una de mis mejores noches que eh tenido - dijo Nick abrazando a Miley por la espalda, aun acostados en la cama - ¿como amaneciste? - pregunto - 
-Muy bien, la verdad es que si la disfrute mucho - sonrio sin ganas - ¿y tu? - dijo Miley tratando de no notarse cortante - 
-Igual preciosa - dijo besandole el cuello - son las 7:00am - dijo despues de unos segundos  -
-Si lo se, de hecho ya tengo que irme - dijo safandoce de los brazos de Nick - 
-Pero nadie sabe que estamos juntos, puedes quedarte otro rato mas - 
-No, lo mejor sera que me vaya de una vez, a si te dejo descansar mientras yo voy a caminar y a si los dos pasamos desapersividos, ¿no crees? - dijo sonando traquila y Nick solo suspiro - 
-bueno.. esta bien - 
-Ok - Tomo su ropa, y comenzo a vestirse mientras que Nick solo la obserbava.

Había pasado la noche, sin que ninguno de los dos se diese cuenta. ''pero tal vez es lo mejor'' dijo Miley dentro de si, sabiendo que seria  la ultima vez, estaba bien alejarse de el de una vez por todas. Salir lo mas rapido de esa habitacion aunque ella no quisiera, aunque le doliera en lo mas prfundo. No permitiria que hecharan abajo su orgullo y mucho menos su dignidad de mujer. Era momento de partir, de dejarlo atras y seguir su vida, le pesaba tomar su ropa, vestirse, y tratar de sonar serena aunque no lo estubiese, era tan pesado como cargar un bloque de cien kilos y todavia decir que no pesaba nada. 
Sentir la mirada de Nick sobre su cuerpo la estremecia, le hacia mas dificil el camino para decir adios de una vez por todas, le dificultaba incluso a ella misma pensar bien, despues de que ya habia tomado una desicion.
Partirian los dos a diferentes lugares, tal vez no muy lejos, pero estaba claro que no se verian  a diario como ahora, pero siempre estaria pensando en el. 

Cuando Miley estuvo en su habitación, las lagrima comenzaron a correr por sus mejillas y se re-costo en la cama y siguio llorando, no podia dejar de pensar en lo que iva a pasar despues de dejarlo. Tomo una desicion en ese instante; irse de alli lo mas pronto posible.
Se levanto a puras penas, tomo una maleta y comenzo a meter su ropa dentro de ella, y sin dejar de correr lagrimas de sus ojos y sollozos de su garganta, tomo una foto de Nick en las manos,
 la cual le abia tomado cuando el estaba distraido. La miro por unos segundos pensando en todo  lo que habian vivido en ese lugar sus besos, sus escapadas, sus momentos romanticos, las caricias, todo aquello que pudiera hacerla sonreir sin parar. La estrecho entre sus manos y apreto los ojos conteniendo las lagrimas, la pego a su pecho y suspiro ondo.

-Mi amor - dijo en un zolloso - jamas te dejare de amar, fuiste, eres y seras lo que mas eh amado en la vida. Mi nicky te amo - y sin mas ya no poder rompio en llanto de nuevo.

Despedirse de su amor verdadero no es tan facil. Miro la foto una vez mas, suspiro entre-cortadamente y la doblo justo por la mitad, se dirigio al baño parandose frente al retrete y se puso de cunclillas. Cerro los ojos y beso la foto.

-Una vez te dije que lo unico que queria olvidar es el adios, pero es momento de decirlo mi amor - beso la foto nuevamente como si de ello dependiera su vida y sollozo - adios Nick - la arrojo y bajo la palanca....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola nenas... bueno primero que nada, ya las cosas se pondran peor, se que no les eh subido caps pero es que estuve trabajando en el terreno y ps ya saben es mega cansado y waaa!!! cuando iva a escribir no pude, eb verdad me canse. Y ahora con las escuela se me ara mas dificil subirles caps pero tratare los mas posible por hacerlo, espero y me comprendan, cuando tenga mis tiempos libres lo are y les subire caps entre semana, y los fines tratare de subirles lo mas que pueda hasta que mis dedos me duelan waaa!! jajaja bueno, MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS por apoyarme dando sus opiniones sbre mis novelas en verdad las eh llegado a querer un chorro a todas, Aguus muchas gracias pequeña, que siempre me comentas y se que hay alguien alli leyendo mi novela, aunque no sean ta buenas pero aprecian lo que hago, Saritha! mi nena hermosa te re quiero baby GRACIAS POR TODO EN VERDAD.

muchas gracias!!! chicas hermosas las quiero un millon <3 <3, un favor, quiero que me digan sus nombres, el dia de su cumple, color favorito, todo lo que sea necesario para conocerlas mejor. Chicas las quiero aww espero que les guste el cap en verdad lo hago con toda la intencion de que siempre sonrian cuando escribo algo y se los digo de todo corazon, por que gracias a ustedes estoy donde estoy y de nuevo miles de gracias mi chicas las quieroo!!

P.D. cuidence muchotee y tratare de no fallarles chicas, y cualquier cosa que ustedes deseen espero poder cumplirla en verdad... LAS QUIERO.. MUCHOS BESOS PARA USTEDES Y RECUERDEN... '' la vida es AWESOME '' hahaha

<3 <3 La Vida Es Cuesta Arriba... Pero La Vista Es Hermosa <3 <3

3 comentarios:

Agusd_c dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SUPERMEGARE FASINO EL CAPI! ESTUVO GENIAL! SEGUILA PORFISSSS MUERO POR LEER EL PROXIMO! , BESOTESSS

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto baby ahhh genealisisimo nena te voy a extrañar ya te extrañoooo demasiado nena y no tienes por que agradecer nada awwwwwwwwwwwwwwwwww TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON NENA GRACIAS BABY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISISISISIMOO NENA GRACIA SPOR TODO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMG!! XQ RECIEN VEO QUE SUBISTE CAPITULO?? :( MALDITO BLOGGER COMO LO ODIO! U.U CUANDO LA VAS A SEGUIR MENII?? :'( LLORE CON LA ULTIMA PARTE U.U MALDITO NICHOLAS MALDITA LA VIEJA FEA ARRUGADA MENOPAUSICA DE DELTA ¬¬ U.U OKOK ME CALMO, ES QUE GRRRRR :@ BUENO ME ENCANTO MENII, PERDON X NO COMENTAR ANTES ES QUE NO HABIA VISTO :/ TE ADORO ♥