"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

domingo, 6 de noviembre de 2011

*~ will always love you ~* 3

Miley llego a sus clases de canto muy eliz por lo que abia sucedido hace un momento, se sentia muy feliz, era la primera vez que le pasaba lo queria, si lo queria y no lo conocia mucho, con tan solo una mirada la hacia sonreir como nunca, ya ni Liam hacia eso, Nick de un dia para otro se abia vuelto una ersona muy especial en su corazon, ya no podia sacarlo, abia comenzado a creer que lo queria, pero ya no creia, estaba segura de que de verdad lo queria. Llego con ua sonrisa muy grande al instituto.
Vanne: hola! miley =)
Miley: hola vanne como estas?
Vanne: muy bien, pero por lo que vo no mejoe que tu ee qe tienes??
Miley: (suspiro) lo vi de nuevo vanne, lo vi, no creia volver a verlo en mi vida y noo hay estaba en la calle y lo vi
Vanne: a quien Miley (dijo sorprendida)
Miley: a Nick...
Vanne: Nick?
Miley: siiii el, no sabes que no lo puedo creer lo conoci ayer, AYER y es como si lo concociera de toda la vida.
Vanne: Que bueno, eso me alegra mucho, que seas feliz, peroo... y Liam?
Miley:  (suspiro con descepcion ) no lo se, desde que empeze  a estar con el, no e seentido esto que siento con nick, no me siento segura pero no quiero lastimarlo, no quiero confundirme sobre lo que siento y lastimar a Liam no se lo merece.
Vanne: pues tienes que pensar bien las cosas, no quiero que salgas sufriendo
Miely: gracias Vanne lo se, hoy tengo una cena con Liam.
Vanne: pues ojala y te vaya bien, quiero que te vaya bien la verdad.
Paso el dia Nick pensando en Miley y Miley pesando en Nick, desde la primera vez que se viero sintieron algo raro, algo que no abian sentido con alguien mas, ese sentimiento era algo especial, los dos lo sabian, lo sentian, no podian negalo, Llego la noche Miley se arreglo, se puso aquel vestido negro que se abia comprado, se puso unas zapatillas negras
 tomo su bolso y espero a que Liam llegara, cuando Liam llego, se quedo sorprendido, se veia hermosa, solo se limito  a decir;
Laim: Miley desde que te cnosco eres hermosa, pero hoy estas que no me la creo O.O
Miley: gracias, tu tambien te vez bien, mmm guapo.

Miley: bueno mami me voy. te quiero
Srta Tish: que se diviertan mucho no llegues tarde, te diviertes y Liam me la cuidas mucho porfavor.
lia,: no se preocupe señora, yo la cuidare muy bien no tenga duda.
Srta Tish: bueno siendo a si, que se divierta mucho ok, te amo hija
Miley: y yo a ti mami (beso en la mejilla) me voy =)
Salieron directo al retoran, era muy lindo y lujoso, se sentaron en una mesas del fondo para tener un poco de privacidad y platicar a gusto.
Lam: mepermites tengo que ir al sanitario.
Miley: si claro, no te preocupes
Liam: se va y llega el mesero
Mesero: que le ofresco señorita??
Miley: mmm por lo mientras traigame dos copas de vino porfavor
Mesero: esta bien le parece si ahorita le traigo la carta, espero a que llegue su pareja
Miley: me parece perfecto =)
Llego el mesero con las dos copas de vino " a qui tienes señorita"
Miley: gracias!
Liam: ( va llegando y cuando ve a Miley dando n sorbo a la copa de vino se pone serio e inmediatamente apresura el paso) que hacesMiley?
Miley: oh! me tome la molestia de pedir dos copas de vino, sientate.
Liam: (le arrebata lacopa de vino de las manos a Miley) no quiero que tomes entendido, la bebida hace cosas que no debes hacer, me escuchas?? (dijo en tono molesto)
Miley: pero que pasa Liam? porque actuas a si=?
Liam: solo no quiero que tomes, acaso no me escuchaste? (aun mas enojado)
Miley: pero... (interrumpida)
Liam: vamos a cenar o no? (impaciente)
Miley: Liam yo.... ( se detuvo, sabia que si seguia discutirian y no queria que se arrunara la noche a si que solo se limito a decir) esta bien, cenemos.
La cena aso en silencio, soo miradas sin sentimeinto alguno, pero que abia pasado? por qe se comporto a si? le parecio muy raro eso. paso la cena y se dirigieron a casa de miey, todo seguia en silencio, era muy incomodo eso, hasta que miley ya por desesperacion se limito a decir.
Miley: Liam no se que pasa pero no me gusta esto, no me gusta estar callada y menos enojada, no se porque te enojaste yo, solo pedi una copa de vino eso es todo, que pasa??
Liam: es que no entiendes?? no quiero que tomes, el alcohol te hace hacer muchas cosas de las que te puedes arrepentir (dijo en tono molesto)
Miley si eso lo se, no oy tonta Liam, pero lo tomo con moderacion, y no era para que te comportaras a si
Liam: como sea no me importa solo no quiero que lo agas esta claro??!!! (dijo alsando la voz, dandole una orden, estaba furioso, Miley se enojo y le dijo)
Miley: no tienes que hablarme a si, no soy una estupida, entendiste, no tienes ni el menor derecho de hablarme asi, y ni se te ocurra volver a hacerlo ok?, no se que te alla pasado pero ese no es mi problema, yo trate de arreglar esto, pero veo que por tan solo una estupida, copa de vino, piensas que casi casi te voi a engañar con otro? que tienes en la cabez Liam (dijo Miley muy molesta)
Liam: (detuvo el coche de un frenon frente a la casa de miley) PUES SII, Y SI O PENSE QUE, TAL VES Y ME ENGÑAS CON OTRO Y YO COMO ESTUPIDO ATRAS DE TUS ESPALDAS NO?? jaja!! que ironico Miley. no soy tonto?
Miley: que te pasa?? no me hables a si lo dije, y no eres un estupido ( en realidad si =P no es cierto)
sabes que esto se esta saliedo de control, no quier verte, almenos no por ahora a si que dejame salir ( tenia los seguros abajo)
Liam: escuchame!! no me vas a engañar etendiste??
Miley: yo no tenia planeado hacerlo, ahora DEJAME SALIR!!
Liam: callate! y escucha (la tomo del brazo fuertemete) no me volveran a engañar es no, no otra vez y tu no seras la exepcion a si que si se te ocurre engañarme, no respondo Miley Cyrus, as i que piensalo bien. ( abre los seguros) ahora vete ya! si quieres!!
miley no dudo en salir rapido estaba asustada ante esa actitud no lo imaginaba si, no se explicaba e porque y se sentia mal, ella no cometio ningun error era el, que le pasaba, estaba loko, por poco y la lastima, sabia que tenia que hacer algo, sabia que el no estaba bien, algo le abi pasado y tenia que averiguarlo para poder ayudarlo, pero no tnia ni la menor dea de como  hacerlo. entro a su casa, ya sus papas estaban durmieo incluso Noah que siempre es la ultima en acostarse eran las 10:30 pm, se dirigio a su cuarto, se ducho, se puso su pijama, se recost, aun sin comprender nada, por un momento creyo que la violaria, en ese moento no sabia como actuar solo queria salir del coche. Se tranquilizo un poco ya abia pasado el peligro o almenos eso creia ella, entonces esos momentos tan bellos de hoy en la mañana la embararon toda... "Nick" dijo a si misma, antes de quedarse dormida profundamente.
*--------*-----------*---------*---------------*---------*----------*---------*----------*----------*------------*
olaa espero y es alla gustado.... espero no perder la esperanza.... cuidence

1 comentario:

Unknown dijo...

kajshdkjasda sube pronto :3