"No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una."

miércoles, 30 de noviembre de 2011

siempre en mi mente-one shot

hola chics, bueno hoy venia de la escuela y me quede pensando a si bien adentrada a ms pensamientos, y se me ocurrio hacer un one shot, espero que le gustes por lo minimo seran 3 cap, a si que buee... aqui se las dejo xD
*------*--------*-------*-*----------*-*---*--------*---*--------*----------*-----*-------*-----*-----*
Iva caminando por la calle, estaba enojada con mi novio el es tan pefecto, pero esta vez no se que paso, no s enojamos como locos, la verdad yo si lo quiero y mucho, lo amo demasiado como para dejarlo ir a si por que si, pero no se que hacer, estaba confundida solo queria llegar a casa, tirarme en la cama y llorar como jamas lo abi hecho, llegue  casa, y di un portazo tras de mi, mis papas ivan a salir a si que yo estaba sola, cuando de pronto escuche una voz, que provenia de la cocina.
***: linda, que alegria verte de nuevo despues de tanto tiempo!!
°°°: ola.! extraña =D pense que jamas te volveria a ver.
***: creeme que yo pense lo mismo, ven dame un abrazo (se abrazan), pero dime que paso, porque llegas tan enojada y al parecer con ganas de llorar.
°°°: es una larga historia, bueno no tan larga me pelie con mi novio.
***: oo ya veo, y que paso??
°°°: esta dudando de lo que sietne por mi, no se que he hecho mal para hacerlo dudar y no me siento muy bien con esa noticia.
***: bueno es normal en una relacion, nada es para siempre. amenos que sea el verdadero amor.
°°°: ja! yo no creo en esas cosas del " verdadero amor", eso no existe
***: y porque lo dices???
°°°: porque es la verdad, en mi vida e conocido una historia de amor, jamas la e vivido y no creo vivirla, y nadie, nadie la a vivido.
***: bueno pues creo que estas en lo incorrecto, amor. el verdadero amor si existe sin importar la edad que tengas.
°°°: bueno, pues no lo se y la verdad no estoy de animos para hablar de amor. ya te dije que no creo en eso
***: bueno, quieres que te cuente ua historia de amor basada en hechos reales?
°°°: ja!, bueno pues no pierdo nada, aver cuentamela, si tan hermosa es...
*** comienza a narrar.
Bueno todo empezo en el 2006 Miley una niña muy linda, tierna y cariñosa, conocio a un chico muy muy especial llamado Nicholas, pero de cariño le decian Nick, con apenas 14 año de edad, comenzaron una relacion muy tierna y sincera duro aproximadamente dos años, todos decian que era amor de jovenes que eso no era cierto, pues a los 14 años quien iva a saber del amor, pero ellos no lo veian a si, lo veian diferente, de verdad se querian, se amaban con cada dia que pasaba. Miley era una cantante muy famosa y muy querida por sus fans, cantaba hermoso y era la mejor amiga de todos, Nick tambien era muy famoso y tambien era cantante, los dos hacian un muy buen dueto y muy bonita pareja, los llegaron a llamar Niley, un nombre hermoso no?, cuando su relacion termino, nadie supo ni el porque ni el como de su desenlace, pero mucho paparatzis decian que Nick abia dejado a Miley por otra chica, llamada Selena, Miley al enterarse de ello, se volvio una chica un poco rebelde, dejo atras esa fa de niña buena e injenua, por ser una persona mas madura y decidida, por otro lado la noticia de que Nick y Selena estaban juntos, se abia afirmado. al parecer nick era feliz con ella, pero sentia que algo le faltaba, una cosa, ella no era miley, su miley y eso le afectaba mucho, estaba enojado consigo mismo por averla dejado por alguien como Selena, pues ella era un poco creida, seria, y muy muy reservabada en sus sentimeintos, tras ser una chica que al sentirse usada o no tan mportante en la vida de alguien a quien queria, era una chica vengativa, pero al fondo muy buena solo que ella aun no lo sabia.
A si paso el tiempo, y llego el 2009, Niley se volvio a juntar, llevaron una relacion de amigos muy bonita, pues desidieron que al quererse tanto no podrian alejarse, todos los fans creian que Niley era una muy linda pareja, todos la amaban, pero al transcurrir el tiempo algunas personas fueron perdiendo la esperanza de que estuvieran juntos de nuevo, por su lado Nick ya abia terminado con Selena y abia tenido otras relaciones, su fama abia aumentado y era un persona muy pero muy famosa junto con sus hermanos Kevin y Joe Jonas, su grupo se llama Jonas Brothers. una dia el destino decidio unirlos de nuevo, darles una oportunidad mas de etsra juntos y que esta vez no se equivocaran, Nick y Miley hicieron un dueto, compusieron una cancion basada en su relacion pasada, cuando compusieron la cancion de verdad sintieron ese amor que sentian de chicos, ese amor que aun no moria, que seguia vivo apesar del tiempo y la distancia sin prejuicios ni dudas, pero una vez mas, no supieron como arrreglar ese problema que los abia separado. Aquella cancion que unia sus almas se llama "before the storm", y al ser a si esa cancion aun guarda muchos secretos, pues nadie sabe la verdadera letra de aquella cancion, se dijo que Niley abia regresado en el 209, wow todos gritaron se emocionaron, estabna felices, sus fans, su familia, pero sobre todo ellospor saber que podrian cambiar las cosas de buena manera, pero no fue a si, nadie sabe el hecho del porque termino de nuevo. Pero esa cancion siemore guardo recuerdos, y aun guardaba todo aquello que ellos sentian el uno por el otro.
Era el año 2015, Miley Cyrus salia con un chico llamado Liam, el era una persona muy linda, sincera, era guapo, y siempre apoyaba a Miley en todo momento, el jamas le pidio nada a cambio sin encambio Miley perdio la virgnidad con el (aww esa parte me dolio). por otro lado Nick salia con una chica llamada delta gordem (esto me dio cosa agggg) una chica linda (fea), simpatica (jaja!! sobre todo) de una edad de 27 años (jaja mi abuelita se ve mas joven que ella, u.u vieja fea!!). Nick al enterarse de la noticia de que Miley abia perdido la virginidad, dio un vuelvo orrible, se comportaba mal con todo mundo, estaba enojado, queria matar a liam por averle hecho eso a Miley, su Miley (ja! ya ves por no valorar lo que tenias).
Joe: calma bro, ya paso es normal, son novios llevan saliendo mucho tiempo, apoco tu nno has tenido eso con Delta.?
Nick: claro que no, eso sucedera solo hasta el matrimonio, y no entiendo porque miley hizo eso, hicimos una promesa.
Kevin: pero tu no cumpliste tu pormesa de estar con ella cuando mas te necesitaba o si??, ademas ahora eta delta ela es tu presente y no tienes porque latimarla a si.
Nick: si lo se, pero ella me juro que seria yo el unico.
Joe: y tu lo cumpliste?
Nick: no (dijo triste) y me arrepiento.
Kevin: mira hermano, si no quieres a Delta porque estas con ella dejala y ve en busca de miley, ella aun te quiere y lo sabes no tienes porque comportarte a si.
Nick: no es tan facil como parece. =(
Kevin: porque no quieres que suceda, nada es dificil y mucho menos imposible.
Nick: yaya no quiero hablar de eso, me ponen mas, ademas es su vida no? ella sabe lo que hace, ya me da lo mismo. (alio del cuarto asotando la puerta) mama voi a salir, ire a ver a delta regreso luego. (salio de la casa)
Joe: este hombre no cambiara jamas, amenos que regreso con Miley.
 |l|l|l|l|l
Productor: bueno señorita Miley, tenemos una propuesta muy buena para usted.
Miley: si digame
Pro: hay que subir mas la audiencia y tengo por seguro que usted al ser una muchacha  muy talentosa podra conseguir lo que quiera, pero tambien hay otros cantantes que son talentosos a si que, no seria mala idea que usted, hiciera un dueto con los Jonas.
Miley: (paralizada por la noticia) que?? con ellos?? *y enfrentarme a Nick?* bueno, si es muy buena oferta pero...
Pro: recuerde que es trabajo y bueno a qui el que da las ordenes soy yo. lo sabe no??
Miley; si lo se, pero entonces.
Pro: bueno la cosa es asi, usted juntos con lo Jonas aran un concierto a Mexico (siiii vendran wii!! haha okno), tocaran una de las canciones nuevas y bueno estrenaran alguna, pero tengo por seguro que les van a encantar que esten juntos ustedes, no cree?? ademas no es mala idea, tendra mal sueldo y bueno ellos tambien, tengo por seguro que se la pasaran increibe que dice?? si o si??
Miley: pffff si, esta bien acepto.
Esa misma tarde miley empaco sus cosas, para ir a los angeles a visitar a los jonas, estaba nerviosa, pues cuando se lo conto  a liam, este simplemente se puso serio y se enojo, tal ves por los celos que le daban al saber que miley se volveria a reunir con nick, eso no lo soportaba, aun a si al ser una persona sencilla no se daba a la idea de verla junto con el.
Miley llego al estudio, donde ya se encontraban ellos ahi sentados en la sala de juntas, abrio la puerta y se encontro con la mirarda de nick, una mirada seria pero a la vez feliz, ella solo sonrio y saludo a todos.
Miley: ola chicos, joe, kevin y... y nick.
Joe: ola miley que bueno verte, te extrañamos mucho, cierto chicos? (la brazo)
Kevin: si, me que bueno, hace mucho que ya no abiamos platicado (abrazo) y tu nick que no piensas saludar?
Nick: si, ola Miley, como estas? espero que bien, nos sentamos? el produntor llego.(dijo ignorando a sus hermanos, y sentadose de nuevo)
Miley: bajo la mirada un poco triste, pero no se dejaria vencer por nadie y menos por nick, a si que tomo asiento, mientras escuchaba a l productor todoo lo que decia. cuando por fin termino la junta.
Miley: bien entonces seria bueno ir reservando un cuarto de hotel, sera un largo mes a si que...
Joe: no miley, no tienes que buscar hotel, puedes quedarte con nosotros en casa a mi no me importa.
Kevin: a mi tampoco, vamos miley quedate con nosotros si?
Nick: no creo que quiera..  si miley
Miley: no chicos estas bien, yo buscare un hotel no quiero que alla problemas ok.
Kevin: para mi no es ningun problema, vamos anda. (nick lo miro con cara de "te matare") si?? porfavor
Joe: miley miley miley porfavooooor!!
Miley: esta bien chicos, me quedo =)
*------*-------*-----*-----*------*------*-------*------*-----*------*------*-------*-------*----*----*
aqui esta el cap, espero que les guste vaa

1 comentario:

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA MEEE ENCANTO :D ♥ SEGUILA PRONTO SI? SOY TU SEGUIDORA DE TWITTER :$ SALUDOS DESDE ARGENTINA